Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Bicicleta carreras + running =

Bicicleta carreras + running =

Hola, mi pregunta es como veis el entreno de complementar una salida en bici unos 30 km y seguidamente hacer unos 6 km de running? el preoblema es que tengo el puto tendon rotuliano molestando desde hace meses... pero e visto que si no machaco en running, voy tirando...
    Otra pregunta que me interesa bastante es por ejemplo esta mañana e salido 25 km bici + 6 km corriendo un total de 96 minutos de buen entreno"para lo que es mi forma fisica", podria hacer una media maraton ??
    solo con acabarla un poco entero me conformo no quiero tiempos¿¿
    o con minutos de enteno no vale? tendria que tirar km y km.
    cuando ruedo 12 km ya me empiezo a notar la rodilla.
    perdon por el peñazooo
    a ver si me ayudais
    .
    saludos

??¿¿

yo creo q si con 12 kilometros sientes molestia, tendrias q plantearte el no hacerla.mi amigo hizo una con molestias como tu y termino muy pero q muy tocao y le costo un monton recuperarse despues del esfuerzo.a ver q te comentan los compañerosa . pero yo no correria. un saludo
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

Cita Originalmente escrito por Tahur77 Ver Mensaje
    Hola, mi pregunta es como veis el entreno de complementar una salida en bici unos 30 km y seguidamente hacer unos 6 km de running? el preoblema es que tengo el puto tendon rotuliano molestando desde hace meses... pero e visto que si no machaco en running, voy tirando...
    Otra pregunta que me interesa bastante es por ejemplo esta mañana e salido 25 km bici + 6 km corriendo un total de 96 minutos de buen entreno"para lo que es mi forma fisica", podria hacer una media maraton ??
    solo con acabarla un poco entero me conformo no quiero tiempos¿¿
    o con minutos de enteno no vale? tendria que tirar km y km.
    cuando ruedo 12 km ya me empiezo a notar la rodilla.
    perdon por el peñazooo
    a ver si me ayudais
    .
    saludos
    Lo de hacer duatlon bici-running perfecto, yo ultimamente lo e estado haciendo y me va bien, pero para la media maraton nose si sera suficiente, tendras que hacer de vez en cuando running un poco mas largo, pero lo que si que creo que deberias de hacer primero es cuidarte el tendon

yo basaria mi entrenamiento fundamentalmente en la bicicleta ya que vas ganando capacidad aerobica y te mejoras del tendon. eso si has almenos 1 dia ala semana despues de 1 descanso Una tirada larga ( con 15km creo que bastaria ) e intenta alejarte de superficies duras cuando corras...

Mi opinión es que para entrenar, bici+running está perfecto. Si buscas un entrenamiento en el que únicamente trabajes lo aeróbico (el fondo).

Pero si me estás diciendo que con 12Km te molesta, una media es casi el doble. Así que...yo no lo haría. Otra cosa son tus preferencias, es decir, igual puedes acabarla, pero luego estarás un mes chungo, o dos semanas, o lo que sea. Si lo más importante es acabar la media, yo te digo que conozco a mucha gente que con un entrenos muy pobre se han puesto a ello y la han terminado. A un ritmo muy lento, pero es que su objetivo era acabarla.

Saludos y ya nos contarás
    + + =

Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...io-de-rix.html

Objetivo: batir mis marcas en mayo (natación).
    100m libres.- 59,99´´. Conseguido: 59,32´´
    50m libres.- 25,89´´. No conseguido
    50m braza.- 33,20´´. Conseguido: 32,20´´

100m braza.- No tengo marca oficial de momento, pero bajar de 1´12´´. No conseguido ni de coña...1´18´´