Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Cinta plegable de calidad

Cinta plegable de calidad

Muy buenas

Con esto del Covid-19 me estoy planteando muy seriamente comprarme una cinta. Yo de modo intensivo y otras 2-3 personas de forma ocasional

Supongo que vengo viciado porque siempre en los gimnasios he usado cintas de la marca technogym pero yo quiero algo plegable y que me dé ciertas garantías. Entrenamientos de 5-7 horas semanales, cambios de ritmo, silenciosa...

De cuánto estamos hablando?? Supongo que me habriría una cuenta de zwift y le acoplaría la tablet.

La quiero nueva y prefiero gama media - alta. Pero no tengo ni idea de lo que debería comprar. Hay demasiada información y agradecería consejos de primera mano

Mil gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Buenas Curro!!!

Supongo que las cintas de correr estarán en stock, porque los rodillos de bici están todos agotados!!!

Yo a ver si me decido y me pillo una smart bike también para zwift!!

Un abrazo compañero

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Hola, pues en estos momentos la que encuentres a la venta porque hay muy pocas en stock

No hay nada que valga la pena. Lo que queda es carísimo y enorme. O tienes mucho espacio y mucho dinero o vas a tener que descartar la idea.

Yo me lo he estado mirando, pero gastarme 800€ o más en una cinta que usaré 2 meses durante la cuarentena, y no volveré a tocar lo veo demasiado.

La verdad si alguien puede gastarse casi 1.000€ o más en una cinta de las que quedan que son inmensas, es porque tiene una casa inmensa... Y en ese caso le recomiendo correr dándole vueltas al jardín.

Pues lo ponéis mal, la verdad. Tendré que seguir dando vueltas a una mesa en la mini terraza (ayer casi 7 km Cinta plegable de calidad)

Mi perfil en Strava

Yo me pillé la Domyos T520B en el Decathlon el primer día de encierro sospenchando lo que se veía venir y el lunes pasado me llegó. Es muy básica, 400€, 1,3CV, 13KM/h y 10% pero ocupa muy poco y para hacer fondo, matar el gusanillo y no perder mucha forma me vale. Ya veré si la vendo cuando pase la pandemia porque ahora es la alegría de mi casa

No utilizo los programas. Le pongo un 4% de pendiente y me meto todas las tardes hora y media de trote a 6 min.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Paco de Alcaudete Ver Mensaje
    Yo me pillé la Domyos T520B en el Decathlon el primer día de encierro sospenchando lo que se veía venir y el lunes pasado me llegó. Es muy básica, 400€, 1,3CV, 13KM/h y 10% pero ocupa muy poco y para hacer fondo, matar el gusanillo y no perder mucha forma me vale. Ya veré si la vendo cuando pase la pandemia porque ahora es la alegría de mi casa

No utilizo los programas. Le pongo un 4% de pendiente y me meto todas las tardes hora y media de trote a 6 min.

Saludos.
    Gracias!

Mi perfil en Strava