Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Menstruación y barriga hinchada...

Menstruación y barriga hinchada...

Hola.
    ¿Os pasa que durante los 2-3 primeros días de la menstruación tenéis la barriga hinchada?
    Es que me miro al espejo, y claro con la barriga hinchada tengo la sensación de que me sobra peso. Pero sé que no es así, que para mi altura (1'73m) 64kg está bien. Pero no sé... ¿Se puede evitar el tenerla hinchada?

Cita Originalmente escrito por Duathor Ver Mensaje
    Hola.
    ¿Os pasa que durante los 2-3 primeros días de la menstruación tenéis la barriga hinchada?
    Es que me miro al espejo, y claro con la barriga hinchada tengo la sensación de que me sobra peso. Pero sé que no es así, que para mi altura (1'73m) 64kg está bien. Pero no sé... ¿Se puede evitar el tenerla hinchada?
    Hola Duathor,

Prueba con esto. Es un imán que se coloca en las braguitas un par de días antes de empezar. yo era un poco excéptica, pero la verdad es que me va fenomenal (la primera vez no lo noté, pero en la segunda ya mejoré basante).

Estoy menos hinchada y me duele mucho menos....y no veas lo que me ahorro en Ibuprofeno!

MN8 para el dolor menstrual - Canal Bienestar

¿Un imán? Como efecto placebo puede funcionar, pero es tan efectivo como las pulseritas magnéticas o las power balance. O sea, mientras te lo creas funcionan.
    Va bien sustituir el café por té sobretodo durante la ovulación, porque el café retiene líquidos y el té en cambio es diurético. De todas formas una de las razones por la que se te hincha la barriga es porque los capilares que hay alrededor del útero se ensanchan para tener más sangre y formar un "colchón" que proteja el feto en caso de que te quedes embarazada. Así que la hinchazón la vas a tener que aguantar sí o sí, otra cosa es que puedas minimizarla en parte.

EDIT: Está en inglés, pero aquí hay un buen artículo sobre el timo del Mn8. También me ha resultado curioso que en la página del productor no explicaran cómo funcionaba, así que he seguido buscando y me he encontrado con esta perla (de nuevo en inglés): It is claimed that the magnet works by improving blood circulation in the uterine area, this stops the build-up of lactic acid in the blood, which is thought to be responsible for the cramps you get when you have your period.
    Aunque es cierto que el ácido láctico puede intensificar el dolor de la menstruación, el verdadero responsable son las contracciones uterinas que se producen con la expulsión del óvulo y de la sangre. Básicamente en las mujeres con dismenorrea estas contracciones son mayores en ritmo e intensidad y eso es lo que provoca el dolor. Ningún imán puede curar eso, cariños
    Úlima edición por elgie fecha: 30-10-2011 a las 19:31
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Pues el efecto placebo a mi me ha funcionado. He pasado de tomarme los ibuprofenos de 600 mg de 2 en 2 cada cuatro horas a tomarme uno en los 2 primeros días.....además de reducir la hinchazón.
    Pero vamos, que yo ni los vendo, ni me va ni me viene. Lo probé a la desesperada porque siempre he tenido muchos problemas y soy de las que se retuercen de dolor....y si es efecto placebo, pues bienvenido sea.

Pero es eso, que tienes que creértelo, si no no funciona.
    También es posible que haya habido algún cambio en tus hábitos o que sea simplemente una evolución de tu cuerpo. Yo cuando era cría tenía unas reglas que no me podía levantar de la cama y ahora voy alternando con algunos meses que lo paso mal y voy cansada pero puedo ir tirando con un ibuprofeno o 2 al día y otros que si no me mancho las bragas ni me doy cuenta de que estoy con el tomate
    Lo suyo es que uno paga los 30€ (que ya es otro timo, en UK salen a 5 libras) y a lo mejor funciona, a lo mejor no, pero a lo tonto el fabricante se ha embolsado una millonada a base de decir mentiras que se basan en escaso rigor científico. Aunque no haga ningún daño a nadie y aunque a algunos les funcione por el efecto placebo es un timo en toda regla. Legal, porque se las saben todas, pero timo en su esencia. Si quieres usar el efecto placebo, ponte un imán de la nevera, será lo mismo, te sale más barato y no enriqueces a esos magufos vendedores de humo.
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Yo ,como ya te han dicho por aquí ,te recomendaría té, en concreto té verde.

Si mezclas una bolsita de cola de caballo y otra de té verde te vendrá genial porque ambos son diuréticos.Pero eso sí, con mesura... Una infusión o dos al día.

Nunca como sustitutivo de una comida, sino simplemente como una infusión.

En principio es normal que te veas un poquito más hinchada los primeros días de la menstruación... no tiene porque significar que hayas engordado, sino que igual tienes un poco de retención de líquidos.

Saludos

Pues yo tengo un método que me recomendaron y me funciona genial.

Tomo aceite de onagra en cápsulas que vendes en herbolarios. Es una especie antiinflamatorio natural, con él la menstrucciación me duele bastante menos y la barriga no se me hincha tanto, yo estoy encantada.

Lo único malo es que hay que ser muy constante, yo llevo 3 años tomándola sin descanso. A mi me compensa, pero entiendo que puede cansar.

Busca en youtube audiolibro adelgazar ya gratis y escuchalo ...te lo recomiendo

Enviado desde mi TM420 mediante Tapatalk

El efecto placebo hace milagros a veces...

Prueba a ponerte calor en la barriga
    Club de atletismo de Axpe Consulting

http://axpeconsultingatletismo.com/