Atletismo
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Duda sobre mis pulsaciones??

  1. #21
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    Feb 2006
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    Cita Originalmente escrito por abejita Ver Mensaje
    hola!!!bueno no creo q sea posible, no por no poder llegar a esas pulsaciones, sino porq iba a 170 y con el mismo ritmo, es muy dificil (por eso dije imposible) pasar sin acelerar el ritmo, (es más, bajando una cuesta )a 194...aunq quizás podría ser pero eso querría decir que mi corazón no va nada bien no?saluditos
    Ah vale, si es por eso sí jeje. Pero supongo que a pleno rendimiento sí que podrás llegar a 194 (he leído en otro tema que tienes 24 años...)

    A mí también me pasa lo que dices de vez en cuando. Incluso se han llegado a ver máximos de 220 en mi pulsómetro, pero ocurre de vez en cuando. Como curiosidad, decir que en el circuito que hago cuando corro, hay un tramo de 100 metros en el que el pulsómetro se pone a 0 porque no pilla la señal. A saber qué están haciendo los extraterrestres ahí... jejeje

  2. #22
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    May 2008
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    jejje...mejor no saberlo jej...Bueno al menos ya se q no me pasa a mí sola. Lo de las pulsaciones, tienes razón, alguna vez me he visto en 190 sobre todo al principio de empezar a correr. Una duda q tengo, yo soy alérgica y cuando empecé a entrenar me daba asma (pero q pensaba q me ahogaba)al terminar de correr sobre todo..Mis pulsaciones se disparaban nada más empezar, y ahora que llevo un par de meses entrenando más aunq a un ritmo cómodo no tengo ni q usar ventolín...será por no subir de 175-180?Me gustaría empezar a hacer series pero n se si estoy preparada, y no quiero que se me disparen las pulsaciones!
    gracias salva por contestar

  3. #23
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    Cita Originalmente escrito por abejita Ver Mensaje
    jejje...mejor no saberlo jej...Bueno al menos ya se q no me pasa a mí sola. Lo de las pulsaciones, tienes razón, alguna vez me he visto en 190 sobre todo al principio de empezar a correr. Una duda q tengo, yo soy alérgica y cuando empecé a entrenar me daba asma (pero q pensaba q me ahogaba)al terminar de correr sobre todo..Mis pulsaciones se disparaban nada más empezar, y ahora que llevo un par de meses entrenando más aunq a un ritmo cómodo no tengo ni q usar ventolín...será por no subir de 175-180?Me gustaría empezar a hacer series pero n se si estoy preparada, y no quiero que se me disparen las pulsaciones!
    gracias salva por contestar
    No tengo ni idea de qué hacer cuando se tiene asma y se quiere correr. Lo siento pero ahí no puedo ayudarte Un saludo!

  4. #24
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    May 2008
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    jej...no pasa nada, si el asma está controlado, hace mucho q no me da asi q...será cuestión de seguir a este ritmo e ir aumentando según me vea...me quedan 3 meses para mi debut en carreritas populares cortas juas...saluditos y muchas gracias, este foro es genial

  5. #25
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    Sep 2007
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    5
    Hola a todos

    tengo 30 años, llevo dos semanas empezando a correr para coger ritmo, corro 3 km a ritmo lento (unos 18 minutos). Pero las pulsaciones me suben a 193, sobre todo al final de los 3 km. Leyendo este foro me he acojonado bastante, la verdad. ¿Es malo llegar a ese nivel de forma puntual? La media de pulsaciones es de 173

    Gracias

  6. #26
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    Mar 2008
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    Yo llevo corriendo 3 meses, a razón de entre 2 y 4 salidas a la semana, de entre 40 a 60 minutos.

    Mis pulsaciones medias están en torno a las 172-174, sin encontrarme forzado ni mal en ningún momento. He notado que últimamente me han bajado por lo menos entre 4 y 5 pulsaciones con respecto a cuando empecé.

    Por las mañanas al despertar tengo entre 62 y 68 pulsaciones.

    Por otra parte, esta semana tengo que parar porque me duele la cara interna del hueso que huele la rodilla con el tobillo, de la pierna izquierda, y no sé si es que me he dado un golpe en algún sitio o puede ser algo más....
    Ante la duda...reposo...
    Don't Worry, Be Happy!

  7. #27
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    Jun 2008
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    9
    hola.
    comence a correr estas navidades pasadas al mismo tiempo que dejaba de fumar.
    comentaros que para mi ha sido un sacrificio bestial el poder correr una hora que es lo que actualmente corro.lo hago de dos a tres veces por semana.lo hago al trote y mi ritmo cardiaco oscila entre los 160 la primera hora y 170-175 de los 45 min al final.tengo 38 años y me preocupa porque en muchas ocasiones me voy a las 180 pulsaciones.
    no se si estoy haciendo bien el entrenamiento aeróbico.
    saludos.

  8. #28
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    perdon queria decir 160 pulsaciones la primera MEDIA HORA.
    saludos de nuevo.

  9. #29
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    Quizás como norma no está bien hacer siempre ese tipo de entrenamiento en el que vas tan a tope. Pero, si llevas corriendo desde Navidades, 2 veces a la semana no es malo, hasta es conveniente para trabajar la zona anaeróbica...cuántas veces a la semana estás saliendo?

    Un saludo y bienvenido! De dónde eres?

  10. #30
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    SOY DE YECLA (MURCIA).
    SALGO DE 2 A 3 VECES A LA SEMANA.
    CORRO UNA HORA.
    DEBERIA DE EMPEZAR A COMBINAR ENTRENAMIENTOS? ES DECIR A NO CORRER TRES DIAS UNA HORA E INTERCALAR OTRO TIPO DE ENTRENAMIENTO?
    CUANDO LLEVO MEDIA HORA CORRIENDO YA NO BAJO DE 70 PULSACIONES A NO SER QUE MI RITMO SEA UN TROTE CASI ANDANDO.

  11. #31
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    pulsometros y pulsaciones

    Sobre El Debata Abierto Quiero Tranquilizar A Los Forero ,

    El Viernes A La Tarde Trabajando Recivi En Mi Monitor De Ritmo Cardiaco Esos Numeritos Locos Funcionava Solo 100 Pulsaciones De Maxima Y 30 De Minima Soy Un Crack.

    No Llevava La Cinta Y Tampoco Estaba Entrenando

    ¿ Le Vais Hacer Caso A Esas Maquinas? Hos Regalo Las Dos Que Tengo

  12. #32
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    Cita Originalmente escrito por GRAMAJOSE Ver Mensaje
    Sobre El Debata Abierto Quiero Tranquilizar A Los Forero ,

    El Viernes A La Tarde Trabajando Recivi En Mi Monitor De Ritmo Cardiaco Esos Numeritos Locos Funcionava Solo 100 Pulsaciones De Maxima Y 30 De Minima Soy Un Crack.

    No Llevava La Cinta Y Tampoco Estaba Entrenando

    ¿ Le Vais Hacer Caso A Esas Maquinas? Hos Regalo Las Dos Que Tengo

  13. #33
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    yo he dejado de entrenar con pulsómetro, y me guio por las sensaciones, creo ke estoy mejorando, precisamente por entrenar durante un par de meses, unas 3 o 4 veces a un ritmo suave. tengo una duda: el otro dia me mire las pulsaciones antes de levantarme y me habian bajado unas 9 ppm, antes tenia 60 justas y ahora 51!!!lo he repetido y en otra ocasión más me ha sucedido. estoy un poco moskeada porq no se si es malo, o si tiene ke ver con ke he pasado de correr 25min a 45 en un mes...estoy perdida!!:S

  14. #34
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    Cita Originalmente escrito por novatorum Ver Mensaje
    hola.
    comence a correr estas navidades pasadas al mismo tiempo que dejaba de fumar.
    comentaros que para mi ha sido un sacrificio bestial el poder correr una hora que es lo que actualmente corro.lo hago de dos a tres veces por semana.lo hago al trote y mi ritmo cardiaco oscila entre los 160 la primera hora y 170-175 de los 45 min al final.tengo 38 años y me preocupa porque en muchas ocasiones me voy a las 180 pulsaciones.
    no se si estoy haciendo bien el entrenamiento aeróbico.
    saludos.
    Hola novatorum.

    Dos cosas:

    1ª: Enhorabuena por tu decisión doble. Dejar de fumar y hacer deporte. Solo te digo que esperes un año e intentes recordar lo que eras antes y lo que serás en ese momento. Es genial como se encuentra uno cuando hace algo de deporte.

    2ª: A mi modesto entender, creo que estás entrenando a un ritmo un poco alto. Yo intentaría entrenar 4 días a la semana si es posible y un poco más suave. Así, uno de los días, lo puedes dedicar a cambios de ritmo suaves y cuando te veas preparado introduces series, que aunque no es tan agradable es lo que más te pone en forma.

    Saludos.

  15. #35
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    Cita Originalmente escrito por abejita Ver Mensaje
    yo he dejado de entrenar con pulsómetro, y me guio por las sensaciones, creo ke estoy mejorando, precisamente por entrenar durante un par de meses, unas 3 o 4 veces a un ritmo suave.
    Hola Abejita.

    Eso también está bien, hay mucha gente que entrena por sensaciones y escucha a su propio cuerpo. Aunque a mi personalmente me gusta mucho el pulsómetro. Me permite comprobar en qué estado de forma me encuentro y ver como día a día voy mejorando mi estado de forma.


    Cita Originalmente escrito por abejita Ver Mensaje
    tengo una duda: el otro dia me mire las pulsaciones antes de levantarme y me habian bajado unas 9 ppm, antes tenia 60 justas y ahora 51!!!lo he repetido y en otra ocasión más me ha sucedido. estoy un poco moskeada porq no se si es malo, o si tiene ke ver con ke he pasado de correr 25min a 45 en un mes...estoy perdida!!:S
    No es malo en absoluto. Es una muestra de que estás mejorando tu forma física. Tu corazón necesita menos latidos que antes para hacer lo mismo. Y por cierto, 51 ppm en reposo está muy bien.

    Saludos.

  16. #36
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    Gracias Salva Por Tu Información.
    Asi Lo Haré.intentaré Entrenar Cuatro Dias Mas Suave Y Uno Con Cambios De Ritmo.
    Muchas Gracias De Nuevo.

  17. #37
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    q bieennnn!!!!!muchas gracias por tu aportación!!!cmo se nota ke no tengo ni idea...^^.si, lo del pulsómtro sería ideal pero dejé de usarlo por las torres de alta tensión (ya comentamos ke lo alteraban)...pues nada a seguir corriendo...me anima saber ke mi corazón responde!!!gracias otra vez un abrazo

  18. #38
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    Jun 2008
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    Cita Originalmente escrito por abejita Ver Mensaje
    q bieennnn!!!!!muchas gracias por tu aportación!!!cmo se nota ke no tengo ni idea...^^.si, lo del pulsómtro sería ideal pero dejé de usarlo por las torres de alta tensión (ya comentamos ke lo alteraban)...pues nada a seguir corriendo...me anima saber ke mi corazón responde!!!gracias otra vez un abrazo
    Bueno, lo importante es que sigas entrenando y disfrutando del deporte. Lo demás irá llegando poco a poco. Solo hay que tener paciencia y constancia.

    Bye.

  19. #39
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    26
    Una cosa, qué es lo de las torres de alta tensión? alteran el funcionamiento de los pulsometros o algo así?

  20. #40
    Fecha de Ingreso
    Feb 2006
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    ritmos de rodaje y de calidad

    Yo no aumentaría los ritmos de rodaje por encima de las 150 pulsaciones...pero no porque vayáis a PETAR, si no porque el rodaje es eso...rodaje.
    En Series...se puede subir bastante o en ritmos controlados, en función del límite anaeróbico que marque la edad...170-180 pero en entrenamientos de Calidad....para rodar y ganar es mejor estar por debajo de 150....ganaréis mucho...probarlo.
    Lo de entrenar por sensaciones también es muy bueno...pero a veces los cacharros motivan.

    SALUD Y KM.
    Correveidiles

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