Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 29

me afeito las piernas-Una duda

me afeito las piernas-Una duda

hola buenas!!

hace poco e empezado a afeitarme las piernas con cuchilla (si, es un coñazo), esque la cera me da un poco de yuyu...
    pues bien cada vez que me afeito las piernas, siento las piernas muy cansadas, al dia siguiente tambien me levanto con las piernas como agotadas...

tiene esto alguna explicacion o es mas bien mi paranoia???

Gracias de antemano!!

Bueno, hay quien dice que depilarse con cuchilla afecta a la circulación, pero no sé si tiene algo de verdad.

Si la cera te da yuyu prueba con papeles fríos de cera, duelen -bastante- menos. Aunque yo últimamente soy sensible hasta a eso y he optado por ir con piernas de oso, total si mi marío no se afeita tampoco voy a hacerlo yo
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    Bueno, hay quien dice que depilarse con cuchilla afecta a la circulación, pero no sé si tiene algo de verdad.

Si la cera te da yuyu prueba con papeles fríos de cera, duelen -bastante- menos. Aunque yo últimamente soy sensible hasta a eso y he optado por ir con piernas de oso, total si mi marío no se afeita tampoco voy a hacerlo yo
    pues nose, quizas sea por eso... aparte de ser un coñazo el afeitarse las piernas con cuchilla al dia siguiente los tengo cansados, como si hubiera corrido el dia anterior, aun sin hacerlo...

jajajajajaja pues si, asi es, cada un@ que elija como quiera ir... a mi es que me gustan mucho mas las piernas depiladas.

Un saludo y gracias por tu respuesta

Equipo
    Atlas
    Láser! Y estarás corriendo esa misma tarde. Las cuchillas son lo peor.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Láser! Y estarás corriendo esa misma tarde. Las cuchillas son lo peor.
    ya bueno si... pero segun dicen hace mucho daño el laser, no? ademas segun e leido no es muy bueno y ademas, nose como anda d eprecio, pero creo que no me lo puedo permitir...

Crema depilatoria veet para hombres. Es lo que yo uso y no siento nada, salvo el coñazo de esperar 6 minutos por pierna para quitarte la crema.

Jeje, para los que decis que la cera hace daño, madre mia si hubieras hecho como yo la depilación con una máquina de estas de arrancar pelos, ya me dirías lo que es bueno jeje, dos horas de puro sufrimiento arrancandote pelos por cada pierna.

Luego me hicieron la cera y menuda delicia comparado con lo anterior, está claro que si pasas por algo mucho peor antes, luego cualquier cosa te parece una chuminada.

Cita Originalmente escrito por Koldrock Ver Mensaje
    Crema depilatoria veet para hombres. Es lo que yo uso y no siento nada, salvo el coñazo de esperar 6 minutos por pierna para quitarte la crema.

Uhm... esto me interesa a mi. Vamos, no es para mi, es para un amigo...

Cuánto dura? Contraindicaciones a tener en cuenta?

Equipo
    Quemasuelas
    Pues dura mas o menos lo mismo que el afeitado,contraindicaciones no utilizar en la cara ni en zonas " nobles" jejeje de resto pues depende del vello hay gente que le va genial y otra que no aparte de lo que cuesta y pa lo poco que da (sobre todo si llevas mas de un metro de patas como yo)
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Pues dura mas o menos lo mismo que el afeitado,contraindicaciones no utilizar en la cara ni en zonas " nobles" jejeje de resto pues depende del vello hay gente que le va genial y otra que no aparte de lo que cuesta y pa lo poco que da (sobre todo si llevas mas de un metro de patas como yo)

Uhm... si es muy caro, entonces creo que "mi amigo" lo va a descartar.

Ojo que con la crema puede haber reacciones gordas, yo una vez probé la Veet tipo espuma y era como si me hubieran aplicado un soplete, cómo quemaba la joía.
    El resto de cremas sí van bien, pero entre que son caras y cunden poco y que a veces no se llevan todo el pelo... Un poco rollo son...
    Si es que desgraciadamente como la cera todavía no han inventado nada (razón de más para seguir con mi estética "oso de las cavernas" )
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

¿Qué relación hay entre la depilación y el entrenamiento? Me ha entrado curiosidas al ver este post en la sección entrenamiento del foro.

Yo solo lo hago en verano por que con el calor se me cargan mas las piernas y para utilizar cremas de masaje es mas comodo. Antes utilizaba cremas,cuestan dinero,dura poco y como te despistes o te quede algun resto en algun rincon y se te pase el tiempo quema un huevo(que es donde suele quedar el resto). Me regalaron una maquina depiladora, que es maquinilla y tipo maquina de cortar el pelo a la vez y vas muy rapido. En cuanto a notarme mas cansado o cargado de piernas yo no noto la diferencia.
    El que no corre vuela

Equipo
    Quemasuelas
    Yo me depilaba cuando jugaba al baloncesto por temas de que con el parquet el pelo j....bastante cuando te caias y sobre todo para la aplicacion de geles y demas,luego cuando empece con las artes marciales la depilacion era para poder currar de forma mas eficientes los cortes,ahora que corro pues llevo look capitan cavernicola.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cuando os hagáis la cera un par de veces, ya no duele apenas. Tengo un amigo que lo hace de vez en cuando, en esteticién (que duele menos que hacérsela un@ mism@), y está más que contento.

Eso sí, si llegan los €€€... el láser sería lo ideal.

Estoy con Sanchopanza... aunque tampoco sabría muy bien dónde ubicar la pregunta.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Os animo a que os hagáis la cera, dolor dolor son las dos primeras veces, conforme se va debilitando el pelo "casi" ni se nota.
    Paco Campos

Cita Originalmente escrito por jotero46 Ver Mensaje
    Os animo a que os hagáis la cera, dolor dolor son las dos primeras veces, conforme se va debilitando el pelo "casi" ni se nota.
    ¡Totalmente de acuerdo! Al principio es duro si, pero merece la pena! Con cuchilla o crema lo único que haces es fortalecer las raíces y por lo tanto el pelo es cada vez más duro... Pero la cera hace todo lo contrario. Además de que dura más..

Un saludo!

Pero, ¿depilarse sirve para algo? yo entiendo que si vas regularmente al fisio o a un quiromasajista, pues viene bien, pero si no ¿para qué?...¿me lo explica alguien, por favor?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

pues en mi caso, es simplemente por imagen...me gustan mas las piernas depiladas que con pelo, mi razon es esa.

Un saludo

Yo me he afeitado en verano desde que era ciclista, los fines de semana, y aparte del tiempo me sentia bien, incluso sentía buenas sensaciones, como un masaje.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima