Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

correr 1 día por semana

correr 1 día por semana

Hola atletas y Feliz 2012

Vais a pensar que este es mi próposito incumplible de primeros de año pero no es así. Llevo mucho tiempo queriendo empezar pero no he tenido oportunidad.

Quiero que me recomendéis un plan para empezar a correr desde cero pero teniendo en cuenta que solo lo podré hacer 1 día a la semana, sé que no es lo más indicado pero es de lo que dispongo así que espero que exista algo para mi.

Un saludo

No soy ningun profesional del tema, pero casi te diria que salir a correr 1 dia por semana te va a aportar posibilidades de lesiones y un cansancio de un par de dias a la semana sin apenas ningun efecto positivo en tu estado de forma.
    Marcas hasta 2012-13
    800: 1.58.12----- 1500: 4.09
    3000: 9.12 ------ 3000obs: 9.45
    5000: 16.04---- 10.000: 33.52
    MMaraton: 1h12m45s
    Temporada 13-14: A la basura!
    Temporada 14-15 objetivos: Perder kilos, acercarme a mis marcas :P
    Sigueme en: Diario de Akion

No puedes salir a correr 3? es que con uno te vas a quedar cortito...
    Entrenamientos Endomondo¡¡¡

http://www.endomondo.com/workouts/

Pues yo creo que mejor uno que ninguno...

¿Tienes posibilidad de caminar a paso vivo el resto de días? La mayoría de planes para empezar a correr se basan en alternar caminata con carrera. Y como te comentan los compis lo mejor es empezar a entrenarse 2 o 3 días por semana. No obstante no siempre se tiene lo mejor, así es que si solo es un días bienvenido sea.

¿Cual el tu nivel actual?
    Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/18865-diario-de-cesar_vk.html

Carrera solidaria BBVA 6-Nov: 33:33
    San Silvestre Vallekana 2011: 1:12

Objetivos:

Seguir corriendo

Bajar de 30 minutos el 5k: On going!

Cita Originalmente escrito por cesar_vk Ver Mensaje
    Pues yo creo que mejor uno que ninguno...