Atletismo
Página 24 de 26 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 504

Tratos y trucos con la tecnología

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No se cómo va el Endomondo en BB, pero en iPhone y android creas una lista de canciones y las oyes mientras corres. Y sí: la música a la BB o le cabe en memoria o en la micro que en algunas de ellas esta bien escondida.
    Yo uso BB y sin problemas Endomondo, Runtastic, Micoach y de paso se escucha música sin problemas en cualquiera de los programas ( tengo la duda de runtastic), no hace falta ni tener internet, eso si, gps si es necesario, que supongo que cualquier BB lo tiene.

Si consigues un móvil barato libre con gps y una SIM de por ejemplo symio o pepephone que sólo pagas si gastas, tendrías todo junto, además de que ella tuviese la opción de llamar si le pasase algo
    Paleo Runner

Mi Diario

He verificado que efectivamente la BB admite estos programas, pero de verdad que cada vez que cojo el dispositivo me dan ganas de coger un martillo y acabar con su sufrimiento. Qué lentitud, qué cantidad de reinicios, problemas, esa pantallita…puff. Además creo que en este caso por configuraciones de seguridad está capado y no voy a poder meter música.

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Si consigues un móvil barato libre con gps y una SIM de por ejemplo symio o pepephone que sólo pagas si gastas, tendrías todo junto, además de que ella tuviese la opción de llamar si le pasase algo
    La verdad es que esta opción me parece la mejor, pero como bien dices depende de encontrar un móvil barato y aceptable, que es lo complicado, ya que para tener una patata prefiero la galaxy wifi, sin SIM pero que funcione bien. He visto alguna cosa que me ha interesado mucho, aunque se me sube a 170€ (la Galaxy Wifi la puedo encontrar por 130). Y algo que estoy pensando ahora en voz alta, un cacharro de 4,5 pulgadas me cabe en una funda de brazo para correr como la de decathlon?
    Sldos.

Buenas, a ver si me podéis echar un cablecito, me sale esta pantallita en sporttracks:

Lo que ocurre es que se ve el recorrido pero mapa nada de nada

Entro en la dirección que me dice y me " traslada" a esta:

https://developers.google.com/maps/d...#obtaining_key.

Sigo los pasos y nada

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buenas, a ver si me podéis echar un cablecito, me sale esta pantallita en sporttracks:

Lo que ocurre es que se ve el recorrido pero mapa nada de nada
    No la veo ni en el pc del curre ni en el ipad. ¿Me envías la imagen por otro método?

No la veo ni en el pc del curre ni en el ipad. ¿Me envías la imagen por otro método?
    Yo tampoco la veo... pero la dire está... a ver ahora:

Parece que si, no?

JL eso me paso a mi hace unos meses y actualizando el sportstracks se soluciono
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Tengo una duda tonta con Endomondo para iPhone. ¿Cómo hacéis para escuchar música mientras corréis? desde la app no encuentro como cargar listas o musica. Lo único que se me ocurre es ir con el itunes puesto en segundo plano, pero no se si podré oír los avisos que va dando el endomondo. Uso la versión gratuita a la espera de que me convenza para comprar la pro.

Hola, he estado leyendo un poco las pruebas y comparaciones que habeis estado haciendo entre fistintos programas de gps del movil y tambien con los relojes. ¿Que remendais para entrenar? Estaba por comprarme una banda de frecuencia cardiaca para el movil y asi usar el endomondo que es el uso fecuentemente y tener todos los datos cuando llegue a casa. ¿Recomendais otro programa o este?¿o es mejor invertir en un reloj gps?
    Gracias por las respuestas.

Jiomi en mi humilde opinión si puedes pillarte un reloj con GPS pillalo, no hay color los programas del telefono están bien pero fallan bastante más que los reloges/pulsonetros con GPS y con los reloges siempre puedes subir los entrenos a Endomondo si quieres.

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Gracias por la respuesta. ¿Que os parece el polar rs 300 x? ¿O mejor los garmin? Es que ese lo he visto en oferta por unos 80 euros. No entiendo en prestaciones y diferencias entre unos y otros. Mas que nada es para correr y despues tener la ruta y tener un historial y seguimiento. (cosa que tambien podria hacer manual por googlemaps) pero soy un caprichoso con cacharros destos jejeje.

Respecto al Polar ten cuidado porque el GPS es aparte me refiero a que es un aparato externo al reloj y por ese precio dudo que tengas el GPS si acaso el Pod para la zapatilla para ver la velocidad y distancia pero es un buen reloj, sobre si es mejor polar o garmin e ahí la eterna pregunta, se supone y digo se supone porque yo no lo se a ciencia cierta que los Polar son mejores como pulsometros y los Garmin como GPS.

Te recomendaría que más que mirar por marcas miraras por tus necesidades, presupuesto

Estaba leyendo y tienes razon. El gps es opcional, como salia 160 en tienda y lo vi por decathlon online a 80 y poco. Pense que tenia gps y eso. Por presupuesto nose, porque yo estaba por comprarme una banda para el pecho con ant+ y usar el movil para recibir los datos.
    ¿Que opinais del nike watch ese que viene con gps? Esta completo?

Yo el nike no tengo ni idea no lo he usado ni lo he visto (solo en webs y revistas) pero de compar algo yo me iría a un polar/garmin, lo de la cinta y el telefono, bueno puedes empezar con eso y ya luego tu vas viendo, pero si te gusta correr tarde o temprano acabaras con un reloj GPS

me meto en la conversación por casualidad...respecto al nike he escuchado que la correa rompe en un año o año y pico...y que como viene todo integrado...no hay posiblidad de cambiarla...

Una pregunta...sobre Garmin connect

Para que sirven las series del garmin connect?

Quiero decir yo tengo un garmin forerruner 210 y ahi me programo los intervalos y luego los descargo en el garmin connect... pero entonces de que me sirven la opcion de configurar las series en el garmin connect...

Equipo
    Atlas
    Para no tenerlas que configurar en el reloj. Las configuras en garmin connect y las traspasa al reloj. Más cómodo.

Para no tenerlas que configurar en el reloj. Las configuras en garmin connect y las traspasa al reloj. Más cómodo.
    y eso vale para el 210 también?

Página 24 de 26 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima