Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Equipos para cardio en casa como complemento...

Equipos para cardio en casa como complemento...

Buenas...

este confinamiento me ha convencido de que necesito un equipo de cardio en casa. Algunos pensareis que no vale la pena pero, habiendo decidido que voy a comprar uno...

¿Qué recomendariais? ¿bici spinning? ¿bici + rodillo? ¿cinta? ¿remo?

El caso es que el cuerpo me pide que, a la que haya disponibilidad, compre una cinta (correr es lo que me gusta) pero la cabeza dice que igual le saco más partido a una bici (en la modalidad que sea) para hacer entrenos cruzados y aprovechar el no impacto en caso de lesión...

¿Qué opinion teneis?
    ¿Recomendais algo en particular?

En fin... esto de no salir de casa me está matando...

Cita Originalmente escrito por zyarkz Ver Mensaje
    Buenas...

este confinamiento me ha convencido de que necesito un equipo de cardio en casa. Algunos pensareis que no vale la pena pero, habiendo decidido que voy a comprar uno...

¿Qué recomendariais? ¿bici spinning? ¿bici + rodillo? ¿cinta? ¿remo?

El caso es que el cuerpo me pide que, a la que haya disponibilidad, compre una cinta (correr es lo que me gusta) pero la cabeza dice que igual le saco más partido a una bici (en la modalidad que sea) para hacer entrenos cruzados y aprovechar el no impacto en caso de lesión...

¿Qué opinion teneis?
    ¿Recomendais algo en particular?

En fin... esto de no salir de casa me está matando...
    Acabas de describir exactamente mi situación. Creo que la cinta sería una compra impulsiva, aunque es lo que más me motiva. en cambio una bici de spinning me parece más fácil de guardar, más barata y más versátil en caso de lesión, como entrenamiento cruzado...

Si no te importa salir con lluvia yo diría que mejor bici.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Aunque muchos no estarán de acuerdo, te diría que esperes. Si no la ha usado hasta ahora, probablemente, cuando puedas salir, dejes de usarla. Aguanta con comba, hiit, Tabata, escaleras, etc....ya queda menos. Y ese dinero guardalo....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Aunque muchos no estarán de acuerdo, te diría que esperes. Si no la ha usado hasta ahora, probablemente, cuando puedas salir, dejes de usarla. Aguanta con comba, hiit, Tabata, escaleras, etc....ya queda menos. Y ese dinero guardalo....

Con esto también estoy totalmente de acuerdo Equipos para cardio en casa como complemento...

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje

+ 1000

No tengo nada de equipamiento (nada es nada) y de momento me voy apañando con saltos, jumping jacks, bicicleta en el aire (tumbada en el suelo, voy pedaleando), skipping y mountain climbers. Sin equipamiento tambien se pueden hacer muchas cosas