Atletismo
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ayuda para mejorar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    21

    ayuda para mejorar

    hola ,tengo 43 años y despues de unos 10 años sin correr por una lesion en el talon(he practicado ciclismo)llevo corriendo un año ,unas 3 veces en semana cada sesion de unos 8 kilm.mi prblema es que cuando cojo un ritmo de unos 4,15 el kilm. (voy sobrado incluso con ganas de mas) pero a los 25 minutos,aprosimadamente me suelo venir abajo y acabo totalmenta desfondado, he tomado suplementos como vitaminas y glocoespor, pero no mejoro mi ultima analitica era correcta.que puedo hacer para mejorar,un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
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    6
    Hola, a mi me pasa algo parecido. Tengo 35 años y nunca he practicado deporte. Llevo 4 meses saliendo a trotar y ahora consigo correr durante 45 minutos sin asfixiarme demasiado. Debo de trotar en ese tiempo unos 7 u 8 km y me gustaria llegar a 10 para así animarme con alguna popular. Corro sin pulsómetro y en ese sentido aprovecho la genética porque en reposo tengo unas 48 o 50 ppm. según el día. Y también tengo que decir que creo que nunca he llegado a "forzar" la máquina. Lo que me pasa es que me veo incapaz de poder correr hasta los 60 minutos. Salgo unas 3 o 4 veces a la semana dependiendo de horarios de trabajo y niñas.
    Si podéis ayudar con algo os lo agradecería de antemano

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
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    14.371
    Cita Originalmente escrito por jonas Ver Mensaje
    hola ,tengo 43 años y despues de unos 10 años sin correr por una lesion en el talon(he practicado ciclismo)llevo corriendo un año ,unas 3 veces en semana cada sesion de unos 8 kilm.mi prblema es que cuando cojo un ritmo de unos 4,15 el kilm. (voy sobrado incluso con ganas de mas) pero a los 25 minutos,aprosimadamente me suelo venir abajo y acabo totalmenta desfondado, he tomado suplementos como vitaminas y glocoespor, pero no mejoro mi ultima analitica era correcta.que puedo hacer para mejorar,un saludo
    Lo q necesitas es pillar fondo,base,no se corre desde primeras a tu maximo de pulsaciones sin mas,claro acabas reventado,hasta lo q tu cuerpo aguanta,primero creamos base,con tiradas trankilas,y se va incrementando el tiempo de duracion y el ritmo,cuando tu veas q vas mejorando.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  4. #4
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    May 2009
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    La tierra aunque a veces en la luna
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    45
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    1.263
    Tienes que empezar a correr siempre a un ritmo muy inferior a tu màximo e ir progresando. No te obsesiones en correr deprisa en los entrenamientos, reservate tu maximo para las carreras. En cuanto a los complementos vitaminicos son un arma de doble filo, pues un exceso de vitaminas es mas perjudicial, no tomes vitaminas si no te las recomienda un especialista y la glucosa te da un subidon repentino y luego el bajon, una vez tomas la primera dosis debes consumir practicamente cada 5´, olvidate de la glucosa.

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