Hola a todos: hace mucho tiempo que no compartía nada en el foro debido al abandono del running desde hace 2 años (falta de ganas y motivación competitiva). Mi consulta viene acerca del desafío que para mi supondría realizar éste trazado de unos 265 kms. aprox. en 4 días (unos 67 kms. diarios, en principio corriendo, pero me imagino que también se prodría incluir por medio algún rato caminando alegre)
con el fin de retomar de alguna manera mi antigua afición. Yo tenía un nivel aceptable como runner de asfalto, con marcas de 1h.11' en media, 2h34' en maratón y 32'11" en 10.000, pero claro, nada que ver con un desafío de éste tipo, completamente desconocido para mi. Sigo manteniendo mi peso de 56 kg. sin hacer prácticamente nada de deporte, con lo que creo que con cargas y mas cargas podría ir preparando el entreno, aunque mentalmente sé que me iba a costar estar horas entrenando, bien con trotes o con trotes y caminatas, no sé bien tampoco como planificarlo. Otro problema creo que sería el tema de cargar con el peso diario correspondiente, aunque también haya que entrenar eso, y qué tipo de mochila se adaptaría mejor a éste menester. Matizar que lo más parecido que he realizado a éste tipo de distancias fue en una prueba en la zona del Bierzo de 65 kms. (Travesía Integral Montes Aquilianos), eso sí, con mucha montaña, con desfallecimiento brutal incluido al no haber hecho las horas de entreno necesarias en 6h.45'. Bueno, como veis estoy muy perdido en éste tipo de aventuras que la leche, por eso agradecería muchísimo vuestras vivencias u opiniones. Muchas gracias de nuevo.