Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Ayuda para mejorar mis puntos débiles

Ayuda para mejorar mis puntos débiles

Buenos días a todos:

Quería pedir consejos para mejorar algunas cosas que puedan ayudar a mejorar.

- La primera es que aunque llevo 4 años corriendo (1 o 2 veces por semana) no he conseguido rebajar mi peso (mido 1,82 y he reducido en estos 4 años 3 kilos y ahora peso 93 todavía es mucho) aunque no aparento a simple vista mi peso la verdad es que a la hora de correr, sobre todo largas distancias 15 o 20 km se me hace muy, pero que muy duro. En cuanto a la alimentación en principio es normal y sana (fruta, pasta, arroz, pescado, etc.) pero no encuentro la forma de bajar 5 o 6 kg que me puedan hacer mejorar mis marcas y permitir correr más distancia.

- Por otro lado tengo un problema de alergia importante en estas fechas y este me impide poder entrenar casi durante el mes de Mayo, no hay forma si salgo un día que hace aire durante la semana siguiente tengo ataques de asma que no me permiten volver a entrenar, si alguien conoce algún remedio natural para esto me sería de gran ayuda. (los tratamientos médicos no me van muy bien que digamos).

- Otra de las cosas por las que quiero pedir algo de ayuda es que cuando hace un poco de calor los labios se me resecan cuando voy entrenando y aunque beba agua se me cortan de una forma ostensible ¿eso es falta de hidratación? y como se puede solucionar, la verdad es que con vaselina no me ha ayudado mucho.

Buenos agradeceros de antemano vuestra colaboración y ayuda.

Pues a lo que comentas de bajar el peso, desde mi pequeña experiencia, es hacer rodajes mas largos a menos ritmo, junto con cuidar mucho la alimentacion, pero mucho, mucho.