Tabla Excel - Datos Biometricos
Bueno pues os quiero presentar esta tabla excel que espero os sea de especial utilidad.
La tabla os ayudara a manteneros informados sobre todos vuestros entrenamientos y especialmente sobre el seguimiento de vuestra salud. No es una tabla medica, ni hecha por medicos, es meramente informativa, aunque para su realizacion se ha indagado mucho sobre cada uno de los parametros, intentando de aproximarnos lo maximo posible a la relaidad.
Se compone de cinco secciones entre las que podeis encontrar:
Bio --> Datos Biometricos
Medidas --> Para llevar un seguimiento de vuestro peso y medidas
Historial Running --> Seguimiento de los entrenamientos
etc...
La tabla esta pensada sobre todo para personas que se dedican al running, y tambien para el resto de personas que se deican a otros deportes, puediendo adaptarla.
Para realizar dietas, es una herramienta esencial, ya que te da todos los datos necesarios para porder crearla tu solo si complicaciones. Con los datos que te da, accedes a Dietasan y vas seleccionando los alimentos hasta que esten acordes con los resultados dados dados en la tabla.
Sin mas os dejo con ella, pidiendo porfavor que me mantengais al tanto de sus defectos y virtudes y sobre todo de las necesidades que os surga mientras la usais, para poder perfeccionarla. Yo me comprometo a seguir actualizandola y compartiendola con vosotros.
Para usarala, solamente necesitais tener instalado en vuestro ordenador el "excel" o cualquier otro compatible "openoffice". Servira para cualquier version ya que tendra compatibilidad para ello.
Un saludo y disfrutadla
DatosBiometricos
Beta 0.5
4Share
Mediafire
Beta 0.6
4Share
Mediafire
Beta 0.6 - Solucion de las Listas deplegables
MediaFire
NUEVO
Beta 0.9
-Nuevo Diseño, donde podrás visualizar resúmenes en una misma pantalla
-Test de Vam
-Test de Cooper
-Ritmo por kilómetro
-Recuperación tras la carrera
-Se puede seleccionar ahora que frecuencia cardíaca quieres utilizar, la calculada o la que introduzcas de tu "Prueba de Esfuerzo"
-Posibilidad de calcular el Vo2max
-Mayor facilidad al introducir los datos, pudiendo seleccionar solamente las casillas especificas para ello
-Se soluciona el problema con las listas desplegables
MediaFire
-----------------------------------------------------------------------------------
Os dejo tambien con unas capturas de pantalla:

Úlima edición por foroatleta50 fecha: 22-04-2013 a las 21:02
Razón: Nueva Beta 0.9