Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

No quiero tener un diario

No quiero tener un diario

Como os dije, no me apetece hacer un diario, pero para aquellos que duden de mi, y hay uno en concreto que duda de mis entrenamientos que dice que no a visto ni un solo detalle de entrenamientos ni carreras hechas por mi, pues voy a poner algunas de mis carreras realizadas, mas los tiempos establecidos, haber si ya se piensa las cosas otra vez antes de decirlas: XXXI CARRERA URBANA CIUDAD DE MALAGA, (25/10/2009) DISTANCIA:10KM PARTICIPANTES MAS DE 12.000, MI PUESTO EN LA GENERAL EL 181, TIEMPO:41'58, MEDIA POR KM 4'12,,,, XII CROSS TORREMOLINOS (5/12/2009) DISTANCIA: 7.200METROS, PARTICIPANTES 400, MI PUESTO EN LA GENERAL EL 60, MI PUESTO DE MI CATEGORIA VETERANO B EL 15, TIEMPO: 30'43, (participe lesionado) MEDIA POR KILOMETRO 4'16,,,,XXXIII MINI MARATON PEÑA EL BASTON,(14/3/2010) DISTANCIA: 8.500METROS, PARTICIPANTES MAS DE 500, PUESTO EN LA GENERAL EL 163 (participe lesionado) TIEMPO: 35'55, MEDIA POR KILOMETRO, 4'14,,,,,, I MILLA URBANA DE ALMAYATE, (21/3/2010) DISTANCIA: 1.609M, PUESTO EN LA GENERAL EL 35, TIEMPO: 5'45, (participe lesionado) MEDIA POR KILOMETRO 3'34, PUESTO DE MI CATEGORIA VETERANO B EL 10,,,,,,,XX MEDIA MARATON CIUDAD DE MALAGA, (11/4/2010) DISTANCIA: 21.097M, PARTICIPANTES 3.900, PUESTO EN LA GENERAL EL 761, TIEMPO: 1:32'46, (participe lesionado) MEDIA POR KILOMETRO 4'25, PUESTO DE MI CATEGORIA VETERANO B, 159,,,,,,XXXI CARRERA POPULAR EL PALO, (18/4/2010) DISTANCIA: 6KM PUESTO EN LA GENERAL EL 24, TIEMPO: 22'09, (participe lesionado) PUESTO DE MI CATEGORIA EL 8, MEDIA POR KILOMETRO 3'40, practicamente en casi todas mis carreras he participado lesionado por culpa de la maldita periostitis, nunca se me a podido curar del todo por que cuando ya veia mejoria volvia a correr y me volvia a salir la lesion de nuevo, y asi he estado todo este tiempo corriendo con la lesion.

Malditos los que dudan de la fe de el señor....
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Gacela
    y nunca mejor dichoooo
    Los que duden... pero para ellos
    Con razooon no encontraba yo tu diariiio
    pero bueno...
    con tu permiso, aprovechare este hilo que has abierto...
    para meterme contigo si me dejas
    Por cierto... la lesion esa.. sigue aun haciendote compañia??
    Cuidate y sigue con nosotr@s con o sin diario, con tal de que sigaaas!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Gacela
    y nunca mejor dichoooo
    Los que duden... pero para ellos
    Con razooon no encontraba yo tu diariiio
    pero bueno...
    con tu permiso, aprovechare este hilo que has abierto...
    para meterme contigo si me dejas
    Por cierto... la lesion esa.. sigue aun haciendote compañia??
    Cuidate y sigue con nosotr@s con o sin diario, con tal de que sigaaas!!!
    gracias CARACOLILLO (mmmmm) pues la lesion ahora me esta permitiendo entrenar mas o menos casi bien, pero no tengo que ir mas fuerte por que ya alguna vez que lo he hecho empezaba a visarme diciendome que aun estoy aqui, CARACOLILLO sigo tus entrenos con atencion un saludo.

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje

Malditos los que dudan de la fe de el señor....
    PACMAN, eso mismo digo yo para que tu veas, saludos

amigo paco, yo tuve periostiti y lo pase fatal, el descanso no me servia para nada, volvia a doler al volver aunque fuera despacio. mi tratamiento fue rodar muy muy suave sobre cesped pero sin levantar apenas rodilla , es decir casi botando en el sitio pero en el cesped, y durante muchos dias poco a poco recuerdo que se me quito, esto me resulto a mi, no todos somo iguales ni igual de dañado, saludo y animo que todo pasa, busca tu curacion, chao

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    amigo paco, yo tuve periostiti y lo pase fatal, el descanso no me servia para nada, volvia a doler al volver aunque fuera despacio. mi tratamiento fue rodar muy muy suave sobre cesped pero sin levantar apenas rodilla , es decir casi botando en el sitio pero en el cesped, y durante muchos dias poco a poco recuerdo que se me quito, esto me resulto a mi, no todos somo iguales ni igual de dañado, saludo y animo que todo pasa, busca tu curacion, chao
    FILOSOFO, justamente en la forma que tu me comentas es igual como estoy yo, pero yo tengo una desventaja que la que tienes tu, que aqui donde vivo yo, no hay cesped (parque) ni caminos cerca, para poder entrenar mejor y darle a mi lesion una recuperacion mejor, tengo que adaptarme a las circunstancias de tener que entrenar solamente en acera o asfalto, de no haber no hay ni subidas (cuestas), si tengo que hacerlas tengo que desplazarme lejos.

Equipo
    Quemasuelas
    Paco, por dios, utiliza algún punto y aparte, que esto no hay quien lo entienda

Por cierto, 41:58 en 10k y 1h32´46" en Media.. no está mal para un Veterano B

Y deja de lesionarte hombre, que queremos verte en todo tu potencial, seguro que eres sub40 en 10k y sub1:30 en Medias.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Paco, por dios, utiliza algún punto y aparte, que esto no hay quien lo entienda

Por cierto, 41:58 en 10k y 1h32´46" en Media.. no está mal para un Veterano B

Y deja de lesionarte hombre, que queremos verte en todo tu potencial, seguro que eres sub40 en 10k y sub1:30 en Medias.

Un abrazo
    Lenon
    LENON, bueno pero algo se entiende, lo de mis tiempos estoy seguro que si no llego a estar lesionado hago mejores marcas, quizas lo que tu has dicho, pero bueno a mi edad esta muy requete bien, para llevar solo un año en el mundo del atletismo,,

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    LENON, bueno pero algo se entiende, lo de mis tiempos estoy seguro que si no llego a estar lesionado hago mejores marcas, quizas lo que tu has dicho, pero bueno a mi edad esta muy requete bien, para llevar solo un año en el mundo del atletismo,,
    ¿¿¿¿¿Solo un año llevas en esto????? Que perro, creí que llevabas más...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    ¿¿¿¿¿Solo un año llevas en esto????? Que perro, creí que llevabas más...
    pues tengo una historia de mi guardada, que he visto el momento de contarla, empece a correr en el mes de marzo del 2009, y lo hice por coraje, por que fui al medico y me detectaron una leve artrosis en las rodillas, el medico me aconsejo reposo total, y yo, me preocupe tanto de que ya no podria andar bien, incluso de pensar en estar en silla de ruedas , que decidi romper moldes, y me fui a correr de coraje, cuando corria, que era muy despacio y muy pocos kilometros, notaba que me dolian las rodillas, pero yo seguia corriendo con dolor, terminaba un dia de correr, y volvia al dia siguiente para correr de nuevo, asi estuve haciendolo durante unos meses, y al final, logre que el dolor de las rodillas desapareciera, me alegre tando que decidi correr y correr (nunca mejor dicho como una gacela) y cada dia que pasaba me notaba mejor y mejor, hasta hoy por hoy, que sigo corriendo apesar de mi otra lesion que ya sabeis que tengo, de todas formas estoy contento de todo lo que me ha dado el atletismo; y mientras pueda seguire corriendo por que sicologicamente me salvo de una depresion.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    FILOSOFO, justamente en la forma que tu me comentas es igual como estoy yo, pero yo tengo una desventaja que la que tienes tu, que aqui donde vivo yo, no hay cesped (parque) ni caminos cerca, para poder entrenar mejor y darle a mi lesion una recuperacion mejor, tengo que adaptarme a las circunstancias de tener que entrenar solamente en acera o asfalto, de no haber no hay ni subidas (cuestas), si tengo que hacerlas tengo que desplazarme lejos.
    Hola, tienes kilómetros y kilómetros de carriles, muchos de ellos de pista en perfecto estado en la desembocadura del Guadalhorce.

PETARDOR,,,,, claro, pero me pilla a 6 0 7 kilometros de donde yo vivo, y para llegar alli tengo que tirar por carretera o acera del paseo maritimo, asi no podre nunca recuperarme de mi lesion, alguna vez he ido a los caminos del rio, pero me coje lejos, si quiero recuperarme bien de mi lesion no deveria de correr tanto por acera y carretera.

para llevar un año esas marcas son buenisimas,felicidades
    Objetivos 2014

-Bajar de 41 min en 10k
    -Bajar de 1h 35´en MM
    -Bajar de 20 minutos en 5 K
    -Ligar mas y mejor

hola DAVID, pues mi gran frustracion es no haber empezado antes a correr, yo creo que servia para el atletismo, pero me inice demasiado tarde, de todas formas tengo la esperanza de ir bajando marcas poco a poco si me respetan las lesiones, un saludo amigo. ((((00)))))

¡¡¡un año solo y ya vas a esos ritmos¡¡¡ cabr...cete, creo que cualidades si tienes.
    tambien creo que ese coraje que has tenido que echar para superar eso te sirve tanto para la carrera como para la vida, normalmente las penurias, sufrimientos o impedimentos hacer que te conviertas en un gran luchador y en esto de las carreras ya se sabe que la mente...., yo tambien tuve que no hacerle caso a los medicos y me ha servido para superarme, sigue en esto porque no somos mayores somos ¡¡¡veteranos¡¡¡ y tenemos mucha guerra que dar, animo sigue no te rindas campeon.

asi es FILOSOFO, si no hubiera echado coraje a mis problemas, entonces ahora estaria hablando de otras circunstancias negativas de mi vida, estoy buscando tu localizacion que es NEVERLAND, pero no encuentro donde pertenece, buscando por internet me sale el rancho neverland de michael jackson, y un hotel en estanbul (turquia) que se llama nerverland,, saludos amigo. ((((00)))))

buenas marcas y carreras y ritmo de pasos por el km
    saludos makina sigue asi y cuidate la periostitis.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

gracias JUAMPII, la periostitis la llevo ahora controlada, el otro dia entrene con unos colegas y casi no me dolio la pierna, creo que eres de cordoba, estas cerca de nosotros, cuando quieras te bajas a malaga y hacemos una quedada. saludos. (((((00)))))