Atletismo
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pulsaciones muy elevadas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
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    15

    pulsaciones muy elevadas

    Hola, hace unos meses q me compre mi primer pulsometro, y me asusto al ver las pulsaciones que llevo entrenando. Solo suelo correr unos 5 km cada 2 días, pero mi FC va de 170 a 180. Pero es q mi ritmo es normal, no me canso ni me ahogo, y siempre he corrido a ese ritmo. Pero ahora con pulsómetro me pregunto si es normal y a que FC se debe entrenar a ritmo medio sin forzar. Gracias, un saludo.

  2. #2
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    Jan 2011
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    ALMERIA
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    41
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    578
    depende mucho de tu forma fisica y la edad q tengas para ver si estas muy alto o no. lo q tambien creo q si es un pulsometro de estos baratos no tienes q hacerle mucho caso. yo antes tenia uno de 30 euros y no valia para nada. lo comprobe con un garmin y no veas q diferenca habia entre los dos.
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

  3. #3
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    Nov 2011
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    Guadix
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    33
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    5
    Nano24 tiene razón, comprate un buen pulsómetro porque uno de los baratos te puede hacer creer que se te va a salir el corazón!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    May 2011
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    62
    Cita Originalmente escrito por tudela Ver Mensaje
    Hola, hace unos meses q me compre mi primer pulsometro, y me asusto al ver las pulsaciones que llevo entrenando. Solo suelo correr unos 5 km cada 2 días, pero mi FC va de 170 a 180. Pero es q mi ritmo es normal, no me canso ni me ahogo, y siempre he corrido a ese ritmo. Pero ahora con pulsómetro me pregunto si es normal y a que FC se debe entrenar a ritmo medio sin forzar. Gracias, un saludo.
    En principio no tienes porque preocuparte. Las ppm en valor absoluto no tienen ningún valor (en cuanto a entrenamiento). Me explico, cada persona es diferente, y tiene unos umbrales distintos. Mis ppm máximas (obtenidas con prueba de esfuerzo) son 205ppm, mi patata no empieza a trabajar si no voy alrededor de 165ppm (si estoy bien de forma). Como ves yo subo mucho de ppm, lo importante es a que velocidad de mueves a unas determinadas ppm. Conforme ganes forma, a igual ppm más velocidad de crucero. Lo que si que te recomiendo es que entrenes a ritmos más suaves, veras como sube menos y en poco tiempo tus ppm irán bajando.
    Todo esto es un poco lio. Lo mejor y recomendable es que todo el mundo se realizara una prueba de esfuerzo, sobre todo para controlar que nuestra patata está sana. Sin embargo, es un test médico relativamente caro.... y hoy en dia ya se sabe.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Nov 2011
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    160
    Creo que hay que entrenar mas tiempo aeróbico y no darle tanta caña a la patata.
    PRÓXIMOS RETOS:
    Tres años sin correr. Comenzar a trotar en septiembre 2016.

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