Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 33 de 33

Sudor

Cita Originalmente escrito por PABLO LUK Ver Mensaje
    ...si tu eres de sudar como un bellaco...
    Eing ??

La RAE admite estas tres acepciones:

1. adj. Malo, pícaro, ruin. U. t. c. s.

2. adj. Astuto, sagaz. U. t. c. s.

3. adj. Méx. Dicho de una caballería: Difícil de gobernar.

Qué tiene que ver el sudor con el término bellaco ? En cuál de las tres ideas estaba pensando ZP cuando dijo aquello de que mentían como bellacos quienes afirmaban que había hecho recortes sociales ?

Mi opinión es que la RAE está perdiendo los papeles, está aceptando significados que no se corresponden con la realidad.

Están desvirtuando el español. Muchas palabras ya tienen su identidad, para qué coño quieren añadirle nuevos sentidos.

Tan difícil es combinar letras ? Por qué no aprenden del idioma inglés ?

jeje

No me referia a pastillas para evitar el sudor que si las hubiese yo no las
    tomaria sino a alguna pauta que nos haga sudar menos, yo por ejemplo
    noto que si desayuno bien sudo más, entonces me voy a correr con un
    café como desayuno, por supuesto salgo lo mas temprano posible, procuro
    mantener mi peso a raya ,mido 1,72 y peso 69 kilos, deberia correr lejos
    del mar ,pero el paseo maritimo es lo que me pilla mas a mano y ademas
    el sitio es bonito y hay muchos corredores que siempre da mas vidilla.
    Tal vez deberia dejar de tomar el cafe (estoy serguro que hace sudar mas)
    y sustituirlo por un te muy caliente como hacen la gente que vive en los
    desiertos, estas cosas son las que queria saber si alguien tiene experiencias,
    o algo referente a la dieta, algún truco....
    Yo paso de los 50 tacos o sea que bromas con el corazón ninguna.
    Hoy me he vuelto a pesar antes y despues del entrenamiento y habia
    perdido 1,5 kg, he hecho 3km de calentamiento ,10 km a 4:35 y otros
    3 km de descalentamiento,la temperatura era bastante suave.
    Un apunte para la gente que hace cábalas con el running, nosotros somos
    corredores populares y como tales nuestro primer objetivo ha de ser
    DISFRUTAR, al principio cuesta mas pero ha de llegar ,si corres siempre
    sufriendo solo pensando en perder peso no duraras mucho como corredor,
    en todo deporte hemos de pasarlo bien, luego ya nos pondremos objetivos pero
    estos no son imprescindibles pero disfrutar si que lo es, se ha de conseguir que si
    estas unos cuantos dias que no has salido a correr lo eches realmente de menos.
    Úlima edición por elpenultimo fecha: 15-05-2011 a las 13:41

Cita Originalmente escrito por Northern Ver Mensaje

Qué tiene que ver el sudor con el término bellaco ? En cuál de las tres ideas estaba pensando ZP cuando dijo aquello de que mentían como bellacos quienes afirmaban que había hecho recortes sociales ?

Esto es enfermizo...hasta en un post sobre el sudor se hace campaña electoral

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 15-05-2011 a las 21:55

Me a gusta eso que se a dicho, hay que correr por gusto. Y si por algun caso no puedes correr, llegar a echarlo de menos. Si te aficionas, y lo haces, poco a poco iras consiguiendo un bonito cuerpo

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Esto es enfermizo...hasta en un post sobre el sudor se hace campaña electoral

Un saludo
    Enfermos son todos los que van a los mitines del PSOE con pancartas y banderas y vitorean a los que están dejando una España con más de 5 millones de desempleados, a cientos de miles de familias en la ruina y en la miseria.

Esos sí que son enfermos además de mala gente porque, además, hasta parece que se alegran de las desgracias ajenas.

En fin, ya ahora salen con lo de "Democracia Real"..... esto sí que es exprimir el sudor al máximo.

Y hablando de sudor y sudores, jeje .... el otro día vi un programa "Sport Science" que emiten en un canal de deporte en el que hablaban del sudor. Parece ser que las camisetas que transpiran y filtran el sudor no son buenas porque al hacer eso no permiten la refrigeración del cuerpo.

En el programa hicieron análisis y tal, el presentador se puso a correr en una cinta rodeado de focos a una temperatura ambiente de 50º cubierto de sensores y determinaron que la temperatura corporal correcta son los 37º C

Si el sudor no refrigera el cuerpo porque las camisetas lo filtran, la temperatura corporal puede seguir subiendo y si alcanza el máximo que son 40º C (y que fue hasta donde llegó el tipo que corría) puede producirse un colapso, que fue lo que le pasó al tipo que hacía el experimento que se desmayó y cayó sobre la cinta diciendo dónde estoy, que pasó y cosas por el estilo.

Salud

eso si tomas Sudorcetamol no te pasa...
    fuerte hasta vomitar...luego a tope...

http://corrodespacito.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por Northern Ver Mensaje
    Enfermos son todos los que van a los mitines del PSOE con pancartas y banderas y vitorean a los que están dejando una España con más de 5 millones de desempleados, a cientos de miles de familias en la ruina y en la miseria.

Esos sí que son enfermos además de mala gente porque, además, hasta parece que se alegran de las desgracias ajenas.

En fin, ya ahora salen con lo de "Democracia Real"..... esto sí que es exprimir el sudor al máximo.

Y hablando de sudor y sudores, jeje .... el otro día vi un programa "Sport Science" que emiten en un canal de deporte en el que hablaban del sudor. Parece ser que las camisetas que transpiran y filtran el sudor no son buenas porque al hacer eso no permiten la refrigeración del cuerpo.

En el programa hicieron análisis y tal, el presentador se puso a correr en una cinta rodeado de focos a una temperatura ambiente de 50º cubierto de sensores y determinaron que la temperatura corporal correcta son los 37º C

Si el sudor no refrigera el cuerpo porque las camisetas lo filtran, la temperatura corporal puede seguir subiendo y si alcanza el máximo que son 40º C (y que fue hasta donde llegó el tipo que corría) puede producirse un colapso, que fue lo que le pasó al tipo que hacía el experimento que se desmayó y cayó sobre la cinta diciendo dónde estoy, que pasó y cosas por el estilo.

Salud
    De acuerdo con mi amigo norteño al 100% en la primera parte!
    Trabajar y entrenar!!!!!!!!!!!!!!

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011

No me interesa perder peso, porque pierdo rendimiento y estoy en forma, lo que si he notado es que o sudo mas ahora, estamos en otoño aca y corro con campera, o bien es que como no dejo que se enfrie mi cuerpo, lo noto mas,con remera en verano se va secando la transpiracion y pareciera que transpiro menos.

Mi opinión es que efectivamente sudar elimina líquidos pero no adelgaza, lo bueno es que eliminar toxinas y te limpias.

Otra cosa es que correr con calor supone un esfuerzo mucho mayor, por lo menos para mi, ese esfuerzo extra es el que puede hacer que gastes más calorías.

Yo personalmente prefiero gastar menos calorías pero correr cómodo, a estas alturas de mayo ya estoy empezando a salir de noche y genial. También decir que no necesito adelgazar nada

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ay señor, señor....llévame pronto.

El sudor no es más que un mecanismo que tiene el cuerpo para regular su temperatura.

Sudando mucho (o pasando calor sin sentido) no se pierde grasa, ya que no es la vía que el cuerpo tiene para eliminar esta. De ser así las pistas de atletismo estarían muy resbaladizas (ahora que lo pienso, a lo mejor es por eso que se utilizan clavos ) .

Sudando simplemente se pierde agua (más del 95% del sudor es agua) por lo que el peso que se pierde en sudor que se recupera de forma prácticamente inmediata en cuanto bebas....otra cosa es que luego no bebas, claro, pero no conozco a nadie que sea capaz de pasar sin beber

Por contra, correr con calor extremo, ponerse plásticos en el cuerpo, correr abrigado en pleno verano y prácticas por el estilo, no dejan de ser grandes métodos para tener un buen susto en forma de golpe de calor, deshidratación y similares.

Un dato simple que contradice este tipo de teorías: Canarias es la comunidad con mayor índice de obesidad de España...Y mira que allí hace calor

Si hasta lo dicen en muydelgada.com

Sudar - Adelgazar

"¿Sudar adelgaza?

Durante décadas, muchas personas han utilizado diferentes métodos para sudar, con la creencia de que esto les haría perder peso rápidamente. Para ello se utilizan trajes de plástico, bolsas de basura o saunas. Sin embargo, el único peso que perderás de esta forma es el del sudor, es decir, el del agua y los electrolitos. Este peso volverás a ganarlo tan pronto como vuelvas a comer y bebas agua. Es, por tanto, un mito, puesto que la sudoración en exceso no tiene ningún objetivo útil en la pérdida de peso. Además, una pérdida severa de sudor es peligrosa para la salud, ya que puede producir deshidratación, sobrecalentamiento (insolación), pérdida extrema de electrolitos (daño renal y muerte), y otras emergencias relacionadas con problemas cardiovasculares."
    Muy buena aportación.

Excelente, sacaron la duda más grande que he tenido en mi vida...

quemas las mismas calorias .pero pierdes muchas sales minerales a parte de agua con lo que cuidadito .mucha hidratación .salut y saludos

Se pierde mas liquido

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2