Transferencia bicicleta a carrera
Hola.
Tengo que preparar un 3000m. Llevo ya unos años y no me iba mal pero ahora me han diagnosticado una condromalacia en la rodilla y tengo que evitar en la medida de lo posible el impacto.
He estado unos meses con infiltraciones, rehabilitación, fortalecimiento, me han puesto plantillas y ahora estoy empezando a ver sensaciones en una alterg, es una cinta de correr que te levanta y disminuye el peso corporal para limitar el impacto y no va mal pero necesito darme caña.
Tengo permiso para hacer "toda" la elíptica y bici (indor) que quiera pero no tengo muy claro como entrenar en estas para luego hacer transferencia a carrera. Lo que se me ocurre es hacer cambios de ritmos y algo parecido a las series jugando con la intensidad pero no tengo muy claro.
Algún consejo?
Otra cosa, hasta ahora entrenaba con unas asics nimbus 19 y hacía las pruebas con unas adidas boston 8, he descartado las asics por pesadas y por que tienen demasiado drop (estoy intentando talonear menos para evitar impacto en la rodilla) y ahora entreno con las adidas, no me van mal, me recomendais algo mas ligero para ritmos de 3:20.
Gracias
Úlima edición por vomesk fecha: 06-08-2020 a las 18:45