Que se hace cuando se está lesionado ?
Hola gente.
El pasado diciembre, en un partido de futbol 7 mientras iba corriendo batante rapido, me pisaron el pie izquierdo y me clavaron allí mismo. En estado normal no me duele el pie, puedo andar sin problema, subir escaleras y demás. El problema es cuando corro y o hago alguna postura extraña con el pie, por ejemplo doblar la parte de alante hacia abajo. Ahi es cuando mas me duele.
He ido al traumatologo y tras no ver nada en radiografia, me han dicho que es dolor articular y/o muscular. La cosa es que ya voy para 3 meses asi y no se si esto dura tanto.
Bueno, la cuestion es que yo hacia ejercicio todas las mañanas antes de desayunar, pero por la lesión lo he tenido que dejar y he notado como todo mi trabajo que tenia hecho lo tendré que rehacer.
La cuestion es, que se puede hacer para no perder fondo ? Antes aguantaba un partido corriendo todo el rato sin parar, ahora tras una subida rapida no soy capaz de bajar a defender.
Hay algún tipo de entrenamiento que se pueda hacer para no perder ese fondo o para ganarlo de nuevo sin forzar el pie ?
Gracias y un saludo.