Una duda para los expertos, en Endomondo, en algunas prácticas me incluye la informacion del tiempo, temperatura, viento y humedad y en otras no. Soy usuario premium y subo la práctica desde mi 410.
Una duda para los expertos, en Endomondo, en algunas prácticas me incluye la informacion del tiempo, temperatura, viento y humedad y en otras no. Soy usuario premium y subo la práctica desde mi 410.
Una pregunta:
Los entrenos de garmin se pueden copiar? Es decir, si alguien tiene un entreno programado con sus diferentes intervalos, para no reescribirlo se puede enviar por alguna vía?
Ojala me puedan ayudar con eso.
Saludos y gracias de antemano
Objetivos
1) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs
Una consultilla de Endomondo.
Por lo que he estado viendo en Endomondo Pro puedes hacer entrenos por intervalos, pero, puedes configurarlos tu o solo los que vienen predeterminados?. He estado cacharreando con el móvil de la pariente y torpe de mi no se como hacerlo![]()
Claro que puedes hacer los tuyos, puedes poner por ej. 2 min de intensidad baja, y luego 10min de alta, o 2km de alta, y luego otra vez baja..
Puedes poner intervalos o de tiempo o x distancia
Para hacer uno dale al + arriba a la izquierda
Ok, no vi lo del +
Como se valora el tema de la intensidad? Mi intensidad baja puede ser un sprint de mi señora, por ejemplo, se puede poner a mano los ritmos o como va eso?
Página 3 de este hilo, entrada 46Tratos y trucos con la tecnología
yo también me quiero!!!
una pregunta para la señorita adorable del foro...¿tienes algun adaptador para conectar el ipad a la tele o a un proyector para cuando tengas que hacer presentaciones?
Sí señory se usa a diario en las presentaciones en el trabajo
Cable Apple de A/V compuesto - Apple Store (España)
Úlima edición por Milady fecha: 09-01-2013 a las 17:21
Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
Teresa de Calcuta
Muchas gracias![]()
Para quienes tengais forerunner e ipad/iphone (yujuu elisa!!) ¿Conoceis esta app?
ConnectStats
Ahora que estoy dándole vueltas a un 610, esta puede ser buena opcion para ver datos del Connect desde el ipad...
HEMOS CANTADO BINGO!!! La pruebo YA y te digo!
Ya he visto lo del endomondo premium. La cosa no es que haya más de una aplicación de pago, es que se la puede comprar uno por módulos. Es decir, un módulo compras el control de grasas, otro los intervalos, otro que gaste menos batería...
Ummm...
Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
Teresa de Calcuta
He probado el connectstats... Va perfecto, lo unico malo es que no te muestra el grafico del perfil de etapa... Por lo demás muy bien.
Jj Elisa no había visto tu respuesta hasta ahora... ¿Lo has probado? ¿Qué tal?