Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 47

entrenar en club

Cita Originalmente escrito por p3dry47 Ver Mensaje
    Alguien cree que por leer 20 planes de entrenamiento y revistas de nutrición, sabrás autoentrenarse? jajajajajajajajajajajajajajaja

Entonces viendo todas las temporadas de House, podré operar a corazon abierto.
    Viendo el nivel de respuestas entiendo perfectamente que necesiteis un entrenador

Repito, en nivel popular el grueso del pelotón si necesita un entrenador personal es que es TONTO y/o le gusta tirar el dinero, salvo que necesite una "obligación"extra
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Pero a que te refieres con corredor popular? Yo entreno 6 veces por semana y soy un corredor popular

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Pero a que te refieres con corredor popular? Yo entreno 6 veces por semana y soy un corredor popular

Dificil de poner un un nivel, porque dependerá de cada uno, quizas uno llega a 35 pudiendo llegar a mas y otro necesita un mundo para llegar a 40, pero vamos generalizando por lo menos todo aquel que no baje de 35-36 no necesita un entrenador personal ni en broma
    MMP

No se si te piensas que un entrenador personal vale un dineral. A mi me sale mas barato que apuntarme a un gim para ponerme como un cruasan. Yo no bajo de 40 pero tampoco se entrenar correctamente y sin alguien que me guie no creo que lo consiguiera

Si tu quieres tenerlo a mi me da absolutamente igual, yo doy mi opinión sobre un tema que por ese motivo existe el foro. Si tiene que venir alguien a reirse pues tiene un problema bastante importante.

Ayer mismo entrené en un grupo de 10, 5 o 6 estan en 35 o menos en 10k y el resto sub40 claro, ninguno tiene entrenador personal, vamos que se reirian si saliera el tema, pero si destacarian que el entreno en grupo tira mucho para mejorar

Esto no tiene mucho secreto, hay que ser constante y dedicarle tiempo, las mejoras vienen con 4 conceptos y tiempo
    MMP

Esas personas entrenan en un club?

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    Si tu quieres tenerlo a mi me da absolutamente igual, yo doy mi opinión sobre un tema que por ese motivo existe el foro. Si tiene que venir alguien a reirse pues tiene un problema bastante importante.

Ayer mismo entrené en un grupo de 10, 5 o 6 estan en 35 o menos en 10k y el resto sub40 claro, ninguno tiene entrenador personal, vamos que se reirian si saliera el tema, pero si destacarian que el entreno en grupo tira mucho para mejorar

Esto no tiene mucho secreto, hay que ser constante y dedicarle tiempo, las mejoras vienen con 4 conceptos y tiempo
    No creo que yo haya faltado el respeto a nadie, yo no he llamado tonto a nadie como has hecho tu, o das a entender que tenemos entrenador por no entender cosas.

Bajar de 35' sin entrenador está muy bien, aunque quizá esa gente valdría 32' o 31' teniendo entrenador. No conozco a nadie con un entrenador "de verdad" que considere que ha tirado el dinero.

Albergon o de la falta de respeto no iba por ti. Y en general mis palabras tampoco, te he leido alguna vez que estas por 33 y eso no es llegar con el grueso del peloton popular ni de lejos, no se porque te sientes aludido.
    MMP

Entonces lo diras por mi?

No creo que te haya dicho nada y si te ha sentado algo mal lo siento. Solo estoy debatiendo y mi intención no es otra. Y no digo que un entrenador o un club sean imprescindibles, pero yo he estado entrenando de las dos maneras y la mejoria es bastante major

No hombre no, lo decia por el tal p3dry...

Sobre si son de un club, los de ayer eran de 3 clubes distintos y algun independiente como yo. Aqui el ser de un club es llevar la camiseta y por estar federado porque dentro del club no hay entrenos ni nada, ademas hay todo tipo de niveles, se junta la gente para entrenar y listo. Uno o dos entrenos en grupo a la semana si creo que sirven para mejorar
    MMP

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    Albergon o de la falta de respeto no iba por ti. Y en general mis palabras tampoco, te he leido alguna vez que estas por 33 y eso no es llegar con el grueso del peloton popular ni de lejos, no se porque te sientes aludido.
    Ok sin problema, para mi es todo cuestión de prioridades, independientemente de las condiciones naturales de cada uno, pienso que con un entrenador es más fácil "dar lo mejor de ti", no importa que quieras bajar de 33 o de 40. Es probable que cuando me case y tenga niños pequeños, mis prioridades sean otras, y salga más a mi bola, pero si una persona tiene tiempo y ganas de mejorar su marca, contar con un profesional te ayudará ya sea a correr a 3'15" o simplemente a acabar un maratón con garantias.

lo que es de tontos es creer que con paciencia y tiempo sin entrenador se saca, el entrenador optimifa ese tiempo.
    Lo dicho, mirese usted los capitulos de house y despues pongase a operar al personal

Cita Originalmente escrito por p3dry47 Ver Mensaje
    lo que es de tontos es creer que con paciencia y tiempo sin entrenador se saca, el entrenador optimifa ese tiempo.
    Lo dicho, mirese usted los capitulos de house y despues pongase a operar al personal
    La última vez que participo en el hilo porque esto es perder el tiempo. La comparación es ridicula y absurda( pero doy por hecho que no das para mas). Mas bien la comparación es: ¿para comer cada dia tienes que pagar un curso de cocina? ¿verdad que no? que para la gente normal lo que aprende en casa tiene suficiente, ¿o no? si algun dia quiere un plato especial, pues busca alguna receta y la hace ¿no? Y en el caso de querer ser cocinero profesional toma un curso y si quiere ser muy bueno va al Bulli a aprender, pues aquí lo mismo que parece que no entiendes nada!!

Saludos y que cada uno haga lo que le de la gana
    MMP

mi opinión es que hay gente que se obsesiona mucho con esto del correr. Se nos está yendo de las manos, es mi humilde opinión. Soy de los que piensan que mejorar y bajar tiempos es una chulada, pero que más chulada es no perder de vista que esto es un divertimento y que no podemos dejar de divertirnos con el correr.
    10k: 42min
    MM: 1,37
    MARATON: 3,48 (valencia 2015)

A ver yo me refería que me ha venido bien el grupo, por:

Primero, meter un día a la semana para hacer cosas con gente...quieras que no se agradece no siempre salir solo a correr. Mola, con quien compartir experiencias, descubrir cosas, te informan de alguna carrera que no sabías que hay alrededor de donde vives...en fin contacto humano (que no todo es internet).

Segundo, sobre todo la técnica de carrera...que sí se puede hacer uno solito...pero que queréis que os diga en los 6-7 meses que llevo entrenando, nunca la había hecho por mi cuenta y quieras que no, con el grupo me esto obligando.

Tercero, no solo la técnica de carrera, como comenté los ejercicios de coordinación, potenciación...etc, yo creo que vienen muy bien.

5 km ........................25' 08'' (entrenamiento)
    10Km ...................... 50' 43'' (entrenamiento)

Endomondo
    https://www.endomondo.com/profile/13369068

STRAVA
    https://www.strava.com/athletes/10947738

Diario de entrenamiento
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-una-hora.html

gracias tio, estoy echando un ojo a tu diario de entrenamiento y tomando buenos consejos, creo que voy a aguantar un poco el tema del club, acabo de empezar, estoy muy "verde" todavía jaja y muy pesado (95 aunque toda la vida estuve por encima de los 100), siempre hice deporte pero nunca correr, creo que intentaré primero rodar kms, coger una mínima base, ponerme un poco más fino y luego ya veremos jeje

hago 55 en los 10k

Cita Originalmente escrito por Kiko1973 Ver Mensaje
    gracias tio, estoy echando un ojo a tu diario de entrenamiento y tomando buenos consejos, creo que voy a aguantar un poco el tema del club, acabo de empezar, estoy muy "verde" todavía jaja y muy pesado (95 aunque toda la vida estuve por encima de los 100), siempre hice deporte pero nunca correr, creo que intentaré primero rodar kms, coger una mínima base, ponerme un poco más fino y luego ya veremos jeje

hago 55 en los 10k
    Joder pues que hagas ese tiempo lo veo genial.

Controla el tema rodillas, no vayas a cascartelas.

Si ves que puede ayudarte alguno de mis planning, ya sabes pregúntame, que yo encantado.

5 km ........................25' 08'' (entrenamiento)
    10Km ...................... 50' 43'' (entrenamiento)

Endomondo
    https://www.endomondo.com/profile/13369068

STRAVA
    https://www.strava.com/athletes/10947738

Diario de entrenamiento
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-una-hora.html

Yo sigo un plan de entrenamiento personalizado que me hace online Toni Peña por 20 €/mes y creo que es una gran ayuda para mejorar mi rendimiento y enfrentarme a los objetivos con garantías. Hasta ahora todos cumplidos.

Sobre todo me gusta que tengo la garantía de estar siguiendo un plan equilibrado, adaptado para sacar lo mejor de mí y que no tengo que pasar horas y horas en internet pensando cómo debería hacer mi plan y quedándome con la duda de si lo estoy haciendo bien (la verdad que no me sobra el tiempo para esto).

Esta es la web de este entrenamiento personalizado: Plan de entrenamiento running personalizado | Toni Peña | Bikilo running

Pues yo creo que con talento se llega lejos y con talento más técnica el doble de lejos. Qué quiero decir? Qué bien aconsejado y con la experiencia de entrenadores buenos vas a aprender y a mejorar con más seguridad (menos lesiones) y efectividad que uno solo consultando internet en plan obsesivo. Es decir, si uno puede pagar un club o un entrenador (todo es cuestión de prioridades) es preferible entrenar bien, eficazmente, y después el tiempo de no entreno aprovecharlo con la familia (niños), trabajo y aficiones, y no buscar como un loco entrenos de calidad en las páginas de Internet donde hay muuuuucha morralla, que a lo mejor no sabes ni si te va a venir bien o mal.

Yo prefiero como mucho mirar este foro y un par de revistas especializadas, pero tengo muy claro que con un club o un buen entrenador mejoraría el doble y con más garantías. Tenga la marca personal que tenga.. No todo el mundo puede hacer 10 km en menos de 40 mins ni con entrenador, lo que si se puede adivinar es que su vida deportiva puede ser más larga... Y 40€ al mes no es nada prohibitivo..

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima