Atletismo
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Diario de un Re-Novato

  1. #301
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    CarBel, por tierra, mar y....¿aire?

    Escocia, paraiso del Fell running:

    ¿te llevas las zapas??
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    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
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  2. #302
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    Si que me las llevare.
    Hari, yo todo lo que sea moverme me encanta. Ahora estoy sufriendo sentado en el chiringuito mientras veo como mi hermana da la clase de windsurf
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    Objetivos segunda mitad 2013

    - Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
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  3. #303
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    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Pues 12 km hoy en la playa. La espalda perfecta. Mucho viento y esquivando muchas medusas. Las condiciones para correr eran malisimas. He disfrutado como un perro. Que bien me ha sentado pese a tener que ir lentisimo
    No te preocupes por ir lento, es lo que tiene la arena de la playa, que afecta al ritmo, pero por suerte la arena es muy buena para los pies,tobillos y rodillas, entrenar mucho allí te puede fortalecer

  4. #304
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    coincido con jericho. Aunque vayas más lento por la arena, se te van a poner unas piernas finas finas, y cuando vuelvas lo vas a notar un montón.
    Entra a mi Diario !!

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    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  5. #305
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    A ver si es verdad. Lonpaso pipa corriendo por la playa. Lo que si noto mucho es la diferencia de humedad
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  6. #306
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    Hoy he hecho abdominales , lumbares y flexiones y muchos estiramientos para la espalda que tenía una ligera molestia del otro día.

    Una duda. ¿Puedo aprovechar los días que descanse de correr y tal para hacer abs y eso? ¿O entorpecerá mucho en el descanso?
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  7. #307
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    Por cierto. Elisa cuando te pases por aquí, tienes que ayudarme a configurar series con el endomondo y tal, que tengo ganas de empezar a hacer entrenos de series
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  8. #308
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    Por cierto un par de dudas más!

    Alguien sabe ejercicios y rutinas que me puedan venir bien para fortalecer la espalda en general, pero más concretamente la parte baja? Para evitar estos dolores que me entran a veces.
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  9. #309
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    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Por cierto. Elisa cuando te pases por aquí, tienes que ayudarme a configurar series con el endomondo y tal, que tengo ganas de empezar a hacer entrenos de series
    Te lo detallo estupendamente esta noche en el otro hilo y te pongo el link aquí.
    Disfruta de playa y de familia ... ah! Y en Escocia intenta probar la cocina local: "Toad in the Hole" y "Haggis, Tatties and Neeps" y sobre todo y ante todo: Scones de patata con crema y mermelada de frambuesas.

  10. #310
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    Para la espalda la natación en general. Para la parte baja ejercicios de abdominales, lumbares y glúteos.
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  11. #311
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    Pues la natación será muy importante para mi el año que viene.

    Gracias Elisa, intentaré probar todo
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  12. #312
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    Ya que estoy voy a colgar mis entrenos de estos días con mi padre;







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  13. #313
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    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Por cierto un par de dudas más!

    Alguien sabe ejercicios y rutinas que me puedan venir bien para fortalecer la espalda en general, pero más concretamente la parte baja? Para evitar estos dolores que me entran a veces.
    Para esa parte te puede venir bien tumbado boca abajo, con los brazos estirados y pegagos al cuerpo,levantar la cabeza y el pecho todo lo que puedas

  14. #314
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Para esa parte te puede venir bien tumbado boca abajo, con los brazos estirados y pegagos al cuerpo,levantar la cabeza y el pecho todo lo que puedas
    Lo que vienen siendo unos lumbares de toda la vida.
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  15. #315
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Para esa parte te puede venir bien tumbado boca abajo, con los brazos estirados y pegagos al cuerpo,levantar la cabeza y el pecho todo lo que puedas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Lo que vienen siendo unos lumbares de toda la vida.
    Si lo cambias con los brazos estirados hacia adelante veras que algunos de nosotros lo denominamos: "Hacer el superman"

  16. #316
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    Correr por la arena es muy duro, te vas a poner hecho untoro, pero ten cuidado no sobrecargues demasiado las piernas. Y de lo de Escocia, qué decir, lo vas a notar un 'pelín' más verde que Cartagena, desde luego .
    Que lo disfrutes!!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  17. #317
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    Tengo gaans de ver que tal es.
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  18. #318
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    Carmelo:
    Lo prometido es deuda
    https://www.foroatletismo.com/foro/e...tml#post461091
    He tenido que meterlo en dos mensajes. Dime si te las arreglas o necesitas más pantallas o ponerle más letra a la música

    Gracias por leer mis trucos y por seguir mi diario

  19. #319
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    Gracias Elisa, ahora lo leo

    Bueno, esta mañana 10 km por la playa
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  20. #320
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Correr por la arena es muy duro, te vas a poner hecho untoro, pero ten cuidado no sobrecargues demasiado las piernas. Y de lo de Escocia, qué decir, lo vas a notar un 'pelín' más verde que Cartagena, desde luego .
    Que lo disfrutes!!
    Pues estoy con el compi, entrenar por la arena te pone fuerte fuerte, aqui como no tenemos playa usamos la nieve jaja
    A todo esto pido permiso para instalarme en este diario que esta de lo mas entretenido
    un saludo
    mi blog al aire libre

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