Originalmente escrito por
Azzarello
TIOS! He llegado de la pista hace un rato y estoy muuuuy contento, he marcao los 1000 en 3:48

así que con todavía unas semanas por delante para bajar un poco esos 3:45 lo veo chachi!
Creo que lo que necesitaba era descansar un poco, porque hace unas dos semanas me lesioné y esta última semana sólo hice un entrenamiento ligero hace cinco días. Aún así no todo son buenas noticias, porque al terminar los 1000 he sido lo bastante capullo como para echarme en el césped y al levantarme he tenido náuseas unos minutos, pero se me ha pasado al poco.
Aún no han dao la fecha pero las pruebas serán a mediados de julio, que me recomendáis que haga para terminar de pulir el tiempo? Mi forma de entrenar natación, flexiones etc. es simplemente repetir día sí día no la prueba que tengo que realizar (en este caso sería el 1000m) y tratar de dar cada vez un poquito más... pero creo que lo indicado en este caso es que entrene haciendo series, qué hago? Series cortas, largas, alternar...?¿ También tengo que llevar cuidado con la lesión, creo que ha sido una rotura fibrilar en el cuadriceps derecho, aunque hoy al acabar no me dolía, la semana pasada cojeaba al día siguiente del entreno :S:S.
En cuanto a mis tiempos en las series, misterio resuelto. Para que os hagáis una idea, yo venía recuperando entre minuto y medio y dos minutos entre serie y serie de 400, 500 ó 600 metros... después de leer el comentario de SanchoPanza, veo que lo que tengo que hacer es recuperar más; lo de recuperar sobre 2' fue por consejo de un amigo que "entiende" del tema...
Quiero daros las gracias a todos, llevo un estrés enorme con esto ya que sólo hace un mes y poco que empecé a entrenar y hoy por primera vez he pensado que lo voy a conseguir y en buena parte es por vuestros consejos, lo dicho, ya tenéis un seguidor más.
Salutis y rock and roll!

!