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Entrenamiento para bajar de peso.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Mar 2013
    Mensajes
    2

    Entrenamiento para bajar de peso.

    Hola! Mi novia y yo queremos salir a correr. Ella quiere bajar de peso y yo desarrollar masa muscular. Queria saber que le recomiendan a ella y a mí. El problema que tenemos es que no podemos salir a correr mas de 3 veces a la semana. A ella no le interesa bajar rapidamente, lo que quiere es bajar un poco cada mes para, con constancia, tener el peso que ella quiere. Yo quiero desarrollar músculos pero no de un día para otro. Me gustaria que nos digan como tiene que ser el entrenamiento a realizar por cada uno.

    Estos últimos dos meses estuvimos saliendo a correr y ella, durante ese mes, logró mantener su peso, que hacia meses que venia subiendo. Corriamos 9 minutos y caminabamos 3, durante una hora, pero creo que quizás deberiamos alargar el tiempo en que corremos manteniendo la hora de ejercicio.

    Para comer que nos recomiendan? Es verdad que tomando un poco de vino después de cada comida bajas de peso? Y el hecho de irse a bañar después de correr te hace perder el metabolismo que te hace bajar de peso?

    Nada mas, Gracias!!!!
    Úlima edición por Jay Jimbo fecha: 10-03-2013 a las 07:54

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Nov 2012
    Edad
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    Cita Originalmente escrito por Jay Jimbo Ver Mensaje
    Hola! Mi novia y yo queremos salir a correr. Ella quiere bajar de peso y yo desarrollar masa muscular. Queria saber que le recomiendan a ella y a mí.
    Corriendo no vas a desarrollar masa muscular, para eso hay que ir al gimnasio y hacer pesas.

    Con respecto a perder peso hay que dejar algo bien en claro. Correr lento durante mucho tiempo hará que pierdas grasa, en cambio correr rápido hará que pierdas masa muscular, y ambas son formas de perder peso (de hecho si pierdes masa muscular pesarás mucho menos que si pierdes grasa). Otra cosa es que para las mujeres es bastante más difícil la pérdida de peso, es necesario salir a correr mientras llevan una dieta muy estricta. En cambi los hombres podemos salir a correr mientras llevamos una dieta sana o no tan sana del todo y adelgazaríamos igualmente.

    Cita Originalmente escrito por Jay Jimbo Ver Mensaje
    El problema que tenemos es que no podemos salir a correr solo 3 veces a la semana.
    Tres veces a la semana es mucho para principiantes. Hacer eso hará que en un mes o dos se desarrollen unas cuantas molestas lesiones... Es mejor empezar con dos veces a la semana, dejando al menos dos días entre cada entrenamiento como descanso. Y jamás olvidar los estiramientos antes y después.

    Cita Originalmente escrito por Jay Jimbo Ver Mensaje
    Para comer que nos recomiendan? Es verdad que tomando un poco de vino después de cada comida bajas de peso? Y el hecho de irse a bañar después de correr te hace perder el metabolismo que te hace bajar de peso?
    No creo que nada de eso sea cierto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Mar 2013
    Mensajes
    2
    Muchas gracias por la respuesta. Igual lo que nos gustaria saber, sobretodo, es como hacemos para quemar mas grasas en el mismo tiempo, 1 hora. Es mejor, durante ese tiempo, correr 9 minutos y caminar 3 y después repetir o correr 17 minutos y después caminar 4 y completar así 1 hora?

    Gracias de antemano!

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