Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 36 de 36

Ultrafondo

hola dragon 5h 08min para ser exactos, pero sobre todo me quedo con las sensaciones y lo bien que acabe, no se si esto es bueno o malo porque ya me estoy planteando correr la G2 haundiak 88km jeje

un saludo

mi blog al aire libre

Hola muy buenas,

Queria pediros consejos a todos , a ver si me podeis ayudar. Llevo mas de 1 año en las carreras de Montaña y siempre que salgo mas de 4 o 5 horas a correr a la Sierra , me salen unas ampollas de la leche debajo de los dedos gordos, las zapatillas que llevo son las XA PRO 3D ULTRA 2 , las tengo bastante trilladas ya, quiero pillarme unas nuevas, que me recomendais ¿?¿ Peso 82 kg, 1, 87, y soy supinador.... Me gustan las zapatillas altas y que tengan buena sujección, para asfalto llevo las Pegasus desde hace 7 años, cambiando el modelo, para que os guieis un poco.

Muchas gracias a todos.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    bueno, ya vamos afinando para la primavera, hoy he cumplido un doble reto
    - correr mas de 50 km por el monte
    - si se daba el caso bajar de 6 min/km

Aunque vengo de la montaña y de la escalada solo llevo corriendo desde agosto y hoy se me saltaban las lagrimas de la emocion, de ver que todas las horas entrenando van dando sus frutos, y seguire asi porque cuando se cumple un reto al momento ya te salen muchos mas.

un saludo

mi blog al aire libre
    ¿50km? La verdad es que es una tirada brutal, yo hago 42 como mucho y ya me parece suficiente, ¿no crees que hacer 50km al día con un objetivo-carrera a larga plazo es demasiado?

hola david, tienes razon, lo que pasa que mas que un entrenamiento era un reto que teniamos pendiente y lo hicimos el dia que era la peregrinacion al castillo de javier, mejor haberlo hecho otro dia pero lo bonito era el dia que va toda la gente, desde un monton de pueblos de navarra, corriendo, en bici, en patines, andando.....

un saludo

mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    hola dragon 5h 08min para ser exactos, pero sobre todo me quedo con las sensaciones y lo bien que acabe, no se si esto es bueno o malo porque ya me estoy planteando correr la G2 haundiak 88km jeje

un saludo

mi blog al aire libre
    Buah, si acabaste con buenas sensaciones después de 5horas, la G2 te la meriendas, oye por cierto, no conocía esa prueba, me puedes mandar un link o algo así, que la mire?

Y mucho o poco, depende, yo no creo que esté mal hacer diversos test de 50km por el monte, te vas a habituar a estar muchos horas "jodido" sube-baja, comiendo y bebiendo, etc. Eso si, siempre dejando unos días antes para llegar descansado, y unos después para recuperar.

Por ejemplo, para los 100km del año pasado, yo hice entrenando 5 tiradas de más de 40km (entre 40 y 47km), y las metía dentro de la semana habitual, pero en esos momento lo podía asimilar por descanso, alimentación, etc.

Cita Originalmente escrito por Grinchhh Ver Mensaje
    Hola muy buenas,

Queria pediros consejos a todos , a ver si me podeis ayudar. Llevo mas de 1 año en las carreras de Montaña y siempre que salgo mas de 4 o 5 horas a correr a la Sierra , me salen unas ampollas de la leche debajo de los dedos gordos, las zapatillas que llevo son las XA PRO 3D ULTRA 2 , las tengo bastante trilladas ya, quiero pillarme unas nuevas, que me recomendais ¿?¿ Peso 82 kg, 1, 87, y soy supinador.... Me gustan las zapatillas altas y que tengan buena sujección, para asfalto llevo las Pegasus desde hace 7 años, cambiando el modelo, para que os guieis un poco.

Muchas gracias a todos.
    Las XA PRO 3D ULTRA 2 es que son bastante "potentes", casi todo para ir metido en terrenos difíciles. ¿que tipo de terrenos son por los que vas?

La verdad que por todo tipo de terrenos, piedras, sendas, pistas forestales, menos asfalto intento tocar de todo, para que te hagas una idea rapida voy normalmente por la Barranca, Navacerrada, tubos de cabeza, cotos, etc. He visto que las XT Wings y Trabucco no van mal, no ¿?¿ La verdad q las XA PRO ULTRA 2 me van de vicio pero por si acaso pregunto a los expertos. Muchas gracias

Si, las Xt wings van muy bien, y las asics Upterra (neutros) ya que las Trabuco son para pronador y no creo que te vayan bien, lo que me mosquea es lo de los dedos, sino fuera por eso, te diría que te pillaras unas XT Wings. Aunque la verdad que normalmente tiramos demasiado a lo "clásico", unas trabuco-upterra, salomon, unas cascadia.....cuando hay cada una por ahí de la leche en INOV, sportiva, lafuma, North face....

Ya tio, ya no se que hacer con las dichosas ampollas en los dedos, he probado calcetines de todo tipo, Salomón, nike, especiales anti-ampollas, vaselina por todo el pie, compeed, algodon y nada macho al final me siguen saliendo. Ahora probare los calcetines Injinji esos a ver que tal van. Si la verdad que tiramos muy a lo " clasico ", ire a alguna tienda a probarme varios modelos de los que me has dicho y te dire.
    Muchas gracias nuevamente por tu ayuda!

hola dragon, aqui te dejo un link de la g2 haundiak de 88km y de la ehunmilak de 167 ambas se corren el mismo dia con salida y llegada en Beasain ( guipuzkoa )
    Inicio

saludos

mi blog al aire libre

Ahhh, la G2 es la "mini" de la ehunmilak¡¡, es en Julio no?, que lástima porque tiene una pinta magnífica, pero para junio voy al trail peñalara, y para Julio estamos preparando una aventurilla no competitiva os dejo el link:

Dragonkik55- "Filosofía de vida": GR 10

En cualquier caso me lo apunto para otro año, porque la ehunmilak no creo que la haga nunca (nunca digas nunca), pero la g2 mola

si es el fin de semana del 13-15 de julio, he hechado una ojeada a la aventura que estais preparando y esta de la leche
    yo ahora estoy haciendo la gr 220 " vuelta a la cuenca de pamplona" 114km 9000 m desnivel acumulado en 6 etapas cuando salgo de trabajar y la verdad que correr y a la vez conocer todos los rincones de tu tierra es una satisfaccion muy grande.

un saludo

mi blog al aire libre

Bueno como vais?, yo he aprovechado muy bien estos días de vacaciones haciendo muchísimo volumen, aunque todavía sin desnivel.

hombre dragon, me alegro que hayas aprovechado bien las vacaciones, hace 15 dias corri la Sara Korrika Trail 25 km 1450+, acabe contento para ser la primera
    2:41:48 y eso que los ultimos 7 km se me subia el gemelo y no pude apretar.
    Ahora 3 semanas intensas que el 6 de Mayo me he apuntado a otra carrera similar en Irun en las peñas de Aia.

un saludo

mi blog al aire libre

Que envidia me dais los del Norte y los de Levante, con carreras trail practicamente todo el año¡¡

Aquí en Madrid hay bien poco, ahora en mayo empieza la juerga, :-), con varias carreras juntas, luego en junio el GTP y en septiembre otro poco con la copa y algún trail y ultra. Y ya¡¡

Que ganas de coger desnivel¡¡

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2