Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Ropa Kalenji

Ropa Kalenji

Quería q me aconsejaráis sobre esta marca de ropa "oficial" del Decathlon ya q tiene buen precio, pero no sé si su calidad está a la altura. Gracias y un saludo.

Para lo económica que es está genial. Depende de lo que estés buscando exactamente pro, en general, son prendas cómodas y de gran duración.

saludetes

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

entonces hay poca diferencia entre un corta vientos de la nike,adidas y las del decathlon? no lo entiendo

algien que me lo explique,por que tengo que comprarme ropa y entonces no vale la pena esperar a las rebajas de las marces conocidas
    gracias

Cita Originalmente escrito por lluis bcn Ver Mensaje
    entonces hay poca diferencia entre un corta vientos de la nike,adidas y las del decathlon? no lo entiendo

algien que me lo explique,por que tengo que comprarme ropa y entonces no vale la pena esperar a las rebajas de las marces conocidas
    gracias
    Diferencia hay, por supuesto. Otra cosa es que merezca la pena pagar la diferencia.

Por ejemplo, una camiseta interior del decathlon cuesta unos 12-15 euros., una adidas unos 35. La adidas es mejor, el tacto es más agradable, se estira menos con el tiempo y seguramente te dure más.

¿es 3 veces mejor? porque el precio sí es el triple. Pues a mi parecer no lo es. Si la diferencia fuese pagar 15 euros por la decathlon y 20 por la de marca no lo dudaba, pero habiendo la diferencia que hay no lo pago ni loco.

Si tienes un capricho de una prenda en concreto que vas a usar mucho, pues hombre, no pasa nada por gastarte más dinero. Pero para el grueso de prendas que hacen falta, yo voy a por lo económico.

saludos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Bueno pues me acabo de pillar en rebajas una camiseta con "aislamiento térmico" para los días de frío por 15€ y otra normal por 10€. Creo haber hecho buena compra, ya os contaré...

para mi los productos del decatlhon son muy buenos en calida precio. las marcas como nike , adidas y demas hay q pagarlas y no creo q ahiga tanta diferencia.

En running aún no estoy muy puesto... así que no te tomes mi comentario demasiado en serio... pero te voy a hablar de mi experiencia con estas marcas en el MTB.

La principal diferencia entre unas y otras es la calidad, yo tengo tanto camisetas de Decatlhon como camisetas de Skins o Assos, es decir: una pasta.

Si salgo un día normal, en el que el aire y la temperatura no son demasiado extremos y mi ruta no va a ser nada del otro mundo uso las camisetas que tengo del decatlhon, o las técnicas que me regalan por acabar pruebas... eso sí, si voy a hacer una ruta exigente, con condiciones metereológicas más duras... creo que la calidad se nota, así que uso las buenas... por qué? Principalmente por la transpirabilidad (no se si existe la palabra, pero creo que nos entendemos! Jeje....), no es lo mismo estar sudando durante 6 horas, dándote continuamente el aire y llegar a casa totalmente caliente y con la camiseta totalmente seca, que llegar totalmente congelado (y más en estas fechas) con la camiseta empapada en sudor...

Así que baraja el uso que le vas a dar.... eso si, de nada sirve combinar una camiseta muy buena con una chaqueta normalita o al revés una chaqueta muy buena con una camiseta normalita, ya que no vas a notar las prestaciones de la prenda de calidad.
    Dicho esto, yo solo uso las buenas en estas fechas, en rutas muy duras y cuando el clima pinta feo... para lo demás van perfectamente las de decathlón

Yo por ejemplo las mallas las uso Kalenji, son muy buenas, en cambio he tenido unas mallas Nike y me han salido muy malas. Por otro lado la parte de arriba no hay color, tengo una Kalenji que no transpira lo suficiente y a parte del sudor que queda, con cada lavado parece como que se encartona, en cambio tengo una adidas que me costó 25 Euros porque era la última (valia 50) y te aseguro que es una pasada, el tacto, la transpiración, la puedes lavar las veces que quieras que sigue igual, cada vez que abro el cajón para coger una prenda, la kalenji como que paso de ella y siempre acabo con adidas, o una Nike que tengo que mas de lo mismo. O sea no se la verdad la calidad se nota en segun que cosas, depende tambien del uso etc.... Yo de ti me esperaria a rebajas sin duda, aunque tener alguna prenda de inferior calidad siempre va bien para el tipico dia que haces menos km o porque la buena esta lavandose...

Pues la verdad, yo estoy usando unas Kipsta (del decathlon), son ajustadas, y me van realmente bien. Transpiran muchísimo, llegas con la camiseta por dentro totalmente seca (aunque por fuera esté mojada), y sin nada de frío. Decir que suelo correr por Coruña, cerca del mar, con las brisitas típicas de aquí, que no es de demasiado frío, pero si mucha humedad.

El precio de estas, 16 euros manga larga.

Un saludo.