Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

¿Y ahora qué?

¿Y ahora qué?

Pues eso, que este 2020 sin competiciones próximas y las del 2021 con más dudas que certezas... ¿cómo mantenemos la forma o los ritmos sin la motivación extra de las carreras presenciales?

Las virtuales no están mal o simular carreras pero el gusanillo de las carreras en las que nos encontramos con nuestros conocidos, el olor a reflex, el miedo previo de si seremos capaces de seguir nuestro ritmo.

Es una reflexión que hago en voz alta.

¿Cómo estáis manteniendo la forma vosotros?

Un saludo!

Va a haber que hacer carreras ilegales (como los de los tunnings) jaja
    Ahora en serio, yo me pongo a hacer test (tratando de engañar a gente) y voy a trabajar el tema potencia aeróbica y velocidad, que lo tengo demasiado olvidado desde mi etapa de cuatrero.
    Lo de las carreras virtuales no me llama en absoluto pero a lo mejor me animo a alguna.
    TENGO MUUUUUCHO MONO (tanto que hasta me ha dado por comentar aquí).
    Mi blog https://saberentrenarse.wordpress.com/ (totalmente desactualizado)

Una palabra.

PASION por lo que haces.

Yo no necesito de carreras para que me apasione machacarme, tarde o temprano volverán

Sigue con tu metodologia.

Sustituye carreras por test de vez en cuando, yo estoy en el mejor estado de forma de mi vida, ademas creo que muchísimo mejor que el año pasado, y no he corrido prácticamente nada en todo 2020 para poder demostrarlo en forma de marcas, fastidia un poco pero bueno, eso no me frena para seguir llevando mi planning y hacer mis kms.

No voy a a correr ni una sola carrera virtual, vamos, me niego por completo. Para eso me preparo yo mi test
    Mejores marcas:

800: 2:01 (2019)
    1500: 4:04 (2021)
    3000: 8:50 (2021)
    5k: 15'43"" (paso 10k Alcobendas, noviembre 2020)
    10k: 31'44" ( 10k Alcobendas, noviembre 2020

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram y diario: https://www.instagram.com/soususuki

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    Una palabra.

PASION por lo que haces.

Yo no necesito de carreras para que me apasione machacarme, tarde o temprano volverán

Sustituye carreras por test de vez en cuando, yo estoy en el mejor estado de forma de mi vida, ademas creo que muchísimo mejor que el año pasado, y no he corrido prácticamente nada en todo 2020 para poder demostrarlo en forma de marcas, fastidia un poco pero bueno, eso no me frena para seguir llevando mi planning y hacer mis kms.

No voy a a correr ni una sola carrera virtual, vamos, me niego por completo. Para eso me preparo yo mi test
    +1000

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Por mi parte ahora mismo estoy medio lesionado pero mi idea una vez visto q carreras imposible, era hacer retos de larga distancia, como el anillo verde de Madrid o 2 maratones seguidas (sábado y domingo), vamos, rutas de muchos km sin importar mucho el tiempo y ritmo.

- - - Updated - - -

Una palabra.

PASION por lo que haces.

Yo te he visto correr algún reto y en algún campeonato 😉😉😉😂😂😂

Si no puedes competir contra otros, pues se compite contra uno mismo.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Yo como Susuki, hago mis test con compañeros que es como competir y como nos machacamos, mentalmente es como una competición.
    Lo de las carreras virtuales ni de coña, yo no pago, como no sea con euros virtuales.
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2019 --- 34:47
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

Una palabra.

PASION por lo que haces.

Buenas Susuki,me alegra leer que estas a tope.
    A la gente le cuesta entender que se mejora,y se pasa de ser un corredor de 40 a uno de 38,o uno de 35 a uno de 34 en un 10k con continuidad,yeso incluye las sesiones de calidad,es mas.....principalmente es lo que nos hace dar esos "saltos".
    Y si lo que se quiere es mejorar,pues hay que entrenar haya carreras o no.....asi de simple.

Un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    Por mi parte ahora mismo estoy medio lesionado pero mi idea una vez visto q carreras imposible, era hacer retos de larga distancia, como el anillo verde de Madrid o 2 maratones seguidas (sábado y domingo), vamos, rutas de muchos km sin importar mucho el tiempo y ritmo.

- - - Updated - - -

Yo te he visto correr algún reto y en algún campeonato 😉😉😉😂😂😂
    ostias? quien eres jajajaj, este 2020 ha sido muy meh, solo he podido correr dos 1500 en toodo el año

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas Susuki,me alegra leer que estas a tope.
    A la gente le cuesta entender que se mejora,y se pasa de ser un corredor de 40 a uno de 38,o uno de 35 a uno de 34 en un 10k con continuidad,yeso incluye las sesiones de calidad,es mas.....principalmente es lo que nos hace dar esos "saltos".
    Y si lo que se quiere es mejorar,pues hay que entrenar haya carreras o no.....asi de simple.

Un saludo!!!
    Juanjo ahi seguimos! espero tus entrenos tambien vayan bien.

Un abrazo!
    Mejores marcas:

800: 2:01 (2019)
    1500: 4:04 (2021)
    3000: 8:50 (2021)
    5k: 15'43"" (paso 10k Alcobendas, noviembre 2020)
    10k: 31'44" ( 10k Alcobendas, noviembre 2020

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram y diario: https://www.instagram.com/soususuki

ostias? quien eres jajajaj, este 2020 ha sido muy meh, solo he podido correr dos 1500 en toodo el año.
    Jejejeje tenemos un conocido en común y vi un reto que hicisteis en Strava.
    Mejores marcas personales:
    Maratón: 2:42:30

Livin la vida loca