Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 44 de 44

Series...rotas

Esto de hoy ha sido a sido casi sin esperarlo ni prepararlo, ya que ayer lunes el mister nos comunicó que hoy martes había una prueba en pista con cronometraje videofinish, era propio ya que el era 1500m a las 22h justo después del trabajo, así que dijimos que si.
    El domingo descansamos de la semana y el lunes en vez de parar hicimos 4km regenerativo+6 progresivos+100 abdominales+estir.
    He salido de trabajar a las 21h cojo el coche y camino para ese control esperando a mejorar el crono del anterior control que hice el día 4 en Málaga 4’37’’23.
    Me ha venido de lujo que los senior a ritmo de 2’56 tiraran llevándolos a unos metros como referencia y mantenerla lo máximo posible al menos hasta el ultimo 400 para luego tirar con todo hasta meta, me alegro mucho de haberlo hecho ya que he podido hacer marca personal con marca oficial de 4’34’’8.
    Rabia tengo ya que en el Campeonato Andaluz de Veteranos (Huelva) este DIA 12 se ha ganado en mi categoría M-45 con 4’36’’7,ya ves no vale decir he hecho tal marca, si no vas no sabes lo que puedes hacer, tu has dado ese paso y ahí tienes el resultado.Saludos.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Cita Originalmente escrito por SanchoPanza Ver Mensaje
    Felicidades Josemanu. No sé si a los 45 estaré en condiciones de estar a ese nivel. A nivel físico es posible que si sigo entrenando conserve las condiciones para hacerlo, pero a nivel anímico se requiere mucho más, yo diría que verdadera pasión por este deporte.

Yo este año he rendido más o menos en lo esperado, aunque la última parte de la temporada me he desinflado. Por asuntos de trabajo combinado con entrenamientos fuertes empezaba a notar que la fatiga me vencía y yo tiendo a entrenar con mucha ambición, de modo que cuando veo que ya no puedo entrenar a un nivel cercano al óptimo (óptimo es imposible si no dispones de todo el tiempo del mundo dedicado a entrenar y descansar sin más quehaceres) me desmotivo para competir, aunque sigo entrenando para mantenerme.

El año que viene voy a ser un poco más humilde, entrenaré entre 3 y 4 días semanales, aunque con cierta calidad. Ya iremos hablando por aquí. Insisto, felicidades por la marca. Y creo que en el 800 puedes estar en torno a los 2'16". Ánimo.
    Sancho se lo dificil que es trabajar y entrenar,mi horario de entreno ahora es a partir de las 21h,en invierno a las 20h30,no hay más y es lo que hay o lo cojo o abandono.
    Yo he decidido hacerlo y me siento orgulloso de tomar esa decisión.
    Me parece sensato esperar el momento de poder entrenar con más continuidad por tu parte, ya que buscar objetivos de una manera inaccesible puede traer frustraciones.Te agradezco tus animos.Un saludo.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Cita Originalmente escrito por josemanu Ver Mensaje
    Esto de hoy ha sido a sido casi sin esperarlo ni prepararlo, ya que ayer lunes el mister nos comunicó que hoy martes había una prueba en pista con cronometraje videofinish, era propio ya que el era 1500m a las 22h justo después del trabajo, así que dijimos que si.
    El domingo descansamos de la semana y el lunes en vez de parar hicimos 4km regenerativo+6 progresivos+100 abdominales+estir.
    He salido de trabajar a las 21h cojo el coche y camino para ese control esperando a mejorar el crono del anterior control que hice el día 4 en Málaga 4’37’’23.
    Me ha venido de lujo que los senior a ritmo de 2’56 tiraran llevándolos a unos metros como referencia y mantenerla lo máximo posible al menos hasta el ultimo 400 para luego tirar con todo hasta meta, me alegro mucho de haberlo hecho ya que he podido hacer marca personal con marca oficial de 4’34’’8.
    Rabia tengo ya que en el Campeonato Andaluz de Veteranos (Huelva) este DIA 12 se ha ganado en mi categoría M-45 con 4’36’’7,ya ves no vale decir he hecho tal marca, si no vas no sabes lo que puedes hacer, tu has dado ese paso y ahí tienes el resultado.Saludos.
    wwuuiissqui..muy bien josemanu no me cabe la menor duda que eres un gran competidor ésa marca es de primer orden en tu categoria .aqui en el c de Cataluña .el tercero hizo 4.33 el primero 4.22y el segundo 4.23..está claro que si sigues superandote a ti mismo y sólo por éso conseguirás la cima olé olé muuy bien ...Mis obgetivos que lla han comenzado són llegar a ésos 4.37...ésto no ha hecho mas que comenzar..jijijigggg..salut y saludos

tengo una duda, cuando hago trekkings largos me siento bien pero pierdo
    masa muscular lo ke me perjudica sin embargo es mi estilo ke hago pues

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3