Atletismo
Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 76

gafas de decathlon

Solo las he usado tres veces y en condiciones de mucho sol :S no puedo decirte

Cita Originalmente escrito por WENCELSA Ver Mensaje
    Haber si alguno que tenga las kalenji 800 me puede decir si se aclaran cuando anochece, ya que he escuchado a otros runners que a diferencia de otras marcas, se oscurecen demasiado, es decir que no van desde transparentes a oscuras, sino de semioscuras a oscuras del todo.
    WENCELSA, me uno a tu pregunta, a ver si alguien nos puede decir...

Buenas,

mi duda es: qué tal manejan el tema empañado? De los dos modelos del DeCartón, las 700 parecen más abiertas (el "cristal" no se pega a la montura tanto como la 800)

Por el tema UV yo no me preocuparía. Estamos hablando de una multinacional, no de unas gafas de sol truchas de top manta. Entiendo que si tienen el sello de protección 100% UV será cierto.
    Objetivo: no morir en el intento.

Mis endomondeces

Rutas en EveryTrail

Me acabo de comprar estas, que son como las 800 que comentáis pero en versión trail:
    Gafas trekking - senderismo Gafas Óptica - Iluminación SG Quechua Raid Trail 700 Decathlon España

Las he probado por montaña en un recorrido con bastantes cambios lumínicos y muy bien... En zonas muy sombrías se aclaran bastante y cuando sales al sol protegen estupendamente. En cuanto al empañado, me dejaron bastante sorprendido (gratamente) aunque habrá que ver que tal van en invierno.

De momento una relación calidad - precio muy buena

Cita Originalmente escrito por Fitoma Ver Mensaje
    Buenas,

mi duda es: qué tal manejan el tema empañado? De los dos modelos del DeCartón, las 700 parecen más abiertas (el "cristal" no se pega a la montura tanto como la 800)

Por el tema UV yo no me preocuparía. Estamos hablando de una multinacional, no de unas gafas de sol truchas de top manta. Entiendo que si tienen el sello de protección 100% UV será cierto.
    Yo por ahora con las 700 estoy contento. Cómodas, ligeras y con buena visibilidad. El tema del empañado, hasta que no haga fresquete y me pegue calentones con ellas no sé cómo irá, por ahora bien.
    De la bici al running, a ver qué tal se da Mi diario
    - Suunto T3d + Foot Pod Mini
    - Asics Gel 1170

-04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
    -22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
    -14-04-2013: Maratest Alcorcón 15K: 1h13'21"
    -08/09/2013: Trofeo AVV Alcor 5,25kms: 23'05"

Próximas carreras:

Cita Originalmente escrito por Kaos Ver Mensaje
    Me acabo de comprar estas, que son como las 800 que comentáis pero en versión trail:
    Gafas trekking - senderismo Gafas Óptica - Iluminación SG Quechua Raid Trail 700 Decathlon España

Las he probado por montaña en un recorrido con bastantes cambios lumínicos y muy bien... En zonas muy sombrías se aclaran bastante y cuando sales al sol protegen estupendamente. En cuanto al empañado, me dejaron bastante sorprendido (gratamente) aunque habrá que ver que tal van en invierno.

De momento una relación calidad - precio muy buena
    El otro día probé las 800 y la verdad que sólo estaban las de exposición, medio rotas y llenas de huellas, así que la prueba fue nefasta, estoy esperando que traigan mas, la verdad que no me di cuenta de este modelo, las de Trail, tienen buena pinta, lo que pasa que en el Decathlon de Castellón, para el tema de las gafas son un caos, todas tiradas, fuera de la funda, haber si tengo suerte y la proxima vez veo unas en condiciones.

Equipo
    Quemasuelas
    De las gafas no tengo ni p*ta idea de si son buenas o malas, pero me hacen mogollón de gracia esos adjetivos que les ponen para vender a un público específico, por ejemplo:

Raid, Trail y demás, que también se usan en zapas, mochilas, bastones...: Ultra, XT, Max, Light, 2... que mejor que unas: "lo que sea" Raid Trail Ultra Light XT 2... y si ya son Max... te cagas...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    De las gafas no tengo ni p*ta idea de si son buenas o malas, pero me hacen mogollón de gracia esos adjetivos que les ponen para vender a un público específico, por ejemplo:

Raid, Trail y demás, que también se usan en zapas, mochilas, bastones...: Ultra, XT, Max, Light, 2... que mejor que unas: "lo que sea" Raid Trail Ultra Light XT 2... y si ya son Max... te cagas...
    Si, es lo que tiene el marketing... Lo peor son los nombres que les dan a los coches, sobre todo a los todo terrenos!! pero bueno, es lo que hay...

Lastima, no me viene ninguna al pelo. Es que soy muy manioso con el acople de la nariz jajaj. Me tocará ahorrar y buscarme unas que me vengan bien.

Saludos y gracias por las opiniones.

El otro día me compré las kalenji 800 fotocromáticas, las usé el sábado tempranito (a las 8 de la mañana) para salir a correr por pistas por zonas arboladas y y con sol y contento. Mañana saldré con la bici bien prontito, a las 7, así que podré opinar que tal van antes que salga el sol

Mirando las de trail el otro día con las kalenji creo que son algo más claras, pero resultaban algo incómodas en la patilla

yo ando mirando unas oakley que son carillas pero creo que merece la pena gastarselo porque la calidad es inigualable pero estaba dudando entre las jawbone y las radar path alguien a probado alguna de las dos gracias.

Yo como ponía en post mas atras tenía una del decarton, y se me han perdido, a favor puede decir que tenían un año y estaban perfectas, sera que las cuido muy bien, y en contra que a lo mejor no es tan encontra, es que cuando acababa de correr ultimamente me dolian los ojos, puede ser del cristal o puede ser del esfuerzo, total que me he pillado unas Oakley racing jacket, que son las que sustitutyen a las Oakley jawbone, y estoy esperando que me lleguen a la optica son bastante caras 164Euros me han costado, pero es que me las pongo siempre que salgo a correr asi que al final las amortizare, un saludo.Son estas, un poco cantosas pero estan chulas.

oakley racing jacket 9171 03

Pd:Yo he probado las jawbone y la radar path, las radar se amoldan a la cara que son un gustazo de hecho estuve a punto de comprarmela, pero me decante por la racing jacket porque para ir a la playita se le pueden sacar provecho, las radar las veo mas para running especificamente.
    Úlima edición por chinakonan fecha: 12-06-2012 a las 00:09
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

muchas gracias por tu aporte al final me decantare por una de las tres otra cosa las racing jacket son muy parecidas a las jawbones verdad??

Hoy he salido de casa a las 06:30 con las gafas puestas y perfectas a eso hora, te oscurecían pero es por ser categoría 1 en inicio, comencé con la bici a las 7:00 y terminé a las 08:55 ya con sol y solo puedo tener buenas palabras.

Referente a lo que comentáis de las oakley, no dudo en absoluto de su calidad, de hecho las estuve tanteando pero las radar fotocromáticas se suben de 200 € y personalmente me parece desproporcionado aunque se adaptan a la cara de manera increible, estaba decidido por una spiuk fotocromáticas pero al no encontrarlas para probarlas me pille las kalenji el otro día.

Referente a las lentes, en el Olímpico de la CdC estuve hablando con el chaval de oakley, super atento y amable, y me comentó que las lentes fotocromáticas se las hace la empresa Transition, que provee a oakley, specialized y otra que no recuerdo.

Es decir, una lente Transition es la misma, o eso supongo yo, vaya en la montura que vaya.

Bajo mi punto de vista lo importante es que la lente sea de buena calidad, que es lo que protege los ojos.

Un saludo

Yo tengo unas Oakley Split Jacket y son perfectas para la montaña, apenas notas diferencia cuando hay cambios de luz.
    La verdad es que estoy muy contento con ellas y creo que merece la pena invertir un poco en unas buenas gafas, te duraran mucho más

Yo también estoy considerando comprar las fotocormáticas del Decathlon. Pero espero más opiniones de los usuarios...
    OBJETIVOS 2011-2012

- no lesionarme
    - 5k: bajar de 21' (20'55'' VIII Carrera sin humo, 27 de mayo de 2012)
    - 10k: bajar de 45'
    - Media maratón: 1h 40' (1h 39' 31'' Media Maratón Ciudad de Calatayud, 15 de abril de 2012)
    - Acabar mi primera maratón (30 de septiembre de 2012, 3h40'04'' en VI maratón de Zaragoza)

Cita Originalmente escrito por nikobradac Ver Mensaje
    Referente a las lentes, en el Olímpico de la CdC estuve hablando con el chaval de oakley, super atento y amable, y me comentó que las lentes fotocromáticas se las hace la empresa Transition, que provee a oakley, specialized y otra que no recuerdo.
    Yo en bici uso gafas Specialized fotocromáticas, y van muy bien, pero son un poco tochas para correr.
    Las Kalenji 700 la verdad es que para el precio que tienen están muy muy bien, y en mi caso no necesito que sean fotocromáticas para correr. Relación calidad-precio bestial.
    De la bici al running, a ver qué tal se da Mi diario
    - Suunto T3d + Foot Pod Mini
    - Asics Gel 1170

-04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
    -22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
    -14-04-2013: Maratest Alcorcón 15K: 1h13'21"
    -08/09/2013: Trofeo AVV Alcor 5,25kms: 23'05"

Próximas carreras:

Probé ayer por la tarde las Kalenji 800, las fotocromáticas, con el sol empezando a caer. El recorrido era un anillo de 2km alrededor de una manzana de chalés y pisos, parte al sol, parte a la sombra (pero de día)

Lo que es el sol no me molestó en ningún momento y como la sombra no era muy cerrada, tampoco me impidió ver. Pero sobre todo agradecí llevarlas por el viento que soplaba y porque parte del recorrido es por pista de tierra/arena/grava y saltaba cosa fina.

Un día de estos intentaré salir con el sol más bajo, para coger el anochecer y ver si aclaran lo suficiente para la noche.

Por lo demás, confirmar que no se mueven nada, que pesan un pedo, y que se ajustan sin apretar (soy gafotas de paisano, así que puedo estar acostumbrado) La comilla del puente es muy ajustable y parece que no se descoloca con el movimiento (importante si como yo tienes pestañas largas y tienes que alejarte los cristales para que no molesten)
    Objetivo: no morir en el intento.

Mis endomondeces

Rutas en EveryTrail

Por mi experiencia prefiero invertir, si se puede, un poquito más en unas buenas gafas, que ir poniendo parches con unas más baratas y que te duren dos telediarios

Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima