san silvestre vallecana 10000 metros novato
hola a todos, soy novato en las carreras, tengo 49 años, hago deporte y algo de footing pero de esto poquito ( hago salidas 3 días a la semana de unos 25 minutos seguidos a trote) por lo que tengo que hacer un gran esfuerzo para ponerme en forma para el 31 y estoy a marchas forzadas, llevo solo una semana en serio preparándome y me he guiado por un entrenamiento que me parece que va a ser bastante flojito, se trata de un blog de carlos jimenez se llama kilometro43 y he seguido el plan de principiante, parece ser que ese plan es para acabar....pero me gustaría acabar pero con honra a ser posible, si alguien pudiera echar un vistazo al mismo y orientarme os lo agradezco. Tambíen he visto el plan que teneis aquí de entrenamiento para novatos pero estaría mas pillado no sé que pensais acerca de ello, de aquí tengo una pregunta, al referirse al rodaje corto o largo, tengo que emplear alguna distancia en concreto o no en ese tiempo ??? así como las series sí ponen la relación de tiempo y distancia, no lo hace con el rodaje corto y largo.
perdonar por la parrafada pero cualquier comentario lo agradecería. Mi problema es a diario, que me tengo que levantar a las 06.30 de la mañana para entrenar....
muchas gracias por todo y un saludo