Atletismo
Página 2 de 26 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 504

Tratos y trucos con la tecnología

Equipo
    Quemasuelas
    Algun truco de Wikiloc
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Gracias Elisa, ayer busqué el sporttracks de marras y si que se ve completo, ahora toca pelearse con el

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Gracias Elisa, ayer busqué el sporttracks de marras y si que se ve completo, ahora toca pelearse con el
    Tiene algunos plugins de alucina-vecina. Esta tarde si tengo un rato (hoy toca fisio) pongo las cosas claves que yo uso.

Para tí y para mí que vivimos allí donde el viento sopla no veas tú que útil es el plugin de Weather

Una duda de ceporro tecnológico.... los archivos del endomondo se pueden exportar a algún programa tipo sportracks.

Y en caso afirmativo, ¿como?
    Próximas torturas

XXVI Subida al Santuario de Sta María Magdalena - 04/08/2012 Done in 1:15:52

XIX Carrera al Amanecer de Santa Pola

IV Cross Popular Pins i Mar - 16/09/2012

Equipo
    Atlas
    La respuesta es absolutamente -> Endomondo -> Workouts -> Elige en el calendario el que más te guste -> Abajo, a la derecha EXPORT-> Elige formato (sportrack acepta los dos) -> Save or Save as

Y ya lo tienes

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    La respuesta es absolutamente -> Endomondo -> Workouts -> Elige en el calendario el que más te guste -> Abajo, a la derecha EXPORT-> Elige formato (sportrack acepta los dos) -> Save or Save as

Y ya lo tienes
    Alguna manera de exportar e importar todas las actividades a la vez?

Si, lo se, lo pongo dificil

Equipo
    Atlas
    Alguna manera de exportar e importar todas las actividades a la vez?

Si, lo se, lo pongo dificil
    No desde Endomondo, pero si las has cargado en Endomondo a partir de Garmin, sí la hay.

Los .tcx de TODOS TUS ENTRENOS están en tu pc (esto va a ser jodido, mi pc está en inglés), le puedes decir a SportTrack que carge todos esos ficheros de una patada
    C:\Documents and Settings\usuario\appdata\GARMIN\Devices\numero_de_serie_del_device\History

Si alguien puede poner esto en formato de un pc en castellano lo agradeceria
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 02-08-2012 a las 13:18

Muchas gracias!!!! luego cacharrearé un poco a ver si paso los datos XD
    Próximas torturas

XXVI Subida al Santuario de Sta María Magdalena - 04/08/2012 Done in 1:15:52

XIX Carrera al Amanecer de Santa Pola

IV Cross Popular Pins i Mar - 16/09/2012

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No desde Endomondo, pero si las has cargado en Endomondo a partir de Garmin, sí la hay.

Los .tcx de TODOS TUS ENTRENOS están en tu pc (esto va a ser jodido, mi pc está en inglés), le puedes decir a SportTrack que carge todos esos ficheros de una patada
    C:\Documents and Settings\usuario\appdata\GARMIN\Devices\numero_de_serie_del_device\History

Si alguien puede poner esto en formato de un pc en castellano lo agradeceria
    Con los entrenos de garmin no hay problemas, ayer el solito los metió todos. Yo me refería a los que he realizado con el movil, me da que la cosa está fea

Gracias por tu interés

Equipo
    Atlas
    Con los entrenos de garmin no hay problemas, ayer el solito los metió todos. Yo me refería a los que he realizado con el movil, me da que la cosa está fea

Gracias por tu interés
    ¿Tienes prisa? Voy a ver si me entero si alguien lo ha programado y si no lo han programado y hay una API lo intento yo ... pero paciencia, sólo programo en ratos libres.
    Hay una API, tengo que hacerle un par de cosas y os daré los resultados. Ojo: Una vez tenga los resultados tendreis que poneros en contacto conmigo por privado para que os la envie. Sigan atentos a las pantallas
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 02-08-2012 a las 15:57 Razón: Para poner las ultimas noticias

Equipo
    Correcaminos
    La ceporra numero uno ATACA DE NUEVO.
    Sé que tú y mucha gente más, se reirá de esta pregunta, pero hoy NUEVAMENTE me ha faltado el canto de un duro pa arrojar cual jabalina mi 610. A saber lo que ha ocurrido:

He vuelto a una de mis rutas de hace unos meses....la Senda de la Camocha, que tiene un bonito y fresquito túnel en su recorrido. Mi pulgoso 305 perdía el satélite como es lógico dentro del túnel, pero no se quedaba literalmente CLAVADO como se me ha quedado hoy el 610. El 305 según retomaba satélite recalculaba distancia y ritmo!!!! Entro en túnel en 6,26 km y salgo en la misma distancia. MEECAWWENNNN....Y claro, me calcula ese km a casi 10 min/km. Y me ha tangado casi un km de entreno......GGRRRRRRR!!!!

Hay forma de que esto NO PASE, por favor, Oráculo Tortuguil??

Bendita seas ....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Noe, eso es raro. ¿Te pasa siempre? Lo digo porque yo me hice una ruta con túneles y en ninguno se me quedo clavado .... Pero lo bueno es que este fin de semana voy a hacer otra ruta con túneles. Te cuento ....

Equipo
    Correcaminos
    Es la primera vez que me pasa, porque nunca con este Fore había pasado por un túnel. Has visto el enlace de mi entreno? Te das cuenta de que los km en los que paso por él me salen a más de 9 cuando estoy yendo entre 7 y 7,30? El crono sigue andando pero el ritmo y la distancia mueren. Retoman a la salida del túnel exactamente en el mismo sitio donde se habían quedado.......

Quietorrrrr: puede tener que ver algo esto? Entrenamiento / Opciones / Desplazamiento automático.......DESACTIVADO ??? Eiinnn???
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Más dudas: el Fore está en modo reloj porque ahora mismo no quiero entrenar. Se bloquea automáticamente y eso me parece bien así. Pero si de repente quiero mirar algún dato y lo desbloqueo, se activa unilateralmente el GPS y se pone a buscar satélites a lo loco. Y yo detrás a pararlo y desactivarlo pa que no gaste batería: es muy incómodo estar todo el dia apagando el dichoso GPS? Hay solución, doctoorrrrlll???
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Es la primera vez que me pasa, porque nunca con este Fore había pasado por un túnel. Has visto el enlace de mi entreno? Te das cuenta de que los km en los que paso por él me salen a más de 9 cuando estoy yendo entre 7 y 7,30? El crono sigue andando pero el ritmo y la distancia mueren. Retoman a la salida del túnel exactamente en el mismo sitio donde se habían quedado.......

Quietorrrrr: puede tener que ver algo esto? Entrenamiento / Opciones / Desplazamiento automático.......DESACTIVADO ??? Eiinnn???
    Puede, déjame que lo pruebe y te cuento. Habrá túneles este fin de semana.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Más dudas: el Fore está en modo reloj porque ahora mismo no quiero entrenar. Se bloquea automáticamente y eso me parece bien así. Pero si de repente quiero mirar algún dato y lo desbloqueo, se activa unilateralmente el GPS y se pone a buscar satélites a lo loco. Y yo detrás a pararlo y desactivarlo pa que no gaste batería: es muy incómodo estar todo el dia apagando el dichoso GPS? Hay solución, doctoorrrrlll???
    Dos opciones
    1.- o sufres eso, que se resuelve pidiéndole que te de la hora y de ahí a historial
    2.- después de correr desactivas el GPS (se hace sistema->GPS->desactivar) y lo activas cuando vayas a correr

Nota: yo el mío, una vez he subido el ejercicio lo apago del todo

Equipo
    Correcaminos
    Si: desactivo el GPS después de correr....pero me lo dejo de reloj algun dia y cuando desbloqueo.....zaca!! Se pone a buscar solo (sale el muñequito haciendo el "preparados, listos ya!"): supongo que lo lógico sería que hubiera que activar el GPS para que buscase, no? (este es mi método hipotético-deductivo particular, jajajaj)..Da un poco por saco, la verdad....

MUCHAS GRACIAS, como siempre....Señora Orácula!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    tienes razón, el gps se activa cada vez que le das al dedo ... se llama sistema de busqueda malo, malo, peor.

y ahora una duda...espero que los gurús de esto me puedan ayudar...como programo este entreno en el garmin??quiero decir las cuestas...

10 km a R1-R2 + Cuestas 2x5x 35” rec bajada al trote y 30” parado y entre bloques 5′ + estiramientos

Equipo
    Correcaminos
    Muy facil.....

Te acercas al reloj a lo Michael Knight....si, si, el del Coche Fantástico....y se lo dices!! Asi...a lo Kit, te necesito! Y fijo que te entiende.....

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Página 2 de 26 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima