Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Correr sin adelgazar (amateur)

Correr sin adelgazar (amateur)

Hola foreros, tras mucho indagar por Internet buscando resolver unas duda respecto a la forma de correr que más me conviene recurro a vosotros...

Mis circunstancias son las siguientes:

Tengo 28 años, mido 1,82 y peso unos 65 Kg. Dejé el tabaco (fumaba un paquete diario) hace un par de meses, y el deporte que realizo a la semana es un partido de fútbol 7 (con los colegas) y un par de dias por semana que salgo a correr alrededor de una hora a un ritmo suave.

Dadas mis características físicas no me interesa adelgazar cuando salgo a correr; corro por la simple satisfacción de hacerlo, por reforzar el autoestima y por mantenerme en forma. En lo que no me acabo de aclarar es en cual es la forma más adecuada de hacerlo sin perder peso. ¿Disminuyo el tiempo de carrera y aumento el ritmo? ¿O bajo el ritmo y aumento el tiempo de la carrera? ¿Mantengo el ritmo constante o realizo series? ¿Es mejor que corra más días de los que lo hago? Etc.

Os estaría muy agradecido ante cualquier consejo que me pudieraís dar en este sentido.

Un saludo y espero seguir aprendiendo de vosotros por aqui.

Equipo
    Autobús Escoba
    Hombre que lo que quiere es NO BAJAR. Simplemente hay gente que es así, mi novia tuvo que hacer regimen para engordar y en 3 meses de batidos y atiborrarse (todo con control medico) subió medio kilo contado, luego lo dejó y siguió como siempre.
    Tú come una dieta equilibrada y sana, y deja que tu cuerpo diga cual es su estado ideal.
    Hay una regla sencilla, se baja cuando lo que comes es menos que lo que gastas.

Yo de esto sé poco, pero por aqui por el foro hay gente que sabe mucho, a ver si tienes suerte y te ayudan.