No quiero perder peso!! necesito consejos...
Buenas!!
A ver, tengo un dilema desde hace tiempo, y habiendo leido varios temas de entrenamiento por aquí voy a probar a preguntaros, ya que veo que aquí el personal controla! 
Mido 180cm y ahora mismo peso 71kg. Hace un par de meses mi peso estaba en 68, lo cual, por mi altura y simplemente también por un poco de estética pues no me agradaba.
Para ganar esos 3 kilos, aparte de seguir entrenando en el gimnasio.......................................... .....he estado 2 meses sin correr (por favor no me deis mucha caña...aunque reconozco que toda la que me deis me la merezco xD)
Aun me gustaría ganar un par de kilos o tres más, para ponerme en unos 74, que creo sería mi peso ideal...
pero... aquí es donde os planteo mi dilema:
Voy a volver a empezar a correr esta misma semana, por mucho peso que quiera coger no puedo dejar de correr... es algo que me gusta demasiado como para dejarlo, y aparte sería una pena perder todo el fondo que tanto trabajo me ha costado conseguir.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué puedo o qué tengo que hacer para seguir corriendo y no perder peso? O perder el menos posible? Hay algún entrenamiento específico? Hacer menos fondo quizá? Comer más? (esto último sería difícil porque últimamente estoy comiendo como pa 7) O meter en mi dieta más grasas?
Os pregunto todo esto a vosotros porque el "monitor" de mi gimnasio se ha limitado a decirme que correr no es bueno para la musculación y que si quiero "ponerme fuerte" me olvide de correr... no se, me parece un argumento de lo más cutre... y como veo que por aquí tenéis técnica y experiencia como pa escribir un libro (o más) por eso os pregunto.
Saludos!