Camino hacia la media maratón (Bajar de 1:20)
Me presento, me llamo Sergio, tengo 25 años, vivo en Salamanca y me encanta correr. Algo que no es extraño por aquí. Me he pasado horas leyendo temas de este foro y por fin me he decidido a empezar un diario.
Atleticamente hablando, después de un tiempo de transición y de algunas dudas, por fin he marcado un nuevo objetivo-reto en mi calendario. Se trata de la Media Maratón de Logroño a finales de Mayo (si se repite la fecha de otros años). Mi objetivo es estar en torno a 1:18 (Mi MMP es de 1:21 conseguida al finales de Septiembre).
Esta semana y la que entra serán de transición, sin fijación con el cronómetro, rodajes tranquilos. En las Navidades he estado entrenado día si y día no por molestias en los gemelos y creo que por fin han desaparecido. Esta semana he conseguido entrenar de nuevo cinco días más uno de gimnasio y el creo que el cuerpo me pide una semana más tranquila antes de empezar en serio. Tengo casi perfilado el plan, cuando lo tenga bosquejado del todo os lo pongo por si a alguien más le sirve o me queréis comentar algo. 
Actualización: este diario está en su segunda fase, he pasado de los 25 a los 27 y el objetivo ahora es cargarse 1h15
Úlima edición por Eolium fecha: 04-07-2015 a las 23:33