Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 33 de 33

¿como protegeis el movil del sudor?. que funda comprar?.

Yo utilizo el brazalete de decathlon y detrás del móvil pongo una tarjeta de plástico por si el sudor traspasa.

Aquí hablo un poco de él: Por dónde correr?: Brazalete Running Smartphone Kalenji

Pues a mi se me ha fastidiado hoy la pantalla del mp3, aunque funcionar funciona. Estaba pensando en comprarme otro mp3 pequeñito, pero ahora tengo la duda de comprarme algo en plan:

Brazalete smartphone KALENJI - RUNNING_accesorios y equipamiento Running -...

Este otro por si a alguien le interesa, está muy bien de precio. Eso si, para mi gusto exageradamente grande:

Mochila de running dos posiciones naranja KALENJI - RUNNING_accesorios y equipamiento...

Este al menos es mejor marca y pone que tiene salida para los auriculares, lo que no me convence es que no parece verse la pantalla de ningún modo y si tienes que cambiar de emisora....

http://www.bikila.com/adidas-running...merceArbol=408

En mi caso buscaba algo pequeño (y barato, que si no me compro un mp3 xD) porque acostumbrado a ir con mp3, pasar al peso del movil más el porta-móvil...El problema es que los pantalones no suelen hacerlos con bolsillos de cremallera, en invierno con llevarlo en la chaqueta del chándal...

Saludos.
    Úlima edición por Yomismo fecha: 13-06-2014 a las 02:23

Equipo
    Quemasuelas
    Basicamente, dejandolo en casa...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

una bolsa plastico de las que se usan para el congelador ahi va de muerte

Yo uso la spibelt impermeable, y va de lujo.
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo

Hola! yo lo suelo meter dentro de una bolsita de plástico (de esas de cocina que tienen cierre rápido) y lo meto en el bolsillo trasero de la malla.

Brazalete Belkin. Si lo uso con camiseta de tirantes, le pongo entre el brazo y el brazalete un trozo de manopla y no le llega el sudor.

Buenas, iba a abrir un tema nuevo pero me da error de link externo ¿? así que como tiene que ver con lo que estáis hablando aprovecho el hilo si no os importa jeje.

Yo he cambiado hace poco a un móvil de 5,5'', es tocho y el brazalete que tenía (un kalenji que no me dió nunca problemas) no le vale así que había pensado en un cinturón portaobjetos, para el tema del sudor usaría la bolsita de congelados que parece práctica. ¿Qué cinturón me recomendáis que sea cómodo? me preocupa no usarlo si me molesta, he leido que los Spibelt son de lo mejorcito, ¿otras opciones o comentarios? ¿cabrá bien el teléfono y las llaves?

El teléfono he de llevarlo porque voy por monte y he de estar localizable si me caigo o me tuerzo el tobillo trotando por ahí ...

Cita Originalmente escrito por Cabal Ver Mensaje
    Yo he cambiado hace poco a un móvil de 5,5'', es tocho y el brazalete que tenía (un kalenji que no me dió nunca problemas) no le vale así que había pensado en un cinturón portaobjetos, para el tema del sudor usaría la bolsita de congelados que parece práctica. ¿Qué cinturón me recomendáis que sea cómodo? me preocupa no usarlo si me molesta, he leido que los Spibelt son de lo mejorcito, ¿otras opciones o comentarios? ¿cabrá bien el teléfono y las llaves?
    Si has decidido utilizar un cinturón para todo, genial pero me ha picado la curiosidad y sí hay brazaletes para phablets como "h t tp://ociodual.com/es/pack-brazalete-depotivo-auriculares-moviles-5#" Y "Cosas" como ésta "w w w.miniinthebox.com/es/universal-pvc-bolsa-impermeable-con-brazalete-para-el-5-5-pulgadas-por-debajo-de-la-del-telefono-movil_p1234466.html" Eso sí, no sé si será muy incómodo sobretodo en tiradas largas pero oye, es una opción. Quizás una mochila como "w w w.decathlon.es/mochila-de-running-2-posiciones-gris-id_8241740.html" te solucione todas las papeletas

Pues todo depende de lo que se quiera gastar uno, pero si sólo quieres que no se moje no hay nada mejor que meterlo en una bolsa de plástico pequeña y ya está. Asi lo hago y sin problemas. Da igual que lo lleve en la mochila, la riñonera o en un bolsillo.

Yo lo meto en la funda del Decarthon del S4, dale un poco por arriba pero queda muy sujeto y no parece tan grande. Para la humedad lo envuelvo en film transparente y a la armband !!! Va de lujo!!!

Brazalete para el sudor

Hola aunque hace tiempo del post, he visto éste nuevo brazalete para hacer deporte y el sudor
    Parece interesante
    phonelove bracelet
    saludos

nada, lo mejor es llevarlo en una bolsa del mercadona, pero de las grandotas, de esas de tela, que esté sueltecito, así no se moja del sudor... y puedes hacer la compra de paso. jeje
    Ya en serio, yo uso la del decathlon de siempre y nunca he tenido problemas con el Samsung galaxy. (Será que sudo poco)
    El que la sigue la consigue

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2