Atletismo
Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 109

¿Cuanto cuesta vuestra equipacion para running?

Es una pena que haya llegado tan tarde a este tema... que por cierto... sin fotos, no vale nada.

En Asturias, se llevan mucho "les madreñes". Calzado resistente dónde lo haya, dura varios años y miles de km. La única pega, es que me mato a dar vueltas por el decathlon y nunca las encuentro.

Manda huevos, que venga un pelamangos, escribiendo lo que ha escrito... y hable de enmierdar, de faltar al respeto... y a dar lecciones!!!

De cualquier forma, te queremos tal como eres. Visto lo de las zapas de 9 euros y los hoteles de 4 estrellas, está claro que eres un Papafrita más.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Pela ¿que?

Equipo
    Quemasuelas
    La leche este hilo... las risas que me he echado leyéndolo... voy a rescatar mis J´hayber para hacer alguna carrera, que seguro que van de narices...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Hombreeee... No es una cuestión de precio a secas. Entre unas Nimbus de 120 pavos y unas Triumph de 140 nunca te diría que las buenas son las Triumph porque cuestan 20 pavos mas. Pero entre unas Triumph de 140 y unas Newfeel de 9... que quieres que te diga.

Yo, entre las Miss Universo de este año y la Miss Universo del año pasado igual no encuentro muchas diferencias... pero entre Miss Universo y Miss Peralejos de Arriba... sin verlas ya te digo yo cual me va a gustar mas, eh
    Joerrr casi un mes poder comprobarlo lo que dice Mig y ver como esta la Miss Peralejos de Arriba esa ... y coño a que me acabo comprando unas Newfeel de esas

Pues es lo que decís, puede salir caro y barato, lo que pasa es que cuando te metes con las pijadas...

Yo que ahora vivo en el extranjero por un tiempo me compré aquí unas zapas por 32 euros que no están mal jeje, aunque no valgan para competir, pero para entrenar... Luego con un par de camisetas técnicas que te dan en una carrera de las de bolsa, y unas mallas, ya está! Lo de los calcetines caros no me acaba de convencer...
    WWW.BESTIAZ.COM

Por atletas, para atletas.
    Tienda Online de material de triatlón

Una preguntilla, el cortavientos ese de Decathlon del que hablais ¿cual es?.
    Ayer estuve y no supe cual comprar
    Y en cuanto al equipamiento deportivo en las casi dos semanas que llevo corriendo he comprado:
    - Zapatillas Asics GT 2150... 96€
    - Mallas pirata Adidas 16... 16,99€
    - Mallas pirata Kalenji ... 9,95€
    - Camisetas de tirantas Domyos... 4x6,95
    - Camisetas Domyos con suje interior 2x9,95
    - Sudadera mito 38€
    - auriculares deportivos para iphone... 19,95
    Total, mas de 200 euros... correr barato no es eh!!

Esto es lo que he comprado en estas dos semanas, a parte uso camisetas, sudaderas y sujes que tenia de jugar al tenis.
    Ahora ya pienso en comprarme un cortavientos y un pulsometro, aunque el pulsometro no necesito que sea con gps ni nada que para correr llevo el iphone y ya las veces de gps las tengo cubiertas.

el corta vientos es el de 15 euros que esta siempre en precio azul en el decthlon , no se de donde eres pero aki en madrid hay un cortavientos impresionante que costba 80 euros y vale 30 ahora y es muy bueno para invierno , muy parecido a los windstroper de la marca gore de ciclismo y que traspiran una barbaridad.
    Yo si tu solo llevabas 2 semanas corriendo no se me ocurriria haberme comprado unas zapas tan caras sobre todo para empezar, porque en el atletismo siempre ahi que ir de menos a mas, hubiera empezado por zapas de 30 euros que n decathlon las ahi , y si ves que te gusta seguir y gastar mas adelante en alguna oferta porque esas zapas para mujer son caras porque la gama alta d easics que on las kayanos cuestan 11 para hombre en todas las tallas, siento decirlo porque seguro que te fastidiara pero muchas veces es mejor decir asi las cosas para una proxima.
    por cierto son zapatillas pronaoras no se si lo sabras que no se que tipo de pisada tienes

Pues no me molesta en absoluto porque estoy muy contenta con ellas. Fui a una tienda especializada en running y me hicieron el estudio de la pisada, tengo 6º de pronacion en el pie derecho y 10 en el izquierdo. El chico me sacó muchas zapatillas que me fui probando y la verdad es que estas fue ponermelas y no querermelas quitar. Y bueno, cuando sali la primera vez con ellas la sensacion era la leche, era como haberme quitado un lastre con las antiguas.
    Y como, siendo muy sincera, soy muy muy terca y se me ha metido en la cabeza correr, sé que si no tengo lesiones esto va para largo... espero no arrepentirme de la eleccion

Y llevo dos semanas ahora, cuando me las compré solo llevaba una jajaja pero cuando llegaba a casa me dolian los talones y los tibiales... y ahora nada.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por feratleta Ver Mensaje
    Yo si tu solo llevabas 2 semanas corriendo no se me ocurriria haberme comprado unas zapas tan caras sobre todo para empezar, porque en el atletismo siempre ahi que ir de menos a mas, hubiera empezado por zapas de 30 euros que n decathlon las ahi , y si ves que te gusta seguir y gastar mas adelante en alguna oferta porque esas zapas para mujer son caras porque la gama alta d easics que on las kayanos cuestan 11 para hombre en todas las tallas, siento decirlo porque seguro que te fastidiara pero muchas veces es mejor decir asi las cosas para una proxima.
    Pues ahí no estoy de acuerdo, empezar con unas zapas de 30 Euros si te lesionas por su culpa es el mejor camino para no volver a correr nunca. Yo creo que lo de las zapas es lo único en lo que realmente hay que gastarse pasta, el resto: camisetas, pulsómetros, gps, mochilas, etc... si que son papafritadas.

Pero cada cual es cada cual...y se gasta la pasta (si la tiene) en lo que quiere

pero yo me refiero que comprarte unas zapatillas cuando nunca has corrido de 100 euros sin saber lo que es correr me parece que yo por lo menos ni lo he hecgo nin nada , no digo mas adelante que ya sea otra cosa, pero haber si os creis que las zapatillas que se utilizaban en antaño que se usabn hace años en toda sla carreras d elas j jaiber esas y nadie se lesionaba.
    yo he dado una opinion que es como comprarte un coche cada uno hace con su diero lo que quiere pero no creo que tu recien sacdo el carnet de conducir te compres un bmw m3 teniendo dinero o sin tenerlo porque lo mas seguro es que te metas un ostion y pienso que con las zapas pasa lo mismo cunado sales a entrenar comprarte un zapatillon de pronacion ( que no se si ella sabe que es pronadora y tal y como corrige esa zapa) pues lo decia por eso, no solo por ella , que no quiero ofender pero hay mucha gente que se compra lo mejor d elo mejor al poco de empezar y luego lo deja, lo he dicho como consejo que lo mejor todos cunado empezasteis os comprasteis las mejores zapatillas del mundo, yo no lo hice y no me arrepiento d eello porque gastarte 100 euros en unas zpatillas sin saber si te va a gustar y ya no solo eso que para el running hay que valer y dejar 100 euros en u armario cuando nunca as corrido pues es mi opinio y nadie me la va a cambiar que no digo que cunado se tenga experiencia ya uno se gaste mas.
    otra coas que dices de que laszapas son lo unico que hay que gastarse dinero fijate con las voladoras qu la gente tien que eso no tiene ni amortiguacion y te cuestas 100-120 teniendo casi la misma amortiguacion que las de decathlon de 12 euros pero no voy a discutir con nadie

Feratleta, yo veo que tiene sentido lo que dices. Y no se si es por mi pronacion o por qué pero la mayoria de los zapatos normales de calle me hacen daño, asi que tiro por zapatos de marcas comodas tipo clarks y cosas asi, con lo que lo que me han costado las zapatillas es mas o menos lo que me gasto en un zapato de calle, por eso no me parecio desorbitado. Y encima no me duelen nada ni talones ni tibiales ni nada. Normalmente tengo que recortar de otras cosas, pero en el calzado no escatimo.
    Y no os vayais a enfadar

Estoy contigo, Feratleta... de hecho es lo que yo hiice, no había corrido nunca de forma regular y me compre una kalenji de 30 leros, ahora llevo tres meses corriendo unos dos/tres días a la semana y como estoy un pelín enganchado y creo que tendré continuidad, estoy pensando en cambiar ya zapas por unas un poquito mejor.

es que yo pienso que e slo mejor , pero aki mas d euno se lo toma ala defensiva pero a mi como he dicho no soy el que pago y he dado el consejo.
    yo compagino el correr con el gym y por experincia propia y los alos d entreno que llevo llevo desde los 16 en el gym y tengo 26 creo que se algo de todo esto, pues cuanta gente ve a los que hacen pesas y dicen !coño que llevan tal y pascual, pues a comprarmelo , y dias despues dejan de hacer deporte.
    yo me referia a eso que antes de gastar pasta hay que ver si te gusta y ya con el tiempo lo ves...
    es como conuna mujer tu el primer dia que quedas con una chica si conocerla de nada ya estas saliendo con ella y acostandote?? porque si asi lo haces en los tiepos que corren hoy dia te cansaras de ella al poco tiempo, es un simil que creo que se ve claramnte lo que quiero decir, no quiero levantar ampollas pues no es mi intencion, peor como se me ha tachado de exagerado pues me defiendo como creo que se

Equipo
    Quemasuelas
    yo me referia a eso que antes de gastar pasta hay que ver si te gusta y ya con el tiempo lo ves...

es como conuna mujer tu el primer dia que quedas con una chica si conocerla de nada ya estas saliendo con ella y acostandote?? porque si asi lo haces en los tiepos que corren hoy dia te cansaras de ella al poco tiempo, es un simil que creo que se ve claramnte lo que quiero decir, no quiero levantar ampollas pues no es mi intencion, peor como se me ha tachado de exagerado pues me defiendo como creo que se
    A ver, ¿comprarte unas zapatillas de 120€ nada más empezar a correr es como acostarte con una tía el primer día que quedas con ella?

Si señor, eso es una analogía y lo demás son cuentos...

cuando leas detenidamente y lo pilles me avisas vale listillo
    cuanto tonto hay suelto de verdad

Equipo
    Quemasuelas
    cuando leas detenidamente y lo pilles me avisas vale listillo
    cuanto tonto hay suelto de verdad
    No se, si me hacis un croquis igual me entero mejor...

Y no te alteres que sólo he expuesto mi opinión sobre lo que hay que gastarse o no en unas zapas, el que ha escrito peregrinas a la par que singulares argumentaciones has sido tu... porque reconocerás que comparar la compra de unas zapas con zumbarse a una tía... es cuando menos curioso

Perdona, de verdad, pero es que incluso escribiéndolo no puedo parar de descojonarme

medilast 30x2=60€
    Saucony guide 3 95€
    salomon Xr Crossmax 126€
    mallas y ropa varia marca adidas y kalenji 80€
    garmin foreruner 305 200€

ademas viene en camino una mochilita de 10+3l para las tiradas largas y las salidas en bici y unas pantorrilleras compresivas (seguramente me pille las Salomon EXO)
    tambien viene una operación de varices cojonuda, por lo que sin compresión de correr nanaiiii

y me falta lo de la bici y lo de la natación...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

es como conuna mujer tu el primer dia que quedas con una chica si conocerla de nada ya estas saliendo con ella y acostandote?? porque si asi lo haces en los tiepos que corren hoy dia te casarás con ella al poco tiempo,
    Estoy contigo... En estos tiempos de vicio y fornicio hay conocerse algo más para dar ese paso, que luego vienen los chascos
    Úlima edición por Gurb fecha: 04-05-2011 a las 23:38

Es que Lenon... ve unas zapas y se pone to bruto!!!

Explícaselo bien, Feratleta, que si llega la parienta y le ve en la cama con las de hacer series y las de trail, lo mismo tiene un disgusto!!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima