Vaya post... bueno bueno...
PD.- Lele eres mi ídolo... lo de los fantasmitas no se me habría ocurrido en mil años...![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
realmente no estoy seguro si eran 70 mts pero menos de 65 no eran y el tiempo fue tomado en forma manual....ad+ q ganaría cn mentirles???
Nada hombreeee, estamos de coña! Es que lo que has puesto es el equivalente a batir el record del mundo de los 60m.l. ... que vamos... lo mismo tenemos a la esperanza española de la velocidad y no lo sabemos... pero me dá que algún dato no está bien.
Seguramente el error viene de que no serán 70m sino algo menos, y que el que te tomo el tiempo no es un juez homologado y lo habrá tomado como le pareció, es decir, cuando te vió moverte y cuando llegabas. Vamos, que seguramente habrás hecho unos 8" y poco sobre una distancia de 60 y pocos metros, lo cual esta muy muy bien, ya que ibas sin zapatillas de clavos y sobre una superficie irregular... pero no es batir el récord del mundo hombre!
![]()
obviamente q no pretendía batir un récord....es más ni siquiera sabía cuánto era el récord de ls 60 mts.... yo simplemente qría saber q tal era esa marca...porque puedo aceptar q no haya sido tomado en forma profesional pero a l sumo podría ser un segundo más no?.Ad+ está el hecho de q nunk entrené atletismo sino q son solamente condiciones naturales.
Ah y otra cosa: soy uruguayo
Fher piensa que 65 m en 7 s signifca correr los 100 en 10 ó 11 s...sin haber entrenado, en tierra y con calzado inadecuado....me parece mucho, pero en fin si tu lo dices será cierto, ya tardas en apuntarte a un equipo.
Espero poder empezar en poco tiempo con un entrenador en la pista de atletismo de mi ciudad.Supongo q los tiempos q tomaré allí serán más fiables....pero no creo q varíen sustancialmente
Si alguien sabe de algunos entrenos de velocidad para hacer mientras no consigo entrenador le agradecería su ayuda
antonioc podrías explicarme de q se trata esto????
La moral que no falte!!
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
jajajaj dale dale. Bolt es insuperable