Atletismo
Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 110

Correr en estado de alarma

Jeejej conozco a un colega (bombero) que se ha propuesto el reto de subir 5000 escalones en su casa. Creo que en total la casa tiene 35. TEngo el video y es una pasada. Yo no lo haría. Bueno lo de ser lesivo es relativo. Mala postura o incluso si has "abusado" por volumen e intensidad no me extrañaría.
    No pienses, corre!!
    https://elultimotriatleta.com

Respecto al material deportivo,contacte con un par de tiendas grandes y confirman que desde el domingo no han parado de vender masivamente,llevan vendido en estos días la previsión que tenían anteriormente para 2/3 meses .Están flipando porque nadie se esperaba esto ( nada que ver con la semana de black friday )

Encima los fabricantes están subiendo precios,a lo que le suma las empresas de transporte que reparten al 50% con retrasos de mas de 1 semana y otras ni reparten.

Emm o vivís en un dúplex, y las escaleras son vuestras, o estáis infringiendo la ley.

De normal, sin estado de alarma, no es legal utilizar las zonas comunes para otra cosa que no sea para lo que están diseñadas. Además con el estado de alarma está todavía más sancionado.

Si un vecino se cabrea porque él está encerrado en casa cumpliendo la ley y vosotros esparciendo el virus por el edificio os cae la multa igual como llame a la policía.

Ni escaleras comunes, ni jardines comunes, ni el garaje, ni la terraza. Es más hacer esto es la misma imprudencia que salir a correr sólo. Se hace para que no haya accidentes, si os ponéis a subir y bajar escaleras estáis jugando a la ruleta tanto o más que si salieramos a hacer un rodaje solos por el campo.

Mira que es fácil. Quedaros dentro de cuesta casa. Salir de vuestra casa, aunque sea al rellano del edificio es salir.

Cuando leo lo de "Correr en estado de alarma" me imagino a la gente corriendo de un lado a otro con los brazos levandos y gritando.

Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    Cuando leo lo de "Correr en estado de alarma" me imagino a la gente corriendo de un lado a otro con los brazos levandos y gritando.
    ......

Y lo peor es que muchos estarán así después de unos días encerrados en casa

Como veis correr (sobre 30 min) atado a una goma elástica, podrá "sustituir" al entrenamiento aeróbico y ser lo más parecido a correr posible?, es lo unico que se me ocurre ya que no puedo tener ni cinta, ni bici ni nada....y por intentar mantenerme un poco (a parte de hacer rutinas de fuerza claro).

Cita Originalmente escrito por milis89 Ver Mensaje
    Como veis correr (sobre 30 min) atado a una goma elástica, podrá "sustituir" al entrenamiento aeróbico y ser lo más parecido a correr posible?, es lo unico que se me ocurre ya que no puedo tener ni cinta, ni bici ni nada....y por intentar mantenerme un poco (a parte de hacer rutinas de fuerza claro).
    Si, he visto a gente hacer eso. Creo que carga los gemelos una barbaridad.
    Si lo vas a hacer, no intentes hacer los 30' de seguido, ad "series" de 4/5 minutos y poco a poco ve subiendo el tiempo. Yo estoy haceindo jumping jacks.

Si, he visto a gente hacer eso. Creo que carga los gemelos una barbaridad.
    Si lo vas a hacer, no intentes hacer los 30' de seguido, ad "series" de 4/5 minutos y poco a poco ve subiendo el tiempo. Yo estoy haceindo jumping jacks.
    Ok muchas gracias, si yo también estoy haciendo jumping jacks, mezclados con burpees, escalador y correr en sitio.
    Pero me gustaría por lo menos un día (o dos a la semana) "correr", para así tenerla sensación de que hago algo de ejercicio aeróbico de fondo,
    Como dices entonces intentaré hacer 5 minutos, parar, 5 minutos así sobre 30 minutos mas o menos para como dices no cargar demasiado los gemelos (pero como dices si que carga mucho los gemelos) igual hay alguna técnica para no cargarlos tanto jeje. Yo más bien trotaria con la goma que correr "fuerte"

Cómo recomendaríais volver a la actividad? No tengo ni idea de cuanto más va a durar el confinamiento, pero cuando acabe y podamos volver a practicar deporte cómo hay que hacerlo? rodajes suaves como si se volviera de una lesión? cuándo empezaríais a meter algo de calidad?

Cita Originalmente escrito por kalamazoo Ver Mensaje
    Cómo recomendaríais volver a la actividad? No tengo ni idea de cuanto más va a durar el confinamiento, pero cuando acabe y podamos volver a practicar deporte cómo hay que hacerlo? rodajes suaves como si se volviera de una lesión? cuándo empezaríais a meter algo de calidad?
    hasta el 11 mayo minimo dura

Cita Originalmente escrito por kalamazoo Ver Mensaje
    PRINCIPIO DE LA INDIVIDUALIZACIÓN. Cada uno somos diferente y nos afectan muchos parámetros. Cual era tu forma antes, que has hecho en estas semanas, si has trabajado fuerza etc.
    Pero como normal general yo recomendaría hacer entre 2/3 semanas de rodaje y empezar a meter calidad poco a poco y series a partir de mes.

IMPORTANTE, no va a haber carreras hasta finales de agosto o primero de septiembre, es absurdo entrenar fuerte en junio para nada o peor, lesionarse.

...y como pensais que seran esas carreras...sobre todo para evitar la acumulacion de gente en las salidas y primer km? lo veo complicado...
    Obligaran a llevar mascarilla en el calentamiento/salida..????
    La verdad es que me temo que todo esto (las carrras) tengan que esperar aun un poco mas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jsxosc Ver Mensaje
    ...y como pensais que seran esas carreras...sobre todo para evitar la acumulacion de gente en las salidas y primer km? lo veo complicado...
    Obligaran a llevar mascarilla en el calentamiento/salida..????
    La verdad es que me temo que todo esto (las carrras) tengan que esperar aun un poco mas...

Al paso que vamos vaya usted a saber, si hubieran empezado a hacer test masivos hubiéramos vuelto a la "normalidad", pero así es imposible, no sabemos cuántos de nosotros lo hemos pasado ya, quién no, si te cruzas conmigo ni tú sabes si yo te puedo contagiar ni yo si me puedes contagiar tú, la que están montando con el estado de alarma es porque han sido incapaces de controlar el contagio porque no saben quién lo tiene, llama y di que tienes síntomas, ya verás qué te dicen, así que mientras no sean capaces de controlar el contagio no creo que se permitan aglomeraciones, sea por carreras o sea por conciertos o por lo que sea.
    En fin, paciencia, esta situación favorece a los que la mantienen y a los que no son capaces de oponerse dando alternativas y mientras en casa y sin poder emitir una queja, ya veremos qué mundo nos encontramos a la salida.

joe cada vez que me acuerdo de esto es que me parto, es que solo de imaginarlo...

exactamente eso!!

Por si a alguno le pilla cerca Andorra...
    Correr en estado de alarma-ev1gr7wwoaepnci-jpg

Yo la verdad que estoy en bastante desacuerdo de cómo se ha gestionado lo del deporte al aire libre, y tengo la sensación de que nos han tratado como a delincuentes. El domingo que viene haremos 6 semans confinados sin poder salir a correr ni pasear. En los momentos de pico, se puede llegar a entender por los riesgos de tener una lesión y ocupar camas de hospital, etc. Pero ningún país de alrededor (Francia, Italia, Alemania,...) lo ha prohibido durante tanto tiempo como nosotros, ¿por qué aquí sí? además yo creo que ya no estamos en esa situación tan extrema. Hace falta que nos dejen salir un poco para no coger kilos como tontos, desconectar un poco y demás, aunque sea ventanas de 1h y 1km. Se va a dar la absurda situación de que salgan los niños y los perros (que también tienen que salir por supuesto) y los que no tenemos ni uno ni otro, viéndolo desde la ventana.

Sabemos si vamos a poder salir a correr a partir del día 2 de Mayo? Y en qué condiciones? Una hora máximo? Un radio de 1km? Parece que empezamos a ver la luz!

Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima