Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Trabajo y entrenamiento

Trabajo y entrenamiento

Pues nada chic@s,solo por curiosidad....¿teneis trabajos duros y luego entrenais?¿pensais que segun que trabajos puede perjudicar los entrenos?o al contrario,¿los favorece?...la cosa viene a que he pasado de tener un trabajo de estar sentada 8 horas a tener un trabajo bastante duro y encima de noche,duro me refiero a que me tiro 8 horas practicamente andando,pero no a paso normal,mas bien a paso de marcha,estos primeros dias he salido reventada pero realmente no me asusta el trabajo,lo que realmente me preocupa esque eso perjudique mis entrenamientos,osea,que no rinda lo que tengo que rendir,de momento he seguido con mis entrenamientos normales y lo llevo bien,lo digo por cuando lleve mas tiempo,os pregunto solo por saber un poco que tipo de trabajos teneis y si os supone algun impedimento.....saludos

Pues sin duda, trabajos que requieran prestar atención todo el tiempo (camareros, cocineros, incluso contables) son muy duros. No es el hecho de estar sentado, sino la intensidad y la atención que hay que poner, así como la responsabilidad. No es el hecho de caminar como tu dices, sino el tener que estar muy atento para reaccionar rápido durante 8 horas. Naturalmente que eso afecta, porque fatiga y mucho el sistema nervioso.

Así que parece razonable reducir la carga de entrenamiento si te notas que rindes menos. Ya sé que es una lástima que un trabajo duro pueda perjudicar tu rendimiento en tu afición que es correr. Pero si insistes en correr como cuando no tenías un trabajo tan duro, quizá lo acabes pagando.

Yo trabajo todo el dia en la obra con una escalera instalando para arriba y para abajo.Mi consejo el trabajo es sagrao y mas como esta el tema.Entrana menos y descansa mas pues yo creo que es lo mas importante.

jooooooooo.....es verdad que ante todo es el trabajo...pero hay mucha gente que trabajando en la obra,por ejemplo, luego hacen sus entrenamientos normales,no??porque yo deberia bajar el ritmo?

Todo es cuestion de adaptacion,si como has dicho antes no has notado el cambio todavia ,creo yo que deberias esperar a notarlo para empezar a lamentarte
    Vamos lo digo porque quizas no te afecte,lo mismo te beneficia,y con respecto a que el trabajo es lo mas importante....hay cosas mas importantes que el trabajo,solo tienen que ponersenos delante
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡