Atletismo
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Abdominales

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Jan 2014
    Localización
    Bilbao
    Mensajes
    8

    Abdominales

    Buneas noches, el caso es que nunca he trabajado el abdomne, pro tanto, voy ha comenzar trabajándolo 3 veces a la semana.

    Lunes Miércoles y Viernes.

    Me gustaría realizarlo en ayunas y luego desayunar apra evitar esa sensación de comida que me desagrada qué opina amigos?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Nov 2013
    Edad
    35
    Mensajes
    295
    Bien. Entrenar en ayunas es una gran idea
    MMP:
    10000m 47:33 14.08.2008 Tarazona de la Mancha
    MM 01:51:01 09.05.2008 Albacete

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
    Localización
    Cudón
    Edad
    39
    Mensajes
    579
    busca mejor alguna rutina de core en youtube con isometricos, crunchs, algo de lumbar, etc, con 10' suficiente, que es mucho más completo.

    calienta algo antes.
    movimientos controlados y tensando tripa, valen más 5 bien hechas que 50 mal, tiene que quemar
    pecho alto y cabeza al frente, no encorvarse, el cuello no se debe tensar

    si ya haces pesas con pesos libres casi que ni te hace falta porque trabajan indirectamente de lo lindo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    13
    Complementa con pilates si puedes y fortalece el core. Es crucial para una buena salud física y evita muchas lesiones.

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