Atletismo
Página 4 de 26 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 504

Tratos y trucos con la tecnología

La leche y esto te exporta todas las actividades al sportracks?

¿ Una cosa, si ya tengo metidos 3 meses, me sobrescribirá estas actividades?

Namás hace uno dar por cu.. , sorry

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    La leche y esto te exporta todas las actividades al sportracks?
    No, hombre, te las exporta a tu pc

¿ Una cosa, si ya tengo metidos 3 meses, me sobrescribirá estas actividades?

Namás hace uno dar por cu.. , sorry
    ¿Te has bajado los meses de atrás adelante o de adelante atras?
    Si ya te has bajado digamos que Agosto 2012, Julio 2012 y Junio 2012 mira a ver en que página de Endomondo te sale y te bajas todos los demás. Si has empezado por no_sé_que_mes de 2010 pues te bajas todos y luego sólo subes a SportTracks los que te falten por subir.

SportTracks es listo y te suele decir que es duplicado, que si lo quieres subir.

Para subirtelas a SportTrack ya sabes lo que tienes que hacer ¿verdad?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No, hombre, te las exporta a tu pc

¿Te has bajado los meses de atrás adelante o de adelante atras?
    Si ya te has bajado digamos que Agosto 2012, Julio 2012 y Junio 2012 mira a ver en que página de Endomondo te sale y te bajas todos los demás. Si has empezado por no_sé_que_mes de 2010 pues te bajas todos y luego sólo subes a SportTracks los que te falten por subir.

SportTracks es listo y te suele decir que es duplicado, que si lo quieres subir.

Para subirtelas a SportTrack ya sabes lo que tienes que hacer ¿verdad?
    Ajá, muchas gracias Elisa.

Para subirlas a sporttrack creo que si, si tengo algún problema te silvo

Graciaaaaasss

Equipo
    Atlas
    Ajá, muchas gracias Elisa.

Para subirlas a sporttrack creo que si, si tengo algún problema te silvo

Graciaaaaasss
    Un honor y un placer ser de utilidad. La verdad es que he pasado un rato majo probándolo e instalándolo.

Tiene que estar Endomondo en ingles a la fuerza? no se como poner el mío en ingles ( que torpe por Dios)

Equipo
    Atlas
    Opción 1.- Tienes paciencia y Elisa intenta traducir el programa a Castellano (no se asegura fiabilidad)
    Opción 2.- Endomondo | Community based on free GPS tracking of sports - Mueves el cursor hasta el fondo y te encontraras con Tratos y trucos con la tecnología-pantalla_endomondo-jpg
    y allí escoges el idioma de Cervantes.
    Como esto sólo lo quieres una vez lo pones en inglés, te bajas todos los ejercicios y luego lo vuelves a poner en castellano y deshabilitas el programilla instalado para que se baje los ficheros (Tools->GreaseMonkey->Enable)

Eres como decimos por aquí " la mas mejón"

Graciaaaaassss, ya está descargando el bicho este

Equipo
    Atlas
    Eres como decimos por aquí " la mas mejón"

Graciaaaaassss, ya está descargando el bicho este
    Me has puesto como la manteca: colorá

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Me has puesto como la manteca: colorá
    Anda ya colorá, si la que vale vale

Estooo, que el torpe se ha descargado todas las actividades, ¿ alguna manera de importarla todas a la vez en sporttracks?

Listo, el torpe lo ha importado todo todo, gracias de nuevo Elisa, te debo unas cervecitas

Equipo
    Atlas
    Vale te tomo la palabra: Nos vemos en Los Palacios

Listo, el torpe lo ha importado todo todo, gracias de nuevo Elisa, te debo unas cervecitas con su correspondiente picoteo
    Elisa no dejes que este se largue sin que te invite a una tapita de tortilla o algo, que para pedir favores es resalao pero a la hora de apoquinar la cuenta se hace el remolón

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Elisa no dejes que este se largue sin que te invite a una tapita de tortilla o algo, que para pedir favores es resalao pero a la hora de apoquinar la cuenta se hace el remolón

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    No voy a exigir, yo esto lo hago por gusto.

Pero lo que mas me gusta es que el hilo parece tener aceptación

Hola tengo una pregunta para los expertos jejeje mi entrenamiento de mañana consta de esto

45 R1 + 4X400 (1:40, r 120 ppm)

y las series entiendo que quiere decir que haga los 400 metros en 1:40 y que recupere hasta llegar a las 120 pulsaciones ¿estoy en lo cierto? y si es asi...¿como se programa eso en el garmin?

Hice esto pero no se si lo puse bien o no..Tratos y trucos con la tecnología-captura-jpg

Equipo
    Correcaminos
    Yo lo veo bien programado, a excepción de que las series las hubiera colocado por ritmo a 4'10"...pa que no te despites......pero es una opinión.

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Yo lo veo bien programado, a excepción de que las series las hubiera colocado por ritmo a 4'10"...pa que no te despites......pero es una opinión.

+1 (no me imagino a nadie yendo a 1'40")

Vale gracias

Equipo
    Atlas

El gran ojo que todo lo vé: El GPS

GPS o el sistema de posicionamiento global nació en los 70 para ayudar a los militares a saber donde estaban (porque no nos engañemos, el GPS es como el chiste del físico y el matemático ...) pero no estuvo operativo hasta los 90 y para principios del 2000 ya se sabía que había sido un fiasco y que mejor lo utilizaban los civiles.

La idea es sencilla: con tan solo tres puntos de referencia se puede saber a que distancia está un cuarto (eso los griegos lo hacían de vicio, y de ahí el teorema de Pitágoras, para medir alturas) así que ni cortos ni perezosos estos yankees (o gringos, según el lector sea europeo o de allende) rodearon la tierra con 24 satelites geoestacionarios (of course).
    Los chinos, los rusos, los europeos y los hindues también desarrollaron los suyos. Así que nos encontramos con muchos satelites dando la vuelta a la tierra y pocos militares para usarlos ... y allí llegamos los civiles.

Esencialmente lo que hace un dispositivo gps es buscar esos satelites (Garmin en el sistema que ahora llevamos en las muñecas intenta localizar 5, aunque sabemos de sobra que con tres ya sabemos donde estamos) y anotar donde nos encontramos por el sistema de triangulación de toda la vida (benditos griegos y fenicios que ya sabían navegar y que utilizaban el ... ASTROLABIO)

¿Por qué no es exacto?
    Pues hay motivos que yo llamaría previsibles y motivos que yo llamaría "pero como podemos saber tan poca física y matemáticas"
    En los primeros es que son cacharros electronicos y por lo tanto estan sujetos a interferencias (y las nubes son una interferencia, recordad que son de agua). También hay que contaros algo: una vez que se dieron al uso civil y no muy lejos de los atentados del 11S el gobierno estadounidense pidió que tuvieran una incertidumbre (he intentado buscar esto en internet, pero no lo encuentro con certeza, aunque me fio mucho de la persona que me lo ha contado, porque ha hecho muchas cosas con gps). El sistema europeo dijo que nones, pero nunca se sabe que satelite te atiende. Bueno, sí se sabe, pero no puedes escogerlo.
    En los segundos: El garmin no pregunta en cada milesima de segundo donde estamos, sino que lo pregunta cada cierto tiempo, por eso mirando al detalle vereis que no hacemos curvas sino un montón de rectas. Otra muy buena (pasaba mucho con los primeros iPhone) es que si te das la vuelta muy deprisa y vuelves a correr sobre tus pasos veras un pico de velocidad La distancia es la misma, pero tiene su gracia el pico.

¿Por que el telefono no mide lo mismo que el garmin? Pues muy sencillo: nuestros smartphones tienen un doble sistema de triangulación: lo hacen con el satelite y lo hacen con las antenas de telefonia que atienden a ese telefono. Así van más sobre seguro. Pero, una cosa con los telefonos: tienen mucha mas electronica que los garmin, por lo tanto son mas sensible a las interferencias.

Espero que os haya servido. En internet hay mucho mas, pero he pensado que quizas os interesaria.

Leído y entendido
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Página 4 de 26 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima