Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Nueva con dudas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    5

    Nueva con dudas

    Hola a todos! Soy nueva tanto en el foro como en esto de correr y espero que podáis echarme un cable. Mido 1.68 y peso 63 kg, gorda no estoy pero tengo mucha grasa en la zona de los muslos y el abdomen que me gustaría eliminar. Llevo 1 mes corriendo 2-3 días a la semana, empecé gradualmente, ahora más o menos corro 30 minutos, pero el caso es que me ha comentado una amiga que si quier perder volumen de pierna correr no es un ejercicio adecuado. Ahora ya no se qué pensar, porque pensaba que realizando ejercicio aeróbico de este tipo reduciría la grasa y ya en su momento pensar en tonificar. Bueno, perdón por el rollo y a ver si alguien puede orientarme un poco. Gracias de antemano!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    113
    Sigue saliendo a correr y cuida tu alimentacion, y veras como pierdes peso
    El carajo es el destino inexorable de todo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    5
    Ante todo muchísimas gracias por tu respuesta akhkham!
    La alimentación la cuido bastante, eso no es problema, y de hecho la pérdida de peso me preocupa en cuanto a la pérdida de grasa y volumen, no bajar kilos en la báscula, y por eso me preocupaba el estar realizando un ejercicio que me aumentara considerablemente la masa muscular en la zona que menos me interesa.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Dec 2012
    Localización
    Baeza
    Edad
    30
    Mensajes
    53
    Hola, desde mi humilde experiencia en el deporte y en eso de correr y perder peso creo que para nada salir a correr unos días a la semana te va a suponer un aumento del tamaño muscular en las piernas, conseguirás ponerlas más firmes o tonificadas o en su caso reducir su volumen. Te animo a seguir corriendo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    5
    Vale, eso era lo que me hacía falta saber. Seguiré corriendo, de momento mi media horita es poco pero estoy muy animada, y el hecho de ir derribando pequeñas metas poco a poco te hace sentir más fuerte. Muchas gracias chicos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Feb 2013
    Localización
    Alcora
    Mensajes
    19
    hola yo por mi experiencia te dire que pesaba 90 kGR largos y ahora estoy en 84 kGR y he perdido kilos pero no he aumentado masa muscular en ningun lado ni piernas ni nada y como de todo corro 3 o 4 dias a la semana desde 30 minutos a 2 horas en finde
    5 KM 24:48
    10 KM 55:30
    20 KM 02:12:35
    Proxima meta correr Media Maraton y no morir en el intento

Temas Similares

  1. Nueva en el foro y nueva en la Carrera
    Por Trini Baez en el foro Atletismo Popular
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02-01-2013, 15:26
  2. Nueva, novata y con dudas sobre FC
    Por Pequina en el foro Entrenamiento
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21-03-2012, 16:27
  3. dudas y mas dudas sobre plantillas
    Por plisplas en el foro Lesiones
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06-01-2012, 22:14
  4. hola buenas tardes una nueva con muchas dudas
    Por crisss en el foro Entrenamiento
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28-07-2011, 16:10
  5. La chica nueva tiene dudas...
    Por Gema_huelva en el foro Entrenamiento
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 01-09-2009, 11:41