Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 31 de 31

necesito ayuda de experto

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Vamos a ver.....

70 m en una cancha de futbol, por terreno muy irregular, sin calzado adecuado, sin tacos de salida, ... ejem, y lo haces en 7 sg!!

Una de dos, o te apellidas Bolt o te deberias unir a este grupo de aquí abajo...

.... (creo que son fantasmas bailando, para el que no lo pille)
    Yo hago 12'' subiendo a una cuesta 70m.,me cambio a velocista,sobre el pro,nada q deciurle,pero Martin fiz,recomienda hacer cuestas cortas previo competir
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Vaya post... bueno bueno...

PD.- Lele eres mi ídolo... lo de los fantasmitas no se me habría ocurrido en mil años...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

realmente no estoy seguro si eran 70 mts pero menos de 65 no eran y el tiempo fue tomado en forma manual....ad+ q ganaría cn mentirles???

Cita Originalmente escrito por Fher11492 Ver Mensaje
    realmente no estoy seguro si eran 70 mts pero menos de 65 no eran y el tiempo fue tomado en forma manual....ad+ q ganaría cn mentirles???
    Nada hombreeee, estamos de coña! Es que lo que has puesto es el equivalente a batir el record del mundo de los 60m.l. ... que vamos... lo mismo tenemos a la esperanza española de la velocidad y no lo sabemos... pero me dá que algún dato no está bien.

Seguramente el error viene de que no serán 70m sino algo menos, y que el que te tomo el tiempo no es un juez homologado y lo habrá tomado como le pareció, es decir, cuando te vió moverte y cuando llegabas. Vamos, que seguramente habrás hecho unos 8" y poco sobre una distancia de 60 y pocos metros, lo cual esta muy muy bien, ya que ibas sin zapatillas de clavos y sobre una superficie irregular... pero no es batir el récord del mundo hombre!

obviamente q no pretendía batir un récord....es más ni siquiera sabía cuánto era el récord de ls 60 mts.... yo simplemente qría saber q tal era esa marca...porque puedo aceptar q no haya sido tomado en forma profesional pero a l sumo podría ser un segundo más no?.Ad+ está el hecho de q nunk entrené atletismo sino q son solamente condiciones naturales.
    Ah y otra cosa: soy uruguayo

Fher piensa que 65 m en 7 s signifca correr los 100 en 10 ó 11 s...sin haber entrenado, en tierra y con calzado inadecuado....me parece mucho, pero en fin si tu lo dices será cierto, ya tardas en apuntarte a un equipo.

Espero poder empezar en poco tiempo con un entrenador en la pista de atletismo de mi ciudad.Supongo q los tiempos q tomaré allí serán más fiables....pero no creo q varíen sustancialmente
    Si alguien sabe de algunos entrenos de velocidad para hacer mientras no consigo entrenador le agradecería su ayuda

antonioc podrías explicarme de q se trata esto????

La moral que no falte!!

Cita Originalmente escrito por AntonioC Ver Mensaje
    Realmente lo puse con un poco de sarcasmo, pero bueno, aquí va la explicación.

Hay un tal Dr. Romanov, ruso afincado en USA, entrenador y científico especializado en biomecánica, que ha hecho estudios sobre la forma de correr más eficiente posible. Dice que en 2012 quiere intentar batir el record de Bolt entrenando a un velocista con sus métodos, y ha empezado la selección de candidatos. Los requisitos son tener entre 17 y 22 años y correr los 100 metros en 10.5 segundos. Los interesados se pueden apuntar a la preselección en la web que he puesto, da igual la nacionalidad.

Hasta luego.
    Cachis.... tengo 23 ya...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

jajajaj dale dale. Bolt es insuperable

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2