Algun truco de Wikiloc![]()
Algun truco de Wikiloc![]()
be runner my friend
Amante del Pitbull.
Tweet:@Saulpit
Temporada 2014:
Volver a correr
Gracias Elisa, ayer busqué el sporttracks de marras y si que se ve completo, ahora toca pelearse con el![]()
Una duda de ceporro tecnológico.... los archivos del endomondo se pueden exportar a algún programa tipo sportracks.
Y en caso afirmativo, ¿como?
Próximas torturas
XXVI Subida al Santuario de Sta María Magdalena - 04/08/2012 Done in 1:15:52
XIX Carrera al Amanecer de Santa Pola
IV Cross Popular Pins i Mar - 16/09/2012
La respuesta es absolutamente -> Endomondo -> Workouts -> Elige en el calendario el que más te guste -> Abajo, a la derecha EXPORT-> Elige formato (sportrack acepta los dos) -> Save or Save as
Y ya lo tienes
No desde Endomondo, pero si las has cargado en Endomondo a partir de Garmin, sí la hay.
Los .tcx de TODOS TUS ENTRENOS están en tu pc (esto va a ser jodido, mi pc está en inglés), le puedes decir a SportTrack que carge todos esos ficheros de una patada
C:\Documents and Settings\usuario\appdata\GARMIN\Devices\numero_de_serie_del_device\History
Si alguien puede poner esto en formato de un pc en castellano lo agradeceria![]()
Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 02-08-2012 a las 12:18
Muchas gracias!!!! luego cacharrearé un poco a ver si paso los datos XD
Próximas torturas
XXVI Subida al Santuario de Sta María Magdalena - 04/08/2012 Done in 1:15:52
XIX Carrera al Amanecer de Santa Pola
IV Cross Popular Pins i Mar - 16/09/2012
¿Tienes prisa? Voy a ver si me entero si alguien lo ha programado y si no lo han programado y hay una API lo intento yo ... pero paciencia, sólo programo en ratos libres.
Hay una API, tengo que hacerle un par de cosas y os daré los resultados. Ojo: Una vez tenga los resultados tendreis que poneros en contacto conmigo por privado para que os la envie. Sigan atentos a las pantallas
Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 02-08-2012 a las 14:57 Razón: Para poner las ultimas noticias
La ceporra numero uno ATACA DE NUEVO.
Sé que tú y mucha gente más, se reirá de esta pregunta, pero hoy NUEVAMENTE me ha faltado el canto de un duro pa arrojar cual jabalina mi 610. A saber lo que ha ocurrido:
He vuelto a una de mis rutas de hace unos meses....la Senda de la Camocha, que tiene un bonito y fresquito túnel en su recorrido. Mi pulgoso 305 perdía el satélite como es lógico dentro del túnel, pero no se quedaba literalmente CLAVADO como se me ha quedado hoy el 610. El 305 según retomaba satélite recalculaba distancia y ritmo!!!! Entro en túnel en 6,26 km y salgo en la misma distancia. MEECAWWENNNN....Y claro, me calcula ese km a casi 10 min/km. Y me ha tangado casi un km de entreno......GGRRRRRRR!!!!
Hay forma de que esto NO PASE, por favor, Oráculo Tortuguil??
Bendita seas....
YO soy la liebre....
TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...
Diario de la Teniente
IG@teniente_onelia
Noe, eso es raro. ¿Te pasa siempre? Lo digo porque yo me hice una ruta con túneles y en ninguno se me quedo clavado .... Pero lo bueno es que este fin de semana voy a hacer otra ruta con túneles. Te cuento ....
Es la primera vez que me pasa, porque nunca con este Fore había pasado por un túnel. Has visto el enlace de mi entreno? Te das cuenta de que los km en los que paso por él me salen a más de 9 cuando estoy yendo entre 7 y 7,30? El crono sigue andando pero el ritmo y la distancia mueren. Retoman a la salida del túnel exactamente en el mismo sitio donde se habían quedado.......
Quietorrrrr: puede tener que ver algo esto? Entrenamiento / Opciones / Desplazamiento automático.......DESACTIVADO ??? Eiinnn???
YO soy la liebre....
Diario de la Teniente
IG@teniente_onelia
Más dudas: el Fore está en modo reloj porque ahora mismo no quiero entrenar. Se bloquea automáticamente y eso me parece bien así. Pero si de repente quiero mirar algún dato y lo desbloqueo, se activa unilateralmente el GPS y se pone a buscar satélites a lo loco. Y yo detrás a pararlo y desactivarlo pa que no gaste batería: es muy incómodo estar todo el dia apagando el dichoso GPS? Hay solución, doctoorrrrlll???
YO soy la liebre....
Diario de la Teniente
IG@teniente_onelia
Dos opciones
1.- o sufres eso, que se resuelve pidiéndole que te de la hora y de ahí a historial
2.- después de correr desactivas el GPS (se hace sistema->GPS->desactivar) y lo activas cuando vayas a correr
Nota: yo el mío, una vez he subido el ejercicio lo apago del todo
Si: desactivo el GPS después de correr....pero me lo dejo de reloj algun dia y cuando desbloqueo.....zaca!! Se pone a buscar solo (sale el muñequito haciendo el "preparados, listos ya!"): supongo que lo lógico sería que hubiera que activar el GPS para que buscase, no? (este es mi método hipotético-deductivo particular, jajajaj)..Da un poco por saco, la verdad....
MUCHAS GRACIAS, como siempre....Señora Orácula!!
YO soy la liebre....
Diario de la Teniente
IG@teniente_onelia
![]()
tienes razón, el gps se activa cada vez que le das al dedo ... se llama sistema de busqueda
malo, malo, peor.
y ahora una duda...espero que los gurús de esto me puedan ayudar...como programo este entreno en el garmin??quiero decir las cuestas...
10 km a R1-R2 + Cuestas 2x5x 35” rec bajada al trote y 30” parado y entre bloques 5′ + estiramientos
Muy facil.....
Te acercas al reloj a lo Michael Knight....si, si, el del Coche Fantástico....y se lo dices!! Asi...a lo Kit, te necesito! Y fijo que te entiende.....
![]()
YO soy la liebre....
Diario de la Teniente
IG@teniente_onelia