Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Diario de uno que vuelve a correr!!

Diario de uno que vuelve a correr!!

Buenas tardes a todos, me presento y con ello empiezo mi diario.

Empecé a correr allá por 2011 tras haber dejado de fumar , y estuve corriendo sin interrupción hasta 2015. Llegué a este mundo motivado por mi jefe, que era corredor popular y me contaba acerca de sus entrenos y carreras algún que otro finde. Me pareció algo interesante y como había sido deportista antes de mis malos hábitos pues empecé a correr, así sin más. Durante esos años de corredor, nunca conseguí buenas marcas ni corrí grandes distancias. Creo recordar que la mayor distancia que llegué a correr fueron 12 km, aunque a un ritmo bastante pobre de 6min/km.

Luego me pasó lo que les pasa a muchos exfumadores, y es que volví a caer en el vicio y con ello volví a fumar. (ayyyyyyyy) y por consiguiente a dejar de correr.

Pero hace cosa de un mes me armé de valor de nuevo y dejé de fumar de nuevo y con ello a correr.

Apenas se puede decir que sea corredor, ya que desde entonces lo máximo que he podido correr han sido 8,77 km, pero bueno ya estamos en el camino de serlo.

Nunca se me hubiera ocurrido abrir un diario en este foro, pero tras leer alguno de los vuestros me he animado a hacerlo y así de camino pues también me obligo a seguir con la lucha y pongo por aquí mis progresos.

Hoy me es imposible salir a correr por razones de diferente índole, pero espero poder contaros mis progresos a partir de mañana.

Un saludo a todos, y gracias de antemano a todo el que me quiera leer.

Bienvenido!

Abrir un diario es una herramienta y motivación más para seguir haciendo deporte.

Mi diario no tiene nada de especial, pero sí buscas los de los compañeros vas a flipar con la evolución de muchos de ellos..... De quitarse el sombrero vaya.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

No creo que haya relación entre correr y fumar. No me refiero a ir corriendo e ir fumando jajajaj. Sin ir mas lejos llevo 30 años fumando y 30 años corriendo. El km lo he hecho en 2.58 y el 10.000 en 49 minutos. Eso si, nunca he hecho ninguna cursa, siempre he corrido porque me ha gustado.

Cita Originalmente escrito por NIKK Ver Mensaje
    No creo que haya relación entre correr y fumar. No me refiero a ir corriendo e ir fumando jajajaj. Sin ir mas lejos llevo 30 años fumando y 30 años corriendo. El km lo he hecho en 2.58 y el 10.000 en 49 minutos. Eso si, nunca he hecho ninguna cursa, siempre he corrido porque me ha gustado.
    ¿Qué edad tienes?
    Porque lo que te aseguro, es que si cumples 50 años y sigues fumando... ¡no esperes seguir corriendo a un buen ritmo!... eso sí... descontando el tiempo que pares a toser.
    45 años.
    93 kg.
    Objetivos 2017:
    - Lograr correr una carrera de 10k en menos de 1 hora.
    - Ponerme por debajo de los 90 kilos.
    - Seguir disfrutando mientras corro.

"A mi me gustan las personas que se esfuerzan, que sufren y que dicen lo que piensan, pero por encima de todo me gusta la cerveza fria y las gambas, esas sí que me gustan, piensen lo que piensen..."