Atletismo
Página 16 de 26 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 504

Tratos y trucos con la tecnología

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta.

Eso si lo tenía más o menos entendido, lo que no se es que opción usar para iniciar el entrenamiento y que entre en función con esas funciones de auto lap.

No se si me expliqué.

Un abrazo
    Pues sólo tienes que darle al botón de inicio y ya funciona. No hay que darle al las para nada.

Tengo un problema con el 610...que yo creia que era la contal del pulsometro pero...hoy la llevaba puesta he salido a correr y el garmin no me la detectaba,acabe el entreno y le di a finalizar para guardarlo y...la detecta. Despues de ducharme y demas he ido a mirar los entrenos y...sin tenerlo puesto ha detectado la cinta...¿Se me habra estropeado el reloj?

P.d: todavia no lo he probado cn la nueva cinta que me mndaron

Garmin 610...se le pueden meter tracks????

Creo que no.

Eliminar columna

• Eliminarfila

Forerunner® 310XT
    € 299,00 - € 349,00

Forerunner® 410
    € 249,00 - € 299,00

Forerunner® 610
    € 349,00 - € 399,00

Forerunner® 910XT
    € 399,00 - € 499,00
    Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad): 5,4 x 5,6 x 1,9 cm 4,8 x 7,1 x 1,6 cm 4,57 x 6,35 x 1,42 cm 2,1" x 2,4" x 0,6" (5,4 x 6,1 x 1,5 cm)
    Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto): 3,3 x 2 cm Diámetro de 1,06" (2,7 cm) Diámetro de 1" (2,54 cm) 1,3" x 0,8" (3,3 x 2 cm)
    Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 160 x 100 píxeles 124 x 95 píxeles 128 x 128 píxeles 160 x 100 píxeles
    Pantalla táctil: No No No
    Peso: 72 g 60 g 72 g 2,5 oz (72 g)
    Batería: Ión-litio recargable Ión-litio recargable ión-litio recargable ión-litio recargable
    Duración de la batería: 20 horas, uso normal 2 semanas en modo de ahorro de energía; 8 horas en modo de entrenamiento 4 semanas en modo de ahorro de energía; 8 horas en modo de entrenamiento hasta 20 horas
    GPS integrado:
    Impermeable: yes (50m) Sí (IPX7) Sí (IPX7) yes (50m)
    Receptor de alta sensibilidad:
    Mapa base: No No No No
    Posibilidad de agregar mapas: No No No No
    Admite tarjetas de datos: No No No no
    Historial de actividades: 1.000 vueltas 1.000 vueltas 1.000 vueltas 1.000 vueltas
    Waypoints: 100 100 100 100
    Rutas: 0 0 0 0
    Pulsómetro: Sí (algunas versiones) Sí (algunas versiones) Sí (algunas versiones) Sí (algunas versiones)
    Sensor de velocidad/cadencia de bicicletas: Sí (opcional) Sí (opcional) Sí (opcional) Sí (opcional)
    Podómetro: Sí (opcional) Sí (opcional) Sí (opcional) Sí (opcional)
    Sincronización automática (transfiere automáticamente sesiones de ejercicios al equipo):
    Compatible con Garmin Connect™ (comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos):
    Virtual Partner® (competición con sesiones de ejercicio anteriores):
    Virtual Racer™ (compete against other activities): No No
    Trayectos (competición con sesiones de ejercicio anteriores): No
    Auto Pause (el temporizador se detiene y reinicia en función de tu ritmo):
    Auto Lap® (inicia automáticamente una nueva vuelta):
    Desplazamiento automático (desplazamiento por las páginas de datos durante la sesión de ejercicio):
    Multideporte (cambia automáticamente el modo de deporte con sólo pulsar un botón): No No
    Sesiones de ejercicio avanzadas (creación de sesiones de ejercicio personalizadas y diseñadas para lograr una meta):
    Alertas de ritmo (activa una alarma si varía el ritmo preestablecido): yes (for advanced workouts only) yes (for advanced workouts only) yes (for advanced workouts only) yes (for advanced workouts only)
    Alertas de tiempo/distancia (activa una alarma cuando alcanzas la meta): yes (for advanced workouts only)
    Vibration alert: (choose between alert tones and/or vibration alert): No
    Entrenamiento a intervalos (configuración de intervalos entre ejercicios y descansos):
    Heart rate-based calorie computation:
    Swim metrics (stroke type, stroke count and pool lengths): No No No
    Training Effect (measures impact of an activity on your aerobic fitness): No No
    Pantallas personalizables:
    Altímetro barométrico: No No No
    Transferencia de unidad a unidad (comparte datos con unidades similares de forma inalámbrica): No No No
    Compatible con medidores de potencia (muestra datos de potencia de medidores de potencia ANT™ + Sport de terceros): yes (records data approx. 1 per second) No No yes (records data approx. 1 per second)
    Temperature (displays and records temperature while you ride): No No No No
    Shock Resistant:
    Reloj deportivo: No No
    Características adicionales: Cálculo de calorías según la frecuencia cardiaca: sí
    Garmin Connect y Garmin Training Center son compatibles con Windows® 2000 o posterior y equipos Mac basados en procesadores Intel con el sistema operativo OS 10.4 o posterior y Safari.
    Las funciones de reloj incluyen huso horario doble, fecha y alarma.
    Garmin Connect y Garmin Training Center son compatibles con Windows® XP o posterior y equipos Mac basados en procesadores Intel con el sistema operativo OS 10.4.11 o posterior y Safari.
    NUEVO: Training Effect: sí
    NUEVO: Virtual Racer™: sí
    Las funciones de reloj incluyen fecha y alarma.
    Garmin Connect y Garmin Training Center son compatibles con Windows® XP o posterior y Mac con tecnología Intel y sistema operativo OS 10.4.11 o posterior y Safari.
    Métricas de natación (tipo y número de brazadas y longitud de la piscina): sí
    Garmin Connect es compatible con Windows® XP o posterior y PowerPC y equipos Mac basados en procesadores Intel con el sistema operativo OS 10.4 o posterior y Safari.

Hoy he ido a correr (hacer series) a las 8.30 de la mañana y cuando estaba en la última me da por mirar el reloj y veo lo que os muestro en la foto, iba cn guantes y sudadera de manga larga pero el reloj iba sin tapar ¿Sabeis porque puede ser? ¿Tendra alguna fuga?

Equipo
    Atlas
    Me pasó en Zaragoza la primera vez, me pasó en Viena. No les gusta pasar frio y se condensan. Se le pasará. Te recuerdo que no son de agua, no son estancos.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Me pasó en Zaragoza la primera vez, me pasó en Viena. No les gusta pasar frio y se condensan. Se le pasará. Te recuerdo que no son de agua, no son estancos.
    Ah vale vale, es que vaya susto que había pasado jejej

Sobre Endomondo Pro y Endomondo SuperProdelaMuerte... Es decir, hay un endo gratis, que es el que gasto, uno Pro que vale euro y pico, y uno superior que vale 5 euros, o algo así. Veo en la publicidad qué aportan los pro, pero no veo la diferencia entre el barato y el caro, qué aporta uno qué el otro no dentro de las mejoras.

Por otro lado, si lo compras, ¿aplica directamente a la web, o sólo a la aplicación móvil? ¿Hay que comprar dos cosas diferentes, una para la web, otra para el teléfono?

Graciaaaaaaas
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Marta la app para el teléfono y la web son dos compras diferentes, yo tengo el pro para el iPhone y en la web no me dejan ni saludar...

El pro lo tengo ya sabes como Milady, aunque lo uso poco, en realidad sólo cuando voy a andar y no llevo el Garmin. Desconozco las diferencias con el programa gratis.

Respecto a la web, no merece la pena pagar. He cogido un mes para probar y no aporta mucho. La información de estadísticas que antes podías ver gratuitamente, los rangos en los que he mueves en las zonas cardíacas por porcentajes, la temperatura... y una comparación de tus mejores marcas con las del resto de la gente. A mi no me compensa.. y encima me han cobrado una comisión de 2,5 e los del Santander porque el pago se hizo en $ Tócate los... pies
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Novaty, he visto que el ya sabes cómo lo han hecho ya que habla en español...

Descarto por tanto la web y miraré (más) o a ver si alguien sabe las diferencias.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Creo que básicamente eliminas la publicidad, no se sí hay alguna mejora más de visualización... Por lo que cuesta, yo prefiero pagarlo y apoyar a una empresa que me da este servicio.

Sí, pero si en el pro ya quitan la publicidad, ¿qué añade el superpro?

Un defecto que veo es que si pagas el barato, luego al pasarte al caro hay que ponerlo entero nuevo, no te cobran sólo la diferencia.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    para el iPhone solo hay dos versiones, la gratis y la pro, que ademas te deja configurar entrenamientos por intervalos, mejores gráficos, competir contra un entreno anterior o fijar objetivos de tiempo o calorias (copio de la appstore). Supongo que eso es lo que hace la super pro para android...

Ah, vale. Me olvidaba que los usuarios Apple compran caro. A los Android nos tienen que ofrecer dos versiones para vender algo

Sí, eso mismo pone en el google play también, pero lo pone como si fuera para ambas, y está claro que no lo es. A ver si algún androide puede iluminarnos, pues.
    Teresa de Calcuta

Milady, te salen 3 endomondos diferentes en el play store? A mi solo me salen 2. El gratis y el de los 5e. Que raro.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Hola,

Sporttracks ha abierto ya Sporttracks.mobi

¿hay alguien por ahí que haya abierto cuenta? La mia es Francisco Rodriguez, si quereis conectarlas para probar como va, os estoy esperando

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Milady, te salen 3 endomondos diferentes en el play store? A mi solo me salen 2. El gratis y el de los 5e. Que raro.
    No había visto esto . Me salían 3 (ahora no puedo mirar) el gratis, uno a 1,99 y otro a 5. En los comentarios del de 5 leía quejas sobre que no les dejaban aumentar al de 5 por la diferencia de precio, que debían pagarlo todo... Luego lo miro
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Hola,

Sporttracks ha abierto ya Sporttracks.mobi

¿hay alguien por ahí que haya abierto cuenta? La mia es Francisco Rodriguez, si quereis conectarlas para probar como va, os estoy esperando
    He enviado un mail para activarlo, cuando lo tenga te añado.

Saludos

Página 16 de 26 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima