Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Consejos

Consejos

Buenas, a todos los que intento aconsejar, decir que yo no soy entrenador y que lo hago desde mi experiencia y que si me equivoco que alguien me corrija, a todos nos gusta aportar nuestros conocimientos y bueno nos gusta aconsejar aunque cada persona es diferente y no se debe tomar todo al pie de la letra. El dia que yo pida consejo, pues espero que la gente tambien opine claro esta.
    Saludos

?????

¿alquien te ha reprimido algún consejo?

Yo creo que como se suele decir: "la experiencia es un grado".
    Cuando alguien aconseja algo por propia experiencia, creo que siempre es bueno escuchar, luego cada uno tiene su responsabilidad sobre lo que se hace.
    A veces parece que esto es un contrato legal y que por poner una experiencia o por dar algún consejo alguien te va a demandar si no obtiene los resultados que espera o si se lesiona te va a hacer responsable.
    Creo que todos somos mayores para estas cosa.
    No sé si alguien te habrá echado en cara algo, pero desde luego que mi postura es al de dar las gracias a todo el mundo que aporta experiencias o consejos. Si luego estos consejos son discutibles, para eso está el foro, y muchas veces hay conceptos que son opinables.
    Repito, gracias por aportar.
    OBJETIVOS 2012
    Objetivo 1: 10Km en sub 42m (otra vez) para Q2-Q3 del 2012.
    Actualmente en Laredo 2012 41:46.
    Objetivo 2: 21k en sub 1h33m.
    Actualmente media Maratón Nocturna Bilbao 2012. 1h32m04s.
    Objetivo 3: Hacer Maratón. Hecho: Donosti 2012. 3h24m39s.
    Objetivo 4: Entrenar todo el 2012. Hecho

Cita Originalmente escrito por Aki Ver Mensaje
    Yo creo que como se suele decir: "la experiencia es un grado".
    Cuando alguien aconseja algo por propia experiencia, creo que siempre es bueno escuchar, luego cada uno tiene su responsabilidad sobre lo que se hace.
    A veces parece que esto es un contrato legal y que por poner una experiencia o por dar algún consejo alguien te va a demandar si no obtiene los resultados que espera o si se lesiona te va a hacer responsable.
    Creo que todos somos mayores para estas cosa.
    No sé si alguien te habrá echado en cara algo, pero desde luego que mi postura es al de dar las gracias a todo el mundo que aporta experiencias o consejos. Si luego estos consejos son discutibles, para eso está el foro, y muchas veces hay conceptos que son opinables.
    Repito, gracias por aportar.
    +1 yo creo q todo el mundo puede dar su opinion en un foro siempre y cuando sea acorde con el tema .

Hola, nadie me ha reprochado nada, lo que pasa es que dar consejos a veces te hace sentirte responsable de lo que pueda interpretar la otra persona, y en el mundo del atletismo la gente que se inicia, es probable que lo sigan todo al pie de la letra y como sabeis no debe ser asi, y bueno en fin y tambien porque posiblemente pueda equivocarme tambien en algo y si hay alguien que lo entienda asi, pues me gustaria que intercambiaramos opiniones.
    Saludos