Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

plan para adelgazar

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Lo deje parcialmente, llevo 2 meses corriendo, en cuanto me vea recuperado totalmete lo iniciare. El caso es que empece con este método porque tenia una molestia en el talón y me dije " bueno como no puedo ir a tope, pues voy a aprovechar para darle al minimalismo" Resulta que la pequeña molestia era principio de fascitis y a esta el minimalismo no le vino nada bien. A parte en vez de dejar de correr estuve un par de meses corriendo, incluso participe en 4 o 5 carreras, con lo cual no hice mas que agravar la lesión. Básicamente la técnica de carrera creo que la tengo asimilada: no adelanto la pisada,e intento tener el pie el menor tiempo posible en contacto con el suelo,como si el suelo quemara, para esto es muy importante el tipo de calzado, con unas zapatillas de entrenamiento cuesta mas que con unas mixtas o voladoras.

Hoy mismo llevo puestas las newfeel many, pero con plantillas. En la planta izquierda me ha salido un pequeño bultito, como un quiste, no duele, pero tampoco se va. La planta no me duele corriendo, pero si molesta algo cuando estoy mucho tiempo de pie. Ahora estoy corriendo con unas Adidas Adizero Boston, que son unas zapatillas mixtas.

Moraleja: nunca subestimes una molestia y trata de indagar por si es una lesión en ciernes.
    Prueba a correr algunos kilómetros descalzo, se asimila mejor el gesto y la técnica. Por lo menos a mí creo que me está dando resultado.

Ahora mismo no estoy para correr descalzo,a no ser que sea por la playa. Correr con zapatillas sin talon y sin amortiguación ya me parece suficiente, hay que ir poco a poco.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

bueno...segunda semana de entreno, depues de los comentarios de todos, estoy mas o menos adaptandome.
    Esta segunda semana estoy corriendo unos 6´5 km a unos 40/41 min, pues bien el lunes corri,el martes padel, miercoles corri,........ahora bien, ¿descanso mañana, y corro el viernes y domingo?el sabado tengo padel. Como lo veis?bueno lo importante q sea constante.
    Esta semana he estado cortandome un poco con las pizza y demas alimentos prohibidos.

saludos

Has probado la natación???
    Entrenamientos Endomondo¡¡¡

http://www.endomondo.com/workouts/

Cita Originalmente escrito por ravasa Ver Mensaje
    bueno...segunda semana de entreno, depues de los comentarios de todos, estoy mas o menos adaptandome.
    Esta segunda semana estoy corriendo unos 6´5 km a unos 40/41 min, pues bien el lunes corri,el martes padel, miercoles corri,........ahora bien, ¿descanso mañana, y corro el viernes y domingo?el sabado tengo padel. Como lo veis?bueno lo importante q sea constante.
    Esta semana he estado cortandome un poco con las pizza y demas alimentos prohibidos.

saludos
    en mi opinion, es un buen plan, creo que vas por el buen camino en cuanto actividad fisica, pero recuerda que si el objetivo es adelgazar, un gran porcentaje del exito viene precedido por la dieta, asi que no la descuides

bueno segunda semana terminada:
    lune,miercos y sabado por la mañana 6.5 km , unos 40/41 min,un ritmo algo lento,.....pero es la seguna semana , espero mejorar esta.
    martes y domingo padel , una hora y media.
    Bueno consejos necesito:.....sigo igual, meto mas distancia, intento mejorar el tiempo y correr los mismo....?que opinais?

Otra semanita mas,.....estos dias he probado el runtastic, me va perfecto,...mas de los mismo con el de mañana tres dias de carrera y dos de padel....estoy corriendo dos dias unos 7 km y otro unos 5.5 km. Esta semana lo que he mejorado un poco el tiempo,.....de 6.45 min,km, he conseguido bajar a 5.59 min.km,se puede decir que he bajado la barrera del 6,jejeje. ...bueno se admiten consejos de foreros, asi que adelante(entrenos,ritmos,series.....que opinais)
    A y por otro lado he bajado de 82.4 a 80.4,algo es algo,pero es q no me quito de comer.....

saludos a todos

Genial, me ha servido el plan expuesto..

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2