Podría alguien ayudarme- 2km
Hola a todos , perdonar si no es el medio adecuado para exponer este tema , tengo que realizar una prueba de 2 km por el tema de oposiciones a policía dentro creo de aproximadamente mes y medio , no soy un deportista al uso aunque algunos días salgo a correr y no soy una persona sedentaria.
el caso es que llevo entrenando, yo diría que fuerte, aproximadamente 2 meses y no estoy viendo yo creo unos resultados adecuados.
Os comento lo que hago normalmente salgo por ejm un dia hago los 2km , luego hago series de 300 o 400 (unas 15 o asi), al día siguiente hago rodaje largo 50 mintos aprox , al día siguiente hago los 2km , luego hago series de 2km (unas 2) luego 1km , al dia siguiente hago rodaje 30 min o descanso.. y empiezo al dia siguiente con las series...., de vez en cuando hago un par de días de descanso...
El caso es que , como ya habreis podido comprobar , estoy completamente perdido , desmotivado .. , no consigo bajar de 8 50 y para tener alguna opcion en la oposición necesitaría estar en 8, no se si estoy sobreentrenando o que me pasa
Alguien podría darme algún consejo de urgencia , algún entreno especial para este mes y medio...
tengo que combinar esto con las dominadas (Que estoy bien), y con salto vertical que tambien estoy bastante justo
tengo 37 años, estoy bien de peso ,
muchas gracias de antemano y perdonar si no he sabido expresar algo mejor o si no es el foro adecuado para pedir este consejo.
un saludo