Atletismo
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Programa de entrenamiento para principiantes de 10 semanas

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
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    6
    Muchas gracias Leo10000, yo empece ayer y hoy pues me dieron ganas y fui otra vez, mejor mañana no voy o que ? Gracias.

  2. #22
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    Hola Ray, yo no soy un experto que te pueda aconsejar demasiado pero no es bueno aumentar la carga rápidamente, el cuerpo necesita descanso para asimilar el entrenamiento.
    Si ves que recuperas bien, haz un rodaje a ritmo suave pero no subas el número de días con series si acaso aumenta algo la intensidad los días que las hagas y procura no aumentar excesivamente rápido la cantidad de kms.
    Un saludo y mantén esas buenas sensaciones.

  3. #23
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    Jan 2010
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    6
    Pues muchas gracias, voy air al gym a trabjar brazos etc... pura vida! Por si quieren investigar un poco aqui hay dos carreras interesantes; la sol y arena y la subida al Chirripò. Una es en la playa de 10km. y la otra es una escalada al cerro mas alto, como de 8-13, no te se decir ahora. Suerte.

  4. #24
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    Jan 2010
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    3
    hola, hace poco eh empezado a correr,
    siguiendo el ejm de la semana 1; caminar, esa parte no la entiendo bien, caminata como siempre lo hago en la calle, algo lento ??, o una caminata apresurada

    en la mañana a eso de las 6:30am estuve corriendo aprox 15min seguidos, de ahi me puse a caminar, luego correr unos 5min de ahi camine a mi casa

    tambien es recomendable comer algo antes de correr ?, tengo pensado crear el habito de correr a esa hora, o me voy de ayuna
    Saludos

  5. #25
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    Hola, pues depende, debes ir a un ritmo en el que te sientas comodo, suele ser ese ritmo en el que puedes hablar con "normalidad".
    Respecto a lo de comer, pues nuevamente depende, no es bueno hacer una ingesta justo antes de salir a correr, te puede provocar pesadez, flato.. y si estás haciendo del orden de 1/2 hora, creo que tampoco te hace falta. Llévate una barrita o glucosport por si acaso te da una pájara.

  6. #26
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    Jan 2010
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    3
    gracias por la rpta, el plan de entrenamineto esta bueno, siento menos cansancio y estoy recorriendo mas distancia

  7. #27
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    May 2010
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    27
    Salva, muchas gracias por esta guía... la estoy siguiendo desde antes de unirme al foro he he... me ha funcionado muy bien... si pudieran pasarme un link dentro de este mismo foro para luego de las 10 semanas sería genial!!!!

    Gracias de nuevo... eres mi ídolo :P

    Salu2s!!!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
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    Santander
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    1.741
    subo el tema (para mi )
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

    Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

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