Hola ,
después de mirar y mirar, he decidio iniciar en serio mis entrenos con este plan... pero me surgen un par de dudas...
He hecho pocas carreras populares de 10k... este año solo he hecho 2 con unos tiempos de 52:50 i 51:30 aprox..
Hice el test de los 5km hace 3 meses y me salió 24:50... y ayer lo volví a hacer y hice 23:35... mi duda surge cuando pongo este dato en la hoja de calculo...
Tema series creo que no ha habrá problemas... lo que no acabo de ver claro es la carrera larga... me sale la 1ª semana por ejemplo que tengo que hacer 10k a 5h17 cuando es un ritmo mas rapido del que he hecho en carrera no? hasta los 6-7km creo que no tendré problemas, pero a partir del 7 al 10... no se si seré capaç de mantener ese ritmo... y mas aun si cada semana se sube 1km.... hasta ahora no he pasado de 14km y a un ritmo de 5:30-5:45...
Como lo veis? otro dato a tener en cuenta es que los 5km los hago en un trazado bastante llano, con un par de subiditas y alguna bajada... con lo que nose si me puedo fiar al 100% de este tiempo... o hacer la tirada larga en este circuto y dar 2 vueltas? asi la tirada larga la haria en el mismo circuito que he sacado el tiempo de los 5?
Responder Con Cita