Atletismo
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principiante

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Nov 2017
    Mensajes
    3

    principiante

    Para poder mantenerme por debajo de los 5min por km y sin hacer dieta, que plan de entrenamiento( días a la semana, distancias, series...) me recomendaríais?
    ( Soy estudiante y mi alimentacion se basa en precocinados)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Apr 2012
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    26.258
    Cita Originalmente escrito por manu1997 Ver Mensaje
    Para poder mantenerme por debajo de los 5min por km y sin hacer dieta, que plan de entrenamiento( días a la semana, distancias, series...) me recomendaríais?
    ( Soy estudiante y mi alimentacion se basa en precocinados)
    Para correr por debajo de 5'/km sin más objetivo que mantener la forma física y, de paso, el peso,... con alternar diariamente salidas para rodar (subiendo tiempo de menos a más) con algunos ejercicios de fortalecimiento en casa (abdominales, flexiones, dominadas,...),... yo creo que tienes de sobra.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Sep 2014
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    71
    Cita Originalmente escrito por manu1997 Ver Mensaje
    Para poder mantenerme por debajo de los 5min por km y sin hacer dieta, que plan de entrenamiento( días a la semana, distancias, series...) me recomendaríais?
    ( Soy estudiante y mi alimentacion se basa en precocinados)
    Hola, habría que ver que nivel tenes ahora, para partir de una base, es decir si podes mantener un ritmo de 5min por km, por ejemplo en 5km, es decir hacer 5km en 25 minutos.

    No es lo mismo mantener un ritmo de 5min por km durante 25 minutos que durante 50 minutos.

    Personalmente, creo que para empezar podrías realizando 5km o 10km a un ritmo que te sea fácil mantener, ej: 5:30min por km, y bajar gradualmente hasta el objetivo.

    Series para esos ritmos no creo que sean necesarias.

    Cualquier duda pregunta.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Nov 2016
    Mensajes
    4
    Totalmente de acuerdo.
    No te obsesiones que con el entrenamiento irás bajando el tiempo hasta bajar de los 5min.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Dec 2017
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    24
    Acostumbrarse a un ritmo simpre es bueno y tambien sirve para ver los cambieos y mejoras asi que planteate un objetivo y sige adelante, Suerte

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