Atletismo
Página 3 de 26 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 504

Tratos y trucos con la tecnología

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Muy facil.....

Te acercas al reloj a lo Michael Knight....si, si, el del Coche Fantástico....y se lo dices!! Asi...a lo Kit, te necesito! Y fijo que te entiende.....

Hoy es el dia de los inocentes?? y yo sin enterarme....

Equipo
    Correcaminos
    Ji ji ji ji.....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    No, es el día de que no sabemos que quieres hacer realmente, ve a tu diario y hazme la traducción

Noe ... aplicate la frase de Mae West: "Cuando soy buena, soy muy buena, pero cuando soy mala soy aún mejor"

Equipo
    Correcaminos
    Qué bien me entiendes, joía....

Tó lo mal que le entendemos a este, porque vamos....menudo perifostio se ha armao él solo ....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Tienes prisa? Voy a ver si me entero si alguien lo ha programado y si no lo han programado y hay una API lo intento yo ... pero paciencia, sólo programo en ratos libres.
    Hay una API, tengo que hacerle un par de cosas y os daré los resultados. Ojo: Una vez tenga los resultados tendreis que poneros en contacto conmigo por privado para que os la envie. Sigan atentos a las pantallas
    Ninguna prisa, es un antojo de tantos que tenemos los papafritas , su me avisas si das con ello

Gracias por todo

Yo sigo sin enterarme pero bueno....vosotras sabreis....yo os pongo aqui lo que es el entreno y si alguien quiere contestarme o ayudarme le estare agradecido

10km de calentamiento ==> que me da que hare unos 6-7km pq me han propuesto luego una pachanga...

y luego son dos bloques de 5 repeticiones, cada repiticion son 35'' subiendo la cuesta y recuperas la bajada a trote mas otros 30'' parado y 5' entre cada bloque...

Equipo
    Atlas
    Yo te ayudare cuando vuelva a la civilizacion.

No te preocupes tranquila, son para hacerlas mañana...asi que ya me busco la vida asi que tranquila que cuando vuelvas sin prisa

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Yo sigo sin enterarme pero bueno....vosotras sabreis....yo os pongo aqui lo que es el entreno y si alguien quiere contestarme o ayudarme le estare agradecido

10km de calentamiento ==> que me da que hare unos 6-7km pq me han propuesto luego una pachanga...

y luego son dos bloques de 5 repeticiones, cada repiticion son 35'' subiendo la cuesta y recuperas la bajada a trote mas otros 30'' parado y 5' entre cada bloque...
    Yo empiezo a entender algo del entreno (aunque no te pueda ayudar con la programacion del fore). Aun con todo, me sigue faltando un dato para dicha programacion, y si no, que Elisa corrija a la vuelta: ¿Cuánto tiempo hay entre serie y serie de cuesta? Porque los 30" son para que estés parado, pero cuánto tiempo tienes para la bajada de la cuesta al trote???
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

ya lo hice la programacion ayer de noche os pongo una captura

Tratos y trucos con la tecnología-2-jpg

Equipo
    Atlas
    Si te ha servido me alegro

Equipo
    Correcaminos

610 y sus pantallas locas

Todo iba bien hasta este domingo en que mi 610 se ha vuelto literalmente loco. Al final, por eso no he colgado mi entreno de los 10k: porque lo he parado (suerte que Forres llevaba el suyo ).
    Normalmente entreno con él en una pantalla en la que veo la distancia, el ritmo, las ppm y el tiempo. Siempre se queda esa pantalla quietita y fija.

Pues bien, no sé por qué, el domingo de repente, empezó a pasarse solo de esa pantalla a la de la hora y luego a otra en la que se ven las Kcal gastadas y no sé qué más cosas (debe ser una pantalla que venía configurada por defecto y a la que nunca le hice caso). Pero a pasarse contínuamente y sin parar TODO EL RATO!!!

Hoy, que ni me acordaba del suceso del domingo, salgo a entrenar...y yo que lo hago como sabes, por ppm y voy contínuamente mirando el fore, lo he querido tirar al río con tanto baile de pantallas.

Oráculo Tortuguil: qué le pasa a mi Fore? Dónde he tocado sin querer? Me se ha estropiciado? Por qué soy tan tooooooorpe?

Gracias mil .
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Buenas,

Onelia, ese cambio de pantallas se hace con un botón, no? Puede que esté suelto/atascado/húmedo y haga contacto continuamente. El tacto del botón cuando lo pulsas es raro?
    Objetivo: no morir en el intento.

Mis endomondeces

Rutas en EveryTrail

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Fitoma Ver Mensaje
    Buenas,

Onelia, ese cambio de pantallas se hace con un botón, no? Puede que esté suelto/atascado/húmedo y haga contacto continuamente. El tacto del botón cuando lo pulsas es raro?
    No, la pantalla es táctil, con lo que normalmente cuando quieres pasarte de pantalla con deslizar el dedo es suficiente. Pero en este caso, las pantallas se han puesto a pasarse de unas a otras solitas, asi como bailando la lambada...Nuseee...

Pienso que he podido activar alguna función sin darme cuenta, pero a saber cuál!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Todo iba bien hasta este domingo en que mi 610 se ha vuelto literalmente loco. Al final, por eso no he colgado mi entreno de los 10k: porque lo he parado (suerte que Forres llevaba el suyo ).
    Normalmente entreno con él en una pantalla en la que veo la distancia, el ritmo, las ppm y el tiempo. Siempre se queda esa pantalla quietita y fija.

Pues bien, no sé por qué, el domingo de repente, empezó a pasarse solo de esa pantalla a la de la hora y luego a otra en la que se ven las Kcal gastadas y no sé qué más cosas (debe ser una pantalla que venía configurada por defecto y a la que nunca le hice caso). Pero a pasarse contínuamente y sin parar TODO EL RATO!!!

Hoy, que ni me acordaba del suceso del domingo, salgo a entrenar...y yo que lo hago como sabes, por ppm y voy contínuamente mirando el fore, lo he querido tirar al río con tanto baile de pantallas.

Oráculo Tortuguil: qué le pasa a mi Fore? Dónde he tocado sin querer? Me se ha estropiciado? Por qué soy tan tooooooorpe?

Gracias mil .
    ARREGLADO!!

Tenia activado el desplazamiento automático, en Entrenamiento/Opciones (lo hice el otro día en mi intento de arreglar el tema de los túneles) y esta opción lo que hace es que se pase automáticamente de una pantalla a otra el reloj solo para que puedas ir viendo todas las pantallas activas. Listo!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas

Detallado de series en endomondo

Carmelo pidió si podía explicar detalladamente como hacer series en endomondo (https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post460916)
    y esto es para él.

Nota: Yo tengo un iPhone y esta opción sólo está disponible en EndomondoPRO

Bueno, la pantalla inicial de endomondo la conoceis
    Tratos y trucos con la tecnología-imageuploadedbytapatalk1344545726-777863-jpg
    Le dais donde pone
    Práctica: Básica
    Elige aquí
    y llegais a la siguiente pantalla

Tratos y trucos con la tecnología-imageuploadedbytapatalk1344545737-178857-jpg
    Aquí obviamente elegis la última opción
    Entrenamiento de intervalos
    Utiliza uno predefinido o crea uno propio
    que os lleva a las siguiente pantalla
    Tratos y trucos con la tecnología-imageuploadedbytapatalk1344545750-563067-jpg
    Si os conviene uno de los por defecto lo escogeis y si no le dais al + de arriba para crear el vuestro propio
    Tratos y trucos con la tecnología-imageuploadedbytapatalk1344545763-678832-jpg
    En esa pantalla le dais nombre y explicais lo que es y vais rellenando según os convenga
    Tratos y trucos con la tecnología-imageuploadedbytapatalk1344545775-069350-jpg
    Y me voy al mensaje siguiente porque Salva sólo me deja subir cinco imagenes por mensaje
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 10-08-2012 a las 00:12

Equipo
    Atlas
    Podeis poner tres intensidades: Baja, Media, Alta
    Y luego o por tiempo o por distancia
    Tratos y trucos con la tecnología-imageuploadedbytapatalk1344546247-135117-jpg
    Tratos y trucos con la tecnología-imageuploadedbytapatalk1344546257-818645-jpg
    Lo guardais y os preguntará si quereis hacerlo
    Tratos y trucos con la tecnología-imageuploadedbytapatalk1344546283-632288-jpg
    A partir de ahí siempre que vayais a entrenamiento por intervalos lo tendreis guardado.

Si necesitais más pantallas o más datos no dejeis de decírmelo.

Gracias por leer este foro

Una pregunta Elisa, cuando corro con el Endomondo y me dan apreturas suelo parar en algún rincón alejado de las miradas curiosas, ¿hay alguna forma de no perder cobertura gps en medio del fregao?

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Una pregunta Elisa, cuando corro con el Endomondo y me dan apreturas suelo parar en algún rincón alejado de las miradas curiosas, ¿hay alguna forma de no perder cobertura gps en medio del fregao?
    Opción 1.- Sube el telefono a un arbol de los alrededores antes de empezar con la tarea
    Opcion 2.- Mientras estas en esos menesteres ten el brazo izquierdo levantado con el telefono
    Opción 3.- NO TE ESCONDAS!
    Opción 4.- PULSA EL PAUSE y cuando termines con el fregao y vuelvas a la faena lo vuelves a poner en marcha
    Opcion 5.- Aguantate hasta que termines el recorrido ... pero igual explotas

D@vid: GRACIAS ...

Equipo
    Atlas

Como exportar todos los ficheros de endomondo al PC

Mi ordenador está en inglés, si algo os falla tendreis que echarle paciencia, poner las preguntas y las intentaré resolver

Recordad que sólo puedo poner un número de imagenes limitadas por entrada, así iremos poco a poco.

1.- El navegador tiene que ser FIREFOX (Mozilla Firefox Web Browser — Get More From Your Firefox — Mobile, Add-ons & Other Stuff — mozilla.org)
    2.- Teneis que añadirle dos ADDsON: GreasyMonkey (https://addons.mozilla.org/en-US/fir.../greasemonkey/)
    y Download Manager Tweak (https://addons.mozilla.org/en-US/fir...manager-tweak/)
    3.- Vuestro endomondo tiene que estar en INGLES (abris la pagina de endomondo y abajo del todo a la izquierda en una de esas persianas)
    4.- Vais a esta página EndoMondo workout export for Greasemonkey y le dais al boton de installar
    5.- En Firefox Tools (o Herramientas) -> Opciones -> Download (o lo que ponga, es la última opción de la ventana)-> Always download files to: Nombre del directorio.
    6.- Cerrais firefox, lo volveis a abrir , vais a endomondo, vais a Workouts y ... se abre una pantalla que dice:
    "This script will export all workouts to a local folder.
    If you have not read the instructions, do NOT proceed.
    Remember this script is provided as is and you run it at your own risk.

Press OK to proceed."
    Pues nada, le dais al ok. Pregunta desde que pagina quereis que empiece (ya podría preguntar donde quereis que termine, pero ... la lista está hacia atrás así que os recomiendo que pongais la 1 y que os vayais a dormir con suficiente espacio en disco duro)
    Del resto se encarga él.

Página 3 de 26 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima